Rafael  K.

Rafael K.

Más información sobre mi

37 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto Hermanos Catena

Es sin lugar a a ninguna duda el mejor Rstaurante de Bogotá en su menú de comida chifa (chino peruana ) Son una delicia los patos que sirve y también el arroz que se pueden compartir entre varios comensales Sus entradas son deliciosa y realmente es difícil escoger que pedir pues todos los platos son exquisitos.

Excelente servicio muy buen ambiente y cómoda deliciosa Está localizado en un segundo piso pero tiene un ascensor que sube a los clientes que tienen problemas con la escaleras

Esta cadena de heladerías artesanales hechas en su local, se a ganado la muy merecida fama de ser el mejor helado de la cuidad Sus paletas en dos tamaños son famosas

Es el mejor helado de la ciudad Son deliciosas sus paletas con una capa de chocolate belga y se consiguen en dos tamaños pequeñas y normales

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

Es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de comida China de Bogotá. Su decoración y el excelente servicio adicional a la riqueza de su menú lo hacen mi preferido entre los mejores lugares de la ciudad

Estuve nuevamente en este restaurante de platos Japoneses y Thai que es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. La atención,el ambiente y la calidad de la comida lo hacen el preferido de todo mis amigos y familiares ya que siempre salimos satisfecho de haberlo escogido para nuestras salidas a almorzar y también a cenar

Es indudablemente el mejor restaurante de comida italiana que hay en Bogotá Siempre se come muy bien y tanto el ambiente como el servicio son de primera. Recomiendo muy especialmente la Pizza a la Burrata que es excelente y deliciosa

Es sin duda el restaurante japonés por excelencia en esta ciudad tanto las diferentes variedades de Sushi así como lós platos de pescado y carnes son todos deliciosos Pedi los Langostinos Ministro que son mi plato preferido y el cual recomiendo

Excelente Es el mejor restaurante de la ciudad en comida Chifa Chino Peruana ) Sus ceviches y tiraderos son todos deliciosos És un ambiente muy bueno y un servicio inmejorable que unido a la calidad de su menú lo hacen merecedor al título de mejor restaurante de su tipo en Bogotá

No tiene fotos en bogota