08/04/2019

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

La comida Buena, buenos sabores, la carta es variada, tienen una fusión interesante entre la comida típica y la Comida internacional, ahora los precios, muy por encima de lo que realmente vale, aunque es bueno, no es el mejor, ni es un sitio al que sueñas con volver.. la degustación de postres es una experiencia divertida.. el servicio y el ambiente muy buenos!! Recomendado para visitar por lo menos una vez!!

• tartaleta
  • degustacion de postres

Aunque la comida está muy bien lograda, el ambiente del lugar y la atención podría ser mejor por el precio que se paga allí. Considero que hay mejores lugares con mejores precios.

Es de los mejores restaurantes, en calidad y platos vas a encontrar cosas únicas. Obviamente eso tiene su precio. Recomiendo los postres que te "pintan" en la mesa y pedir los platos recomendados, porque si se pide algo muy común, buscando economía, puede que te sientas decepcionado

La comida es deliciosa, los cócteles recomendados, al principio estuvo un poco demorado el servicio, pero al final mejoró. No hay que irse sin probar los postres.

Gran restaurante, con propuestas de alto nivel, las recomendaciones de maridaje son perfectas. El postre para compartir hecho en la mesa es de lujo!! Es un sitio a ir a ojo cerrado. Me gustaria que el ambiente fuera un poco mas relajado.