12/02/2018

Criterion

Francesa, Internacional

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Soft shell crab
Torre de cangrejo
Postre Criterion
Posta negra cartagenera

Es caro, pero vale cada centavo que se deja. Las carnes estan hechas de manera perfecta!! Es un lugar para ir a beber y comer bien. Si eres de los que cuentan los pesos a la hora de ver el menu...mejor ni vayas, pero si quieres complacer a tu paladar...este es el lugar. Con lo único que no morí de emoción fue con el postre criterión pero el resto fue maravilloso.

• posta negra cartagenera
  • Boeuf Bourguignon (morrillo)
  • Carpaccio De Pulpo Con Vinagreta De Aceituna
  • Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Excelente en todos los sentidos. Fuimos un grupo de 7, dis nos decidimos por el menú de degustación 2018 en el cual va todo el Ingenio Rausch y en el cual para mi resalto en la entrada la esfera de Foie cubierta con chocolate blanco, el apio grille, el morillo, el ceviche de pez león, el helado de arazá, y el bocadillo con queso azul, sin demeritar los otros platillos. La torre de cangrejo y los langostinos en diferente presentación merecen. La carta de vinos es buena y ofrece para todos los gustos.

Caro, si muy caro, pero si lo tuyo son las experiencias culinarias, este es un sitio obligado. Diferente a todo lo que había probado, espectaculares las carnes y recomendados los postres

la verdad me par3cio un res turbante muy pasado de moda. muy acordonado y pretencioso que intenta simular sin técnicas cualquier restaurante estrella michelín europeo. la comida muy normal si se tienen en cuenta los precios que se pagan.

Desde la entrada con torre de cangrejo y el carpaccio de pulpo con aceitunas, el mero delicioso como fuerte acompañado de langostinos y acompañado con un pinot grigio Argentino, Tolentino y de postre la sorpresa de café. Todo delicioso. Muy recomendado, además del servicio sobresaliente.

Good. Muy buen ambiente y el postre CRITERION perfecto, a detallar la forma de reservar y la espera pero es normal

Comida sublime... servicio espectacular.. ambiente increíble. La mejor experiencia culinaria en Bogota. Cada detalle cuidado al máximo. Lo recomiendo a todos.

• esparragos
  • mil hojas de nutella...

Me comi la mil hoja mas ridicula del mundo....realmente no repetiria, tenia mucha ilusion pero no fue una muy buena experiencia...

El servicio ha desmejorado un poco, la comida sigue siendo muy buena, muy bien presentada e ingeniosa, vale la pena ir y repetir y repetir

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres

Nuevamente aproveché el Bogotafoodweek para visitar este restaurante, el menú fue distinto al del año pasado. Todos los platos que pedimos fueron totalmente deliciosos, si noté un cambio en la sorpresa de café, estaba tan dulce que no pude comerlo

• Key Lime Cheese Cake
  • Boeuf Bourguignon