10/08/2019

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

Muy buen restaurante para cenar en alguna ocasión especial. La comida es deliciosa, cuidan del sabor en cada ingrediente. Cerré mi cena con un postre también tienen que probarlos son increíbles! El servicio es muy bueno, los platos llegan en buenos tiempos y el espacio como tal es muy agradable. Buen ambiente.

• menu Bogota Food Week
  • menu Bogota Food Week
  • menu Bogota food week
  •  Bogota Food Week

Para los precios, debería ser el mejor de Bogotá, y no lo es. Hay mejores y sin tantas pretensiones. También amerita una actualización locativa.

OMG! La atención es de las mejores que he tenido y el maridaje fue realmente un maridaje! Es que fue excelente con todos los platos! El Postre Criterion es un must!

Definitely one of my favorites in town, must try their tasting menu (it’s one of the best in Bogota) the environment is romantic and very elegant.

En una ocasión pedí el menú degustación; Me parece muy ingeniosa la idea, además tuve la oportunidad de degustar al rededor de 14 platos en pequeña cantidad. El servicio y el ambiente sin duda excelente, ademas que el chef comparte con los comensales me parece genial.

• Pescado
  • Tostada