Rafael  K.

Rafael K.

Más información sobre mi

Miembro desde: Enero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto Hermanos Catena

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

este restaurante es sin duda el mejor de Bogotá especializado en comida Francesa quiero resaltar su Paté de Hígado como entrada y su excelente surtido de carnes con todo tipo de salsas y para finalizar sus postres en especial su Crepe Suzettes que es muy bueno

este restaurante se distingue por ser el mejor del grupo de restaurantes ubicados en la misma dirección tiene un menú muy bueno y el servicio es excelente se debe reservar ya que siempre está lleno

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno

este restaurante tiene la fama de ser dirigido por uno de los chefs más famosos del país tiene un menú de muy buen gusto y todos sus platos son excelentes

es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. en cuanto la calidad así como también en la calidad del servicio sus sushis son todos excelentes además de sus platos Thai que son exquisitos

es el mejor restaurante de Usaquen y uno de los mejores de comida peruana de la ciudad. Esta en la lista de los mejores restaurantes de America Latina en su sede en Lima Es indispensable reservar anticipadamente pues está siempre lleno en especial a la hora del almuerzo

Es sin lugar a a ninguna duda el mejor Rstaurante de Bogotá en su menú de comida chifa (chino peruana ) Son una delicia los patos que sirve y también el arroz que se pueden compartir entre varios comensales Sus entradas son deliciosa y realmente es difícil escoger que pedir pues todos los platos son exquisitos.

Excelente servicio muy buen ambiente y cómoda deliciosa Está localizado en un segundo piso pero tiene un ascensor que sube a los clientes que tienen problemas con la escaleras

Esta cadena de heladerías artesanales hechas en su local, se a ganado la muy merecida fama de ser el mejor helado de la cuidad Sus paletas en dos tamaños son famosas

No tiene fotos en bogota