16/06/2019

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Es un excelente lugar donde puedes comer rico, compartir en familia y disfrutar de un día distinto. La verdad es súper recomendado. Eso si debes tener un poco de paciencia en la atención porque va muchísima gente

• Picada para 6 personas

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón

Excelente restaurante para salir de la rutina. Ambiente al aire libre. Buenísimo. Su comida es muy buena. Se pasa un excelente día en familia

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

Un muy bien lugar, las diferentes opciones de comida son muy sabrosas, me gusto la carne de res y me encantó el chanchullo.El lugar es bastante agradable. Recomiendo adquirir las bebidas antes que la comida.