20/01/2018

Criterion

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Caro, si muy caro, pero si lo tuyo son las experiencias culinarias, este es un sitio obligado. Diferente a todo lo que había probado, espectaculares las carnes y recomendados los postres

la verdad me par3cio un res turbante muy pasado de moda. muy acordonado y pretencioso que intenta simular sin técnicas cualquier restaurante estrella michelín europeo. la comida muy normal si se tienen en cuenta los precios que se pagan.

Desde la entrada con torre de cangrejo y el carpaccio de pulpo con aceitunas, el mero delicioso como fuerte acompañado de langostinos y acompañado con un pinot grigio Argentino, Tolentino y de postre la sorpresa de café. Todo delicioso. Muy recomendado, además del servicio sobresaliente.

Good. Muy buen ambiente y el postre CRITERION perfecto, a detallar la forma de reservar y la espera pero es normal

Comida sublime... servicio espectacular.. ambiente increíble. La mejor experiencia culinaria en Bogota. Cada detalle cuidado al máximo. Lo recomiendo a todos.

• esparragos
  • mil hojas de nutella...

Me comi la mil hoja mas ridicula del mundo....realmente no repetiria, tenia mucha ilusion pero no fue una muy buena experiencia...

Es definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La comida es absolutamente deliciosa, no solo por la calidad de sus ingredientes sino por sus preparaciones y combinaciones. Recomendado el ceviche de pez León y la posta cartagenera estilo Rausch

Restaurante exclusivo con una variedad de platos y postres de alta cocina, el ambiente muy acogedor. Recomendado para una ocasión especial. Es conveniente reservar.

Es de los mejores restaurantes, en calidad y platos vas a encontrar cosas únicas. Obviamente eso tiene su precio. Recomiendo los postres que te "pintan" en la mesa y pedir los platos recomendados, porque si se pide algo muy común, buscando economía, puede que te sientas decepcionado

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres

Gran restaurante, con propuestas de alto nivel, las recomendaciones de maridaje son perfectas. El postre para compartir hecho en la mesa es de lujo!! Es un sitio a ir a ojo cerrado. Me gustaria que el ambiente fuera un poco mas relajado.