23/05/2018

Criterion

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Todo es sencillamente excelente, lo mejor es su chef recorriendo mesa por mesa preguntando a sus clientes si todo está bien

La comida es muy rica con mezclas que le dan un sabor excelente, la atención es buena aunque no es destacable, es importante tener en cuenta que el precio por plato es mayor al promedio pero asi mismo es la calidad.

Grata impresión de la cena, los platos eran bonitos a la vista y buen sabor desde la entrada Carpaccio, el fuerte Pato, Posta Cartagenera, Salmón en salsa Holandesa y postre Criterion, mouse y merengón de guanábana, maridaje vino Italiano sugerido, merece la pena pasar por la experiencia del restaurante a si sea costoso pero sacar de la mente esto!, faltó el ambiente... me gusta los restaurantes con un toque más acogedor; el servicio estuvo atento.

• Mousse De Caramelo Y Chocoloate
  • Merengon de guanabana
  • Vino italiano

Buen servicio. Comida muy rica. Me gusto mucho la torre de cangrejo con guacamole como entrada y la posta cartagenera.seguro y muy Buen sector.amabilidad del personal. 4.5/5

El lugar no es tan grande, es un lugar reservado. La atención es muy pero muy buena, la comida es espectacular, el Magret de Pato es de los platos más exquisitos que he probado. Me encantó el haberlo conocido, recomendado al 100% para ir en pareja. Volvería las veces que fuera necesario sin pensarlo dos veces.

This Rausch creation rivals Morton’s in Boca Ratón Florida both in quality and price. The octopus carpaccio is to kill for. The wine is great. The encrusted Mero is also a hit with me. One of the few places where the staff is qualified to attend distinguished patrons. The ambiance is spectacular you can feel the client oriented flare. I would call it a deal closer. A definite must for people who appreciate the better things in life. Thank you chef with two blessed hands.

Sigue siendo el restaurante insignia de los Rausch, el primero de su línea y donde mejor se ve el balance entre la cocina francesa y la pastelería. Excelente carta de vinos. El menú degustación siempre será la mejor opción, el jamón ibérico fantástico, el cangrejo, el magret de pato, los patés, el chateaubriand, y de postre el foundant. Sitio perfecto para celebrar en pareja.

Antes de visitar este restaurante pensaba que era otro restaurante caro mas, que solo se valía de un buen nombre para aumentar el precio de sus platos y a traer gente adinerada que solo iba por aparentar. Pero no es el caso de criterio, podría hablar del buen servicio o los bonitos adornos del restaurante, pero lo que de verdad importa es la comida y en ese aspecto puedo decir que quede totalmente satisfecho, al no poder describirlo con palabras dejare algunas fotos de lo que comi que luce muy bien y sabe mucho mejor

• .

Es de los mejores restaurantes, en calidad y platos vas a encontrar cosas únicas. Obviamente eso tiene su precio. Recomiendo los postres que te "pintan" en la mesa y pedir los platos recomendados, porque si se pide algo muy común, buscando economía, puede que te sientas decepcionado

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres

Gran restaurante, con propuestas de alto nivel, las recomendaciones de maridaje son perfectas. El postre para compartir hecho en la mesa es de lujo!! Es un sitio a ir a ojo cerrado. Me gustaria que el ambiente fuera un poco mas relajado.