18/01/2018

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

la verdad me par3cio un res turbante muy pasado de moda. muy acordonado y pretencioso que intenta simular sin técnicas cualquier restaurante estrella michelín europeo. la comida muy normal si se tienen en cuenta los precios que se pagan.

Desde la entrada con torre de cangrejo y el carpaccio de pulpo con aceitunas, el mero delicioso como fuerte acompañado de langostinos y acompañado con un pinot grigio Argentino, Tolentino y de postre la sorpresa de café. Todo delicioso. Muy recomendado, además del servicio sobresaliente.

Good. Muy buen ambiente y el postre CRITERION perfecto, a detallar la forma de reservar y la espera pero es normal

Comida sublime... servicio espectacular.. ambiente increíble. La mejor experiencia culinaria en Bogota. Cada detalle cuidado al máximo. Lo recomiendo a todos.

• esparragos
  • mil hojas de nutella...

Me comi la mil hoja mas ridicula del mundo....realmente no repetiria, tenia mucha ilusion pero no fue una muy buena experiencia...

Es definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La comida es absolutamente deliciosa, no solo por la calidad de sus ingredientes sino por sus preparaciones y combinaciones. Recomendado el ceviche de pez León y la posta cartagenera estilo Rausch

Restaurante exclusivo con una variedad de platos y postres de alta cocina, el ambiente muy acogedor. Recomendado para una ocasión especial. Es conveniente reservar.

Esta vez opté por probar el menú de degustación, el cual me asombró y puedo recomendar a ojo cerrado; momentos como la crema de papa y guascas con capuccino de maíz criollo, la entrada torre de cangrejo y guacamole es excelente, los langostinos deliciosos. No obstante, el postre de texturas de cuajada con Melao y guayaba no fue de mi gusto.

• langostinos
  • Torre De Cangrejo Y Guacamole

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!