Felipe P.

Felipe P.

Degustador
Miembro Foodie


2559 Puntos
5 Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante Favorito: Azahar , Brutto , Cinco
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola
El mejor plato que he comido: Cochinillo
Mejor descubrimiento reciente: Cinco
Postre favorito: Brownie con helado de vainilla
Cerveza favorita: Blue Moon
Día preferido para salir: Sabado
Posición 357 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Colombia

Es muy rico por que es al aire libre , los niños pueden estar tranquilos en el pasto, ofrece diferentes actividades para ellos lo que es una gran ayuda para nosotros los padres. Me encanta la longaniza , guacamole , carne y chorizo de alla! Todo es recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Si no tienen nada que hacer y tiene hijos esta es una muy buena opción, los niños la van a pasar muy ricos y va poder dejarlos jugar y descargar energías. Lo bueno de estos juegos es que usted también se puede divertir jugando con ellos. La comida no es la mejor , recuerde que el sitio es de juegos.

Comida
Servicio
Ambiente

Gracias a su terraza es muy amena , es agradable y tiene buenos tragos. Su ubicación se presta para tomarse unos tragos y salir después de rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

Famosos los postres y bien merecida la fama. Esta ubicación es muy acogedora , es agradable para sentarse a comerse el postre sin afán en un ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es chevere , la comida muy rica ! La carne muy buena!!!! Recomendado. El ambiente es bueno y el restaurante es propicio para tomarse unos tragos con la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular , me recuerda mi niñez cuando mis papas me llevaban allá almorzar. Es un sitio muy chevere para los niños por que se divierten y pueden ver animales. Amplias zonas verdes y cerca a bogota. Recomiendo el ajiaco!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación , el ambiente es muy rico para irse a tomar un trago cualquier día de la semana. Es un sitio bien hecho y pensado en sus clientes. Recomiendo una ginebra en este restaurante. Les recomiendo reservar si quieren ir para no tener que esperar en la puerta varios minutos.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocida desde hace mucho tiempo este popular sitio! Muy recomendado para ir a desayunar , ricos desayunos y con gran variedad. Tiene parqueadero así que no es problema ir en carro.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para el domingo ir a desayunar! El ambiente es cómodo y acogedor! Problemas de parqueo no hay por que hay donde parquear cerca.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas , buenas papas fritas. Una buena opción si uno quiere hamburguesas. Es complicado el tema del parqueo,uber o parquear en la calle 85.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×