31/12/2021

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

En Rósales este restaurante francesa te robará el l corazón. Una atención personalidad del más alto nivel supervisada nada más y nada menos que por el mismo Jorge Rausch. Los platos fueres y las extradas espectaculares, los acompañantes como las papas al horno y mac and Cheese la verdad los pueden mejorar. Pero en general una tremenda experiencia. No dejen de probar el cordero, el salmón y el NY steak. Uff tienen postes que son una delicia para el cierres.

de mis restaurantes favoritos, la comida es exquisita, los precios son elevados, sin embargo vale la pena! el sitio también muy espectacular para fotos

Conserva su calidad y exquisitez, está vez deguste uno sabrosos langostinos. Me agrada que luego se comuniquen para conocer el grado de satisfacción del cliente.

Es la segunda vez que lo visitamos y bueno el lugar es lindo, la comida es rica! pero el personal de servicio son muy secos si se les puede dar una apreciación. vas a lo que vas y ya está.

• arroz caldoso
  • Boeuf Bourguignon

Definitivamente de mis preferidos, siempre que voy o pido ahora con la pandemia salgo feliz. El menu degustacion es una delicia, la torre de cangrejo de entrada es de otro mundo y de los platos fuertes me tiene enamorado el arroz caldoso