Rafael  K.

Rafael K.

Más información sobre mi

57 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto Hermanos Catena

este restaurante tiene la fama de ser dirigido por uno de los chefs más famosos del país tiene un menú de muy buen gusto y todos sus platos son excelentes

es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. en cuanto la calidad así como también en la calidad del servicio sus sushis son todos excelentes además de sus platos Thai que son exquisitos

es el mejor restaurante de Usaquen y uno de los mejores de comida peruana de la ciudad. Esta en la lista de los mejores restaurantes de America Latina en su sede en Lima Es indispensable reservar anticipadamente pues está siempre lleno en especial a la hora del almuerzo

Es sin lugar a a ninguna duda el mejor Rstaurante de Bogotá en su menú de comida chifa (chino peruana ) Son una delicia los patos que sirve y también el arroz que se pueden compartir entre varios comensales Sus entradas son deliciosa y realmente es difícil escoger que pedir pues todos los platos son exquisitos.

Excelente servicio muy buen ambiente y cómoda deliciosa Está localizado en un segundo piso pero tiene un ascensor que sube a los clientes que tienen problemas con la escaleras

Esta cadena de heladerías artesanales hechas en su local, se a ganado la muy merecida fama de ser el mejor helado de la cuidad Sus paletas en dos tamaños son famosas

Es el mejor helado de la ciudad Son deliciosas sus paletas con una capa de chocolate belga y se consiguen en dos tamaños pequeñas y normales

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

Es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de comida China de Bogotá. Su decoración y el excelente servicio adicional a la riqueza de su menú lo hacen mi preferido entre los mejores lugares de la ciudad

Estuve nuevamente en este restaurante de platos Japoneses y Thai que es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. La atención,el ambiente y la calidad de la comida lo hacen el preferido de todo mis amigos y familiares ya que siempre salimos satisfecho de haberlo escogido para nuestras salidas a almorzar y también a cenar

No tiene fotos en bogota