15/04/2013

Criterion

Francesa, Internacional

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Soft shell crab
Torre de cangrejo
Postre Criterion
Posta negra cartagenera

Podria ser mejor la relacion de valor pagado y recibido, los gramajes son bajos y el servicio un poco lento. En calidad es bastante sobresaliente.

No importa qué tal lleno esté el local, lo claro es que un restaurante de esta categoría no puede darse el lujo de bajar el nivel y menos de descuidar a los comensales teniendo en cuenta los precios que maneja...... Recomiendo los rollos, el paté y el salmón con salsa holandesa.

• Risotto De Hongos Salvajes Y Aceite De Trufas

Esta vez estuve de menú degustación en 5 tiempos, absolutamente espectacular! Recomendado con el respectivo maridaje. Y para los postres, el chocolate.

• Americano
  • Postre de chocolate
  • Morrillo
  • Tilapia A La Plancha Con Salsa De Trufa Negra

La comida maravillosa como siempre, muy linda la visita de Mark a nuestra mesa, la atención genial y el ambiente fantástico, me encantó la música! Recomiendo langostinos con coco azafrán y las chatas con whisky.

• Maria Luisa
  • Milhoja nutella

Es excepcional. Vale la pena pagar lo que se paga por comer ahí. La velada se disfruta de comienzo a fin!

Nuevamente aproveché el Bogotafoodweek para visitar este restaurante, el menú fue distinto al del año pasado. Todos los platos que pedimos fueron totalmente deliciosos, si noté un cambio en la sorpresa de café, estaba tan dulce que no pude comerlo

• Key Lime Cheese Cake
  • Boeuf Bourguignon

Esta vez opté por probar el menú de degustación, el cual me asombró y puedo recomendar a ojo cerrado; momentos como la crema de papa y guascas con capuccino de maíz criollo, la entrada torre de cangrejo y guacamole es excelente, los langostinos deliciosos. No obstante, el postre de texturas de cuajada con Melao y guayaba no fue de mi gusto.

• langostinos
  • Torre De Cangrejo Y Guacamole

Tuve la oportunidad de ir y aprovechar Bogotá food week. En cuanto a los platos súper deliciosos, no tengo queja alguna Todo muy recomendado!!!! El ambiente en general es muy lindo, elegante y acogedor. Pero siento que no hay una distancia apropiada entre mesas ( me refiero al espacio de las mesas para dos personas en el segundo piso) pues es difícil hablar sin que las personas de la otra mesa no se enteren. Hubo una pequeña confusión con la factura. Asumo que fue por la cantidad de comensales que habían en ese momento Los meseros muy atentos. En fin, fue una gran experiencia!

• Mojarra a la plancha

El servicio ha desmejorado un poco, la comida sigue siendo muy buena, muy bien presentada e ingeniosa, vale la pena ir y repetir y repetir

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres

• Key Lime Cheese Cake