23/10/2016

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Es un restaurante campestre. La comida es buena. Se puede ir con mascotas y se puedes hacer varias cosas debido a que esta en Multiparque.

Ambiente campestre muy agradable. La arepa de choclo, la mazorca y el pollo sensacionales. La carne no es rica, es dura y no tiene sabor. El servicio es pesimo!! Es económico y uno puede armar su canasta con los productos que quiera.

Excelente plan familiar un domingo. Precio accesible. El ambiente es agradable, música en vivo, juegos para niños etc. No me gustó el chunchullo, frío y duro. Sin embargo es uno de mis planes favoritos.

Normal, para compartir un dia soleado en Bogotá, lo feo son las filas pero bueno! La carne no me pareció tan rica ni el pollo, me mato la arepa de choclo y el chicharron.

El un lugar muy reconocido que ni ofrece buena comida. La verdad los precios son elevandos, la carne no tiene buen sabor.