Rafael  K.

Rafael K.

Más información sobre mi

736 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto Hermanos Catena

Estuvimos con un grupo de amigos y aprovechando el menú Aniversario que tenía varios platos incluyendo la alternativa de cola de langosta y Pato. El ambiente y el servicio excelente como ha sido la tradición de este famoso restaurante.

El restaurante tiene un muy buen menú El servicio es excelente y tiene un ambiente muy agradable Lo recomiendo para un buen almuerzo

Excelente comida del tipo Japonesa Muy buena presentación de los platos y un excelente servicio Es indispensable reservar ya que se mantiene lleno

Es excelente en todo sentido El servicio es de primerísima categoría y su menú es excelente Su plato de gambas es muy bueno ya sea como entrada y también como plato fuerte

Es el mejor restaurante de la ciudad para degustar su carne con su exquisita y mundialmente conocida salsa además de un plato de papas fritas fritas en su punto Tiene un menú de postres idéntico al de su matriz en Paris

Excelente comida de tipo peruano Es especialista en ceviches, tiraditos y en general platos típicos de comida Peruana Recomiendo el plato de ceviches en sus salsas especiales

Es el mejor restaurante de la cadena del famoso chef Harry Sasson que hoy día es considerado el mejor Chef del país Es a mi gusto uno de los mejores no solo por el menú sino también por el excelente servicio

Es indudablemente el mejor restaurante de comida típica colombiana de la ciudad Tanto el ambiente así como también el servicio y calidad de sus platos es excelente

Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de propiedad del mejor Chef del país Sr Harry Sasson Tiene un ambiente excelente y una calidad tanto del servicio como de su comida de primera calidad

Es un lugar no muy grande pero esta muy bien atendido El servicio es excelente y la comida es deliciosa

No tiene fotos en bogota