02/06/2019

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Para los precios, debería ser el mejor de Bogotá, y no lo es. Hay mejores y sin tantas pretensiones. También amerita una actualización locativa.

OMG! La atención es de las mejores que he tenido y el maridaje fue realmente un maridaje! Es que fue excelente con todos los platos! El Postre Criterion es un must!

Definitely one of my favorites in town, must try their tasting menu (it’s one of the best in Bogota) the environment is romantic and very elegant.

En una ocasión pedí el menú degustación; Me parece muy ingeniosa la idea, además tuve la oportunidad de degustar al rededor de 14 platos en pequeña cantidad. El servicio y el ambiente sin duda excelente, ademas que el chef comparte con los comensales me parece genial.

El restaurante no es todo lo que uno se espera, sus platos son ricos pero nada del otro mundo, y el tamaño de los platos es muy pequeño para lo que cobran.