Diego V.

Diego V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1033 Puntos
999+ Ranking mes
435 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 366 del ranking de calificadores de Colombia.
36 comentarios en Colombia

Es un lugar agradable, la pizza es deliciosa, tienen una buena carta de vinos y licores en general, los meseros muy atentos y rápido el servicio, recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable para ir a cenar, esta decorado con muchas botellas de vino, la comida es deliciosa, lo único que le cambiaría es la carta, demasiadas opciones, muchas hojas y te llegas a perder, además la letra con la que está escrita no es la más clara y lejible, pero todos los platos que probamos (fuimos 15 personas) estaban deliciosos. Tiene buenos vinos y unos muy buenos postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistecca Funghi

Es un lugar agradable, la atención es buena y está muy bien decorado con cosas de el chavo. La comida está bien, no es la mejor peor no es mala. El día que estuve vi que lo usan mucho para celebrar cumpleaños porque los meseros lo cantan todo el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si eres ama te de tomarte un chocolate en las tarde es un lugar recomendadisimo, es muy rico y es bastante porque te sirven la tasa llena más otro poquito en la jarra, también tienen postres deliciosos, no es el lugar más barato, sobre todo las trufas aunque normalmente son costosas allá son un poco más, pero son muy ricas. Es pequeño el lugar y no es el más cómodo pero esta bien para pasar un rato

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, el postre que dan de cumpleaños es delicioso (churros con helado) la atención de los meseros es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida que básicamente es picada es muy buena, creo que la mejor o de las mejores que se consiguen y es abundante, la arepa de chocolo es deliciosa, lo mejor del restaurante es el ambiente alegado de la ciudad con música en vivo y al aire libre. La atención es normal pues al ser de picadas uno mismo es el que se lleva las cosas a la mesa luego de pagar.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para un almuerzo con los compañeros de la oficina o en familia, es tranquilo, los meseros la verdad no atienden muy bien y están más preocupado por atender rápido que atender bien, en especial uno fue un poco grosero, la comida es rica sin ser la mejor de su tipo, en lo personal pedí un salmón y estaba bien pero muy simple y la salsa de maracuya no ayudó mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica lo más parecido a la comida cubana que he comido, muy bien preparado y presentado, el ambiente es de lo mejor muy bohemio y la música en vivo de lo mejor, es un sitio pequeño y los meseros muy caseros pero en general el servicio fue bueno

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente si quieres algo divertido o si vas con niños para que se distraigan con los juegos, yo fui al de plaza central que es nuevo, imagino el de Usaquen es muy parecido, la atención de los meseros es buena pero pueden mejorar, la comida es muy rica y en porsiones generosas. La carne un poco seca o simple pero en general está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente unico, gran decoración, la atención de los meseros es muy buena la comida muy rica, lo mejor fue la entrada de bananas en pijama (platano con queso y bocadillo) lo malo es que fui un día antes del día de la madre y no tenían toda la carta disponible, pero igual los poquitos platos que tenían aunque eran los más sencillos estaba ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1181 del ranking de fotógrafos de Colombia.
5 fotos en Colombia
Bistecca Funghi

Bistecca Funghi

el 19 de febrero
  • 0

Foto de La Granja

La Granja

Tenjo
ajiaco para niños

ajiaco para niños

el 16 de abril de 2017
  • 0

Foto de La Granja

La Granja

Tenjo

el 16 de abril de 2017
  • 1

postre regalo de cumpleaños

postre regalo de cumpleaños

el 4 de octubre de 2016
  • 0

el 4 de octubre de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×