04/05/2020

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

me encanto la atención, la presentación y el sabor de los platos es excelente, es un restaurante muy sobrio para ir y los cócteles son deliciosos

Uno de los mejores lugares de bogota el servicio excelente y la comida 10/10 definitivamente regresare pronto full recomendado el servicio fenomenal

este restaurante tiene la fama de ser dirigido por uno de los chefs más famosos del país tiene un menú de muy buen gusto y todos sus platos son excelentes

Corto .... no me gusto no repetiría más nombre que comida y sitio apretado incómodo no me sentí a gusto no está en mis preferidos tal ves la esoectativa era mucha

Este restaurante sencillamente te cambia los límites de la gastronomía. Cualquier plato siempre excede tus expectativas y más si se trata del menú de varios pasos. El sitio es súper elegante y la carta de cocktails es súper innovadora.