28/01/2019

Criterion

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Es bueno pero no tanto. Su ambiente deja mucho que desear y sus precios son exagerados. No es, de lejos, el mejor de Bogotá, pero sus precios pueden estar entre los más altos. No vuelvo. Hay alternativas mucho mejores, de buena calidad y a muy buenos precios.

El servicio ha desmejorado un poco, la comida sigue siendo muy buena, muy bien presentada e ingeniosa, vale la pena ir y repetir y repetir

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres

Nuevamente aproveché el Bogotafoodweek para visitar este restaurante, el menú fue distinto al del año pasado. Todos los platos que pedimos fueron totalmente deliciosos, si noté un cambio en la sorpresa de café, estaba tan dulce que no pude comerlo

• Key Lime Cheese Cake
  • Boeuf Bourguignon

No importa qué tal lleno esté el local, lo claro es que un restaurante de esta categoría no puede darse el lujo de bajar el nivel y menos de descuidar a los comensales teniendo en cuenta los precios que maneja...... Recomiendo los rollos, el paté y el salmón con salsa holandesa.

• Boeuf Bourguignon
  • Risotto De Hongos Salvajes Y Aceite De Trufas