31/03/2018

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

La Arepa de Chócolo, las papas el pollo, la morcilla son de lo mejor. Siempre será una opción distinta para alejarse de la ciudad y compartir en familia, el complemento del multiparque para los niños es ideal.

Se ha vuelto muy costoso para el tipo de comida que ofrecen, la longaniza está bien al igual que la morcilla, pero el resto de carnes no se destacan por su sabor, si es un buen lugar para pasar en familia

Bueno pues la verdad este es un lugar normal, con algo especial que es la comida al aire libre, la carne esta bien, realmente es muy normal todo. Pero si quiere salir a comer y estar al aire libre no hay muchas opciones.

Me gusta muchísimo su concepto. Súper familiar puedes estar con tus mascotas. El tipo de comida tipo parrillada es excelente. Se pasa un rato excelente.

Excelente restaurante para salir de la rutina. Ambiente al aire libre. Buenísimo. Su comida es muy buena. Se pasa un excelente día en familia

En terminos generales es un buen sitio para degustar comida tipica, sin ser la mejor de Bogotá. Los chicharrones muy buenos. El que no recibas otros medios de pago diferentes a efectivo deja mucho que desear.(Evasión???) En la mayoría de los sitios donde venden este tipo de comidas es normal que las bebidas se pidad y entreguen en otro lugar.

Un muy bien lugar, las diferentes opciones de comida son muy sabrosas, me gusto la carne de res y me encantó el chanchullo.El lugar es bastante agradable. Recomiendo adquirir las bebidas antes que la comida.

el sitio es amplio y para estar con los niños en multiparque es una buena opción de comida. La morcilla, la longaniza, la arepa, maduro y mazorca están muy bien. La carne de res muy cruda para mi gusto, muy dura y no tiene un gran sabor. La de cerdo pasa! El pollo está bien pero no exquisito. Muy normal para mi gusto

• picada tambor

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón