15/04/2013

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Podria ser mejor la relacion de valor pagado y recibido, los gramajes son bajos y el servicio un poco lento. En calidad es bastante sobresaliente.

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

No importa qué tal lleno esté el local, lo claro es que un restaurante de esta categoría no puede darse el lujo de bajar el nivel y menos de descuidar a los comensales teniendo en cuenta los precios que maneja...... Recomiendo los rollos, el paté y el salmón con salsa holandesa.

• Boeuf Bourguignon
  • Risotto De Hongos Salvajes Y Aceite De Trufas

Esta vez estuve de menú degustación en 5 tiempos, absolutamente espectacular! Recomendado con el respectivo maridaje. Y para los postres, el chocolate.

• Americano
  • Postre de chocolate
  • Morrillo
  • Tilapia A La Plancha Con Salsa De Trufa Negra

La comida maravillosa como siempre, muy linda la visita de Mark a nuestra mesa, la atención genial y el ambiente fantástico, me encantó la música! Recomiendo langostinos con coco azafrán y las chatas con whisky.

• Maria Luisa
  • Milhoja nutella

Es excepcional. Vale la pena pagar lo que se paga por comer ahí. La velada se disfruta de comienzo a fin!

Sigue siendo el restaurante insignia de los Rausch, el primero de su línea y donde mejor se ve el balance entre la cocina francesa y la pastelería. Excelente carta de vinos. El menú degustación siempre será la mejor opción, el jamón ibérico fantástico, el cangrejo, el magret de pato, los patés, el chateaubriand, y de postre el foundant. Sitio perfecto para celebrar en pareja.

Nuevamente aproveché el Bogotafoodweek para visitar este restaurante, el menú fue distinto al del año pasado. Todos los platos que pedimos fueron totalmente deliciosos, si noté un cambio en la sorpresa de café, estaba tan dulce que no pude comerlo

• Key Lime Cheese Cake
  • Boeuf Bourguignon

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!