Rafael  K.

Rafael K.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto Hermanos Catena
31/08/2020 Rafael K.

después de que estuvo cerrado por varios meses se que van a abrir nuevamente a partir del día 3 de septiembre ayer solicitamos un domicilio ya qué consideramos que es sin lugar a duda que es el que mejores pizzas y pastas ofrece en Bogotá recomiendo la pizza con burrata que es una delicia y el plato de Pappardelle al teléfono que es una delicia

13/04/2020 Rafael K.

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

24/02/2020 Rafael K.

este restaurante es sin duda el mejor de Bogotá especializado en comida Francesa quiero resaltar su Paté de Hígado como entrada y su excelente surtido de carnes con todo tipo de salsas y para finalizar sus postres en especial su Crepe Suzettes que es muy bueno

17/02/2020 Rafael K.

este restaurante se distingue por ser el mejor del grupo de restaurantes ubicados en la misma dirección tiene un menú muy bueno y el servicio es excelente se debe reservar ya que siempre está lleno

10/02/2020 Rafael K.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno

25/01/2020 Rafael K.

este restaurante tiene la fama de ser dirigido por uno de los chefs más famosos del país tiene un menú de muy buen gusto y todos sus platos son excelentes

12/01/2020 Rafael K.

es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. en cuanto la calidad así como también en la calidad del servicio sus sushis son todos excelentes además de sus platos Thai que son exquisitos

11/01/2020 Rafael K.

es el mejor restaurante de Usaquen y uno de los mejores de comida peruana de la ciudad. Esta en la lista de los mejores restaurantes de America Latina en su sede en Lima Es indispensable reservar anticipadamente pues está siempre lleno en especial a la hora del almuerzo

07/12/2019 Rafael K.

Es sin lugar a a ninguna duda el mejor Rstaurante de Bogotá en su menú de comida chifa (chino peruana ) Son una delicia los patos que sirve y también el arroz que se pueden compartir entre varios comensales Sus entradas son deliciosa y realmente es difícil escoger que pedir pues todos los platos son exquisitos.

07/12/2019 Rafael K.

Excelente servicio muy buen ambiente y cómoda deliciosa Está localizado en un segundo piso pero tiene un ascensor que sube a los clientes que tienen problemas con la escaleras