Alberto G.

Alberto G.

1 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2012

Definitivamente de mis preferidos, siempre que voy o pido ahora con la pandemia salgo feliz. El menu degustacion es una delicia, la torre de cangrejo de entrada es de otro mundo y de los platos fuertes me tiene enamorado el arroz caldoso

Que buena comida japonesa en Bogota!!! me encantó. El Salmón don super super recomendado. Ademas otro dato curioso que le suma puntos al restaurante... si van los Japoneses se varias empresas Japonesas con oficinas en Bogota muestra que es una super buena comida Japonesa y aquí van los de Mitsubishi. Vale la pena al mil, es mejor hacer reserva

Simplemente me encantó, salimos felices, un restaurante con platos muy diferentes y con un muy muy buen sabor. El humus de la tabla de quesos es de los mejores que me he comido en mi vida, con un toque ahumado para no olvidar y la tira de sandia de verdad que me sorprendio!!!! Una sandia con una preparacion que sabe deliciosamente a un corte de carne bien bien preparado, diferente y deliciosa. Plato obligatorio.

Muy buen restaurante, excelente comida. Por un tiempo no me llamaba la atención por la zona, pero cuando fui supe que volvería muchas veces. Vale la pena mil veces, ademas es muy económico para el tamaño de las porciones y la calidad de la comida. Excelente relación calidad precio.

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente

Que buena comida.... aqui los platos tienen alma y son diferentes, tienen personalidad. Definitivamente vale la pena este restaurante. Volvere y volvere

Lo mejor del lugar es el ambiente y la decoracion. Buena musica, buena comida, buenas bebidas. Probamos como 6 platos diferentes y todos estaban muy buenos, especialmente los langostinos apanados de entrada. Un lugar para volver.

Excelente servicio, excelente el lugar. Definitivamente volvere para poder probar muchos otros de sus platos. Me encanto la carta, no habia terminado de escoger el mio y ya queria volver por otros

Vista y ambiente inmejorables, un lugar para sentirse fuera de Bogota por unas horas. Me encanto. Tip a las 6 pm regalan coronita a todos los clientes. Punto muy a favor para el lugar. Huele a playa. La comida y algunos cocteles tiene oportunidades de mejora, les falta sabor/alma.

Me encanta por la buena ubicación y la hamburguesa es una delicia, para mi esta entre mis preferidas en Colombia. Se me hizo agua la boca solo recordando la hamburguesa

Foto de La Fragata

el 30 de septiembre de 2013

Foto de Arabian

Arabian

Chapinero
Misto Arabe (para llevar)

Misto Arabe (para llevar)

el 21 de septiembre de 2013

el 18 de septiembre de 2013

Foto de Magnolio

Magnolio

Zona G
Eterna primavera, Ganador como mejor coctel del año, 100% recomendado.

Eterna primavera, Ganador como mejor coctel del año, 100% recomendado.

el 31 de agosto de 2013