Velkys B.

Velkys B.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2016
Día preferido para salir: viernes
Posición 2809 del ranking de calificadores de Panamá.
21/05/2022 Velkys B.

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones
25/04/2022 Velkys B.

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

17/04/2022 Velkys B.

una experiencia gastronómica única. empezando por los platos fríos como el ceviche o tiraditos súper sabrosos. recomiendo seguir con mariscos y los postres todos deliciosos.

• Nikkei
  • Ceviche Moriawas
12/03/2022 Velkys B.

Henos pasado una excelente velada en este restaurante. cada entrada que pedimos una mejor que la otra y para terminar pedimos paella y fideuá que delicia de comida.

• Paella Valenciana
31/10/2021 Velkys B.

con el tema de la pandemia se agradece un area abierta, la comida muy rica Buenos cortes de carne y porción adecuada

04/06/2021 Velkys B.

Es un menú de degustación de 15 platos que te llevan a una experiencia gastronómica única El maridaje entre el vino y la comida realzó el placer de cada plato

20/04/2020 Velkys B.

en estos tiempos de cuarentena y con ganas de probar algo diferente, opte por la oferta que esté restaurante tiene de comida congelada. me han sorprendido gratamente, la comida conserva el buen sabor, súper recomendado

02/03/2020 Velkys B.

en un lugar turístico para ser visitado, si corres con surte te tocará ver el show que realizan los meseros la atención es excelente. lleve a mi mascota y el personal estuvo atento ofreciéndoles agua.

• arepa de chocolo
25/01/2020 Velkys B.

esta aplicación me ayuda a conocer nuevos restaurantes y sin duda vanos a lo seguro. todo los comentarios y platos recomendados fueron acertadas.

11/07/2019 Velkys B.

Nuestra primera noche en Bogota, caminando por Usaquén encontramos este restaurante de comida mediterránea. Muy buena comida con un variado menú de entrada el púlpito baby delicioso acompañado con pan de la casa. Extraordinario. El servicio muy atentos y esmerado.

Posición 6174 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Pinta

La Pinta