Felipe P.

- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Azahar , Brutto , Cinco
Tipo de comida favorita: Carne , hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola
El mejor plato que he comido: Cochinillo
Mejor descubrimiento reciente: Cinco
Postre favorito: Brownie con helado de vainilla
Cerveza favorita: Blue Moon
Día preferido para salir: Sabado
Posición 455 del ranking de calificadores de Panamá.

Un restaurante diferente ,sencillo, colorido y muy agradable ! La comida tiene buen tamaño y muy buen sabor! Recomendado para un día entre semana o una salida de fin de semana descomplicada. Mas restaurantes así por favor !

• jalea

Pues la verdad me llamo la atención ir por Santa Costilla de Usaquen ,pero la verdad me decepcionó un poco ... las instalaciones son muy sencillas , les falta MUCHO ambiente ! Lo bueno es que tienen parque para niños y entretenerlos , ese espacio es perfecto! Como comentario final ,haciendo un balance precio / calidad.... es muy caro!

Es muy rico por que es al aire libre , los niños pueden estar tranquilos en el pasto, ofrece diferentes actividades para ellos lo que es una gran ayuda para nosotros los padres. Me encanta la longaniza , guacamole , carne y chorizo de alla! Todo es recomendado.

Si no tienen nada que hacer y tiene hijos esta es una muy buena opción, los niños la van a pasar muy ricos y va poder dejarlos jugar y descargar energías. Lo bueno de estos juegos es que usted también se puede divertir jugando con ellos. La comida no es la mejor , recuerde que el sitio es de juegos.

Gracias a su terraza es muy amena , es agradable y tiene buenos tragos. Su ubicación se presta para tomarse unos tragos y salir después de rumba.

Famosos los postres y bien merecida la fama. Esta ubicación es muy acogedora , es agradable para sentarse a comerse el postre sin afán en un ambiente tranquilo.

El restaurante es chevere , la comida muy rica ! La carne muy buena!!!! Recomendado. El ambiente es bueno y el restaurante es propicio para tomarse unos tragos con la comida.

Espectacular , me recuerda mi niñez cuando mis papas me llevaban allá almorzar. Es un sitio muy chevere para los niños por que se divierten y pueden ver animales. Amplias zonas verdes y cerca a bogota. Recomiendo el ajiaco!!!

Excelente ubicación , el ambiente es muy rico para irse a tomar un trago cualquier día de la semana. Es un sitio bien hecho y pensado en sus clientes. Recomiendo una ginebra en este restaurante. Les recomiendo reservar si quieren ir para no tener que esperar en la puerta varios minutos.

Conocida desde hace mucho tiempo este popular sitio! Muy recomendado para ir a desayunar , ricos desayunos y con gran variedad. Tiene parqueadero así que no es problema ir en carro.

Posición 6215 del ranking de fotógrafos de Panamá.
jalea

jalea