Alberto G.

Alberto G.

Miembro desde: Noviembre de 2012

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente

Que buena comida.... aqui los platos tienen alma y son diferentes, tienen personalidad. Definitivamente vale la pena este restaurante. Volvere y volvere

Lo mejor del lugar es el ambiente y la decoracion. Buena musica, buena comida, buenas bebidas. Probamos como 6 platos diferentes y todos estaban muy buenos, especialmente los langostinos apanados de entrada. Un lugar para volver.

Excelente servicio, excelente el lugar. Definitivamente volvere para poder probar muchos otros de sus platos. Me encanto la carta, no habia terminado de escoger el mio y ya queria volver por otros

Vista y ambiente inmejorables, un lugar para sentirse fuera de Bogota por unas horas. Me encanto. Tip a las 6 pm regalan coronita a todos los clientes. Punto muy a favor para el lugar. Huele a playa. La comida y algunos cocteles tiene oportunidades de mejora, les falta sabor/alma.

Me encanta por la buena ubicación y la hamburguesa es una delicia, para mi esta entre mis preferidas en Colombia. Se me hizo agua la boca solo recordando la hamburguesa

Simplemente me encanta este restaurante. Literalmente me hace sentir en Italia con su comida y sin exagerar es mejor que varios restaurantes que he probado en Italia. volveré mil veces a este restaurante. La burrata con salsa de tomates es impecable

El caldo de costilla es de los mejores. Es un top para desayunar. Y con pan recen salido del horno se arma un excelente desayuno.

Mi restaurante costeño preferido. Los jugos son top, los fritos tienen el sabor perfecto de una mesa de frito costeña, mejorado al utilizar mejores ingredientes. Ahora pusieron carta de platos fuertes y ampliaron. Definitivamente para ir

Muy bueno para desayunar y la pastelería, los recomendados son: almojabana (la mejor que he probado), el pan trenza (trae mucho mucho queso) y el caldo de costilla.

Foto de La Fragata

el 30 de septiembre de 2013

Foto de Arabian

Arabian

Chapinero
Misto Arabe (para llevar)

Misto Arabe (para llevar)

el 21 de septiembre de 2013

el 18 de septiembre de 2013

Foto de Magnolio

Magnolio

Zona G
Eterna primavera, Ganador como mejor coctel del año, 100% recomendado.

Eterna primavera, Ganador como mejor coctel del año, 100% recomendado.

el 31 de agosto de 2013