Lele J.

Lele J.

Miembro desde: Junio de 2013
04/05/2020 Lele J.

Vitto me encanto, la comida es deliciosa, muy buen ambiente y el servicio es excelente, súper recomendado , además me pareció hermoso el restaurante me gusto mucho

04/05/2020 Lele J.

He ido al cielo ya en varias ocasiones, aproximadamente unas 8-9 veces, pero cada vez que voy salgo un poco, decepcionada, la experiencia de las primeras veces que era tan innovadora ha ido en bajada y cada vez es menos sorprendente el restaurante, el sabor de la comida es rico y el servicio muy bueno pero la experiencia que es lo principal que ofrecen cada vez es más normal

04/05/2020 Lele J.

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

04/05/2020 Lele J.

fui hace poco, me encantó el restaurante me pareció muy lindo, pero hay lugares en los que los meseros no te ven, entonces es un poco complicado, la comida fue deliciosa

04/05/2020 Lele J.

Es muy bonito el restaurante, la carta tiene una gran variedad de sushi e innovadores, el servicio es muy bueno, a mi me fue muy bien

04/05/2020 Lele J.

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

04/05/2020 Lele J.

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

04/05/2020 Lele J.

me encanto la atención, la presentación y el sabor de los platos es excelente, es un restaurante muy sobrio para ir y los cócteles son deliciosos

04/05/2020 Lele J.

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

27/12/2019 Lele J.

La carta no me pareció muy variada, aunque se podían hacer muchas combinaciones no me pareció muy bueno , la atención excelente y un buen ambiente