15/04/2013

Criterion

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Podria ser mejor la relacion de valor pagado y recibido, los gramajes son bajos y el servicio un poco lento. En calidad es bastante sobresaliente.

No importa qué tal lleno esté el local, lo claro es que un restaurante de esta categoría no puede darse el lujo de bajar el nivel y menos de descuidar a los comensales teniendo en cuenta los precios que maneja...... Recomiendo los rollos, el paté y el salmón con salsa holandesa.

• Boeuf Bourguignon
  • Risotto De Hongos Salvajes Y Aceite De Trufas

Esta vez estuve de menú degustación en 5 tiempos, absolutamente espectacular! Recomendado con el respectivo maridaje. Y para los postres, el chocolate.

• Americano
  • Postre de chocolate
  • Morrillo
  • Tilapia A La Plancha Con Salsa De Trufa Negra

La comida maravillosa como siempre, muy linda la visita de Mark a nuestra mesa, la atención genial y el ambiente fantástico, me encantó la música! Recomiendo langostinos con coco azafrán y las chatas con whisky.

• Maria Luisa
  • Milhoja nutella

Es excepcional. Vale la pena pagar lo que se paga por comer ahí. La velada se disfruta de comienzo a fin!

Sigue siendo el restaurante insignia de los Rausch, el primero de su línea y donde mejor se ve el balance entre la cocina francesa y la pastelería. Excelente carta de vinos. El menú degustación siempre será la mejor opción, el jamón ibérico fantástico, el cangrejo, el magret de pato, los patés, el chateaubriand, y de postre el foundant. Sitio perfecto para celebrar en pareja.

Nuevamente aproveché el Bogotafoodweek para visitar este restaurante, el menú fue distinto al del año pasado. Todos los platos que pedimos fueron totalmente deliciosos, si noté un cambio en la sorpresa de café, estaba tan dulce que no pude comerlo

• Key Lime Cheese Cake
  • Boeuf Bourguignon

Esta vez opté por probar el menú de degustación, el cual me asombró y puedo recomendar a ojo cerrado; momentos como la crema de papa y guascas con capuccino de maíz criollo, la entrada torre de cangrejo y guacamole es excelente, los langostinos deliciosos. No obstante, el postre de texturas de cuajada con Melao y guayaba no fue de mi gusto.

• langostinos
  • Torre De Cangrejo Y Guacamole

Es de los mejores restaurantes, en calidad y platos vas a encontrar cosas únicas. Obviamente eso tiene su precio. Recomiendo los postres que te "pintan" en la mesa y pedir los platos recomendados, porque si se pide algo muy común, buscando economía, puede que te sientas decepcionado

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres

Gran restaurante, con propuestas de alto nivel, las recomendaciones de maridaje son perfectas. El postre para compartir hecho en la mesa es de lujo!! Es un sitio a ir a ojo cerrado. Me gustaria que el ambiente fuera un poco mas relajado.