06/09/2018

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Un buen restaurante, pero no el mejor. La carta es bastante amplia y el precio es bastante alto para lo que se puede encontrar en otros restaurantes de Bogotá.

La comida es rica y bien preparada pero no me parecio gran cosa para la fama que tiene y para el precio. La carta es bastante completa. El menu degustacion es interesante.

Excelente atención. El ambiente del lugar un poco frío. Excelente comida. Para volver pero en el día. Para cenar no.

Me declaro fan de los Rauchs; exponentes de la alta cocina Colombiana como no puede ser menos este restaurante nos demuestra el bien hacer, de éstos magníficos chefs.

La carta de criterion es muy amplia y los platos son todos muy buenos. Aunque el lugar no es el más acogedor, el servicio es excelente . Podrían sin embargo cambiar la acomodación de las mesas (Es muy incómodo sentarse de a parejas en las mesas del segundo piso porque la distancia de la mesa es muy grande).

• Boeuf Bourguignon

Ambiente agradable, buenos platos fuertes y postres deliciosos! Debe hacerse reserva para obtener una buena mesa, el chef Rausch visita personalmente cada mesa.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

En general todo es muy bueno, con respecto a los platos principales El plato de degustación estuvo muy bueno, el risotto no le gusto a mi esposa

Uffff! Cada plato es espectacular! El sabor me gusto muchisimo! Y las porciones están bien para un cena. Además, los meseros y en general todo el personal, se esmera por una excelente atención.

• Pechuga De Pollo Campesino A La Plancha
  • Mero en costra verde

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!