10/05/2018

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

La comida es muy rica con mezclas que le dan un sabor excelente, la atención es buena aunque no es destacable, es importante tener en cuenta que el precio por plato es mayor al promedio pero asi mismo es la calidad.

Grata impresión de la cena, los platos eran bonitos a la vista y buen sabor desde la entrada Carpaccio, el fuerte Pato, Posta Cartagenera, Salmón en salsa Holandesa y postre Criterion, mouse y merengón de guanábana, maridaje vino Italiano sugerido, merece la pena pasar por la experiencia del restaurante a si sea costoso pero sacar de la mente esto!, faltó el ambiente... me gusta los restaurantes con un toque más acogedor; el servicio estuvo atento.

• Mousse De Caramelo Y Chocoloate
  • Merengon de guanabana
  • Vino italiano

Buen servicio. Comida muy rica. Me gusto mucho la torre de cangrejo con guacamole como entrada y la posta cartagenera.seguro y muy Buen sector.amabilidad del personal. 4.5/5

El lugar no es tan grande, es un lugar reservado. La atención es muy pero muy buena, la comida es espectacular, el Magret de Pato es de los platos más exquisitos que he probado. Me encantó el haberlo conocido, recomendado al 100% para ir en pareja. Volvería las veces que fuera necesario sin pensarlo dos veces.

This Rausch creation rivals Morton’s in Boca Ratón Florida both in quality and price. The octopus carpaccio is to kill for. The wine is great. The encrusted Mero is also a hit with me. One of the few places where the staff is qualified to attend distinguished patrons. The ambiance is spectacular you can feel the client oriented flare. I would call it a deal closer. A definite must for people who appreciate the better things in life. Thank you chef with two blessed hands.

Sigue siendo el restaurante insignia de los Rausch, el primero de su línea y donde mejor se ve el balance entre la cocina francesa y la pastelería. Excelente carta de vinos. El menú degustación siempre será la mejor opción, el jamón ibérico fantástico, el cangrejo, el magret de pato, los patés, el chateaubriand, y de postre el foundant. Sitio perfecto para celebrar en pareja.

Antes de visitar este restaurante pensaba que era otro restaurante caro mas, que solo se valía de un buen nombre para aumentar el precio de sus platos y a traer gente adinerada que solo iba por aparentar. Pero no es el caso de criterio, podría hablar del buen servicio o los bonitos adornos del restaurante, pero lo que de verdad importa es la comida y en ese aspecto puedo decir que quede totalmente satisfecho, al no poder describirlo con palabras dejare algunas fotos de lo que comi que luce muy bien y sabe mucho mejor

• .

Buen ambiente y buen servicio. El ceviche de pez leon es delicioso. Altamente recomendado el couscous con cordero rico y no muy pesado

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!