08/08/2021

Menu degustacion de 9 platos
Torre de cangrejo
Menu degustacion de 9 platos
Torre de cangrejo

de mis restaurantes favoritos, la comida es exquisita, los precios son elevados, sin embargo vale la pena! el sitio también muy espectacular para fotos

Conserva su calidad y exquisitez, está vez deguste uno sabrosos langostinos. Me agrada que luego se comuniquen para conocer el grado de satisfacción del cliente.

Es la segunda vez que lo visitamos y bueno el lugar es lindo, la comida es rica! pero el personal de servicio son muy secos si se les puede dar una apreciación. vas a lo que vas y ya está.

• arroz caldoso
  • Boeuf Bourguignon

Definitivamente de mis preferidos, siempre que voy o pido ahora con la pandemia salgo feliz. El menu degustacion es una delicia, la torre de cangrejo de entrada es de otro mundo y de los platos fuertes me tiene enamorado el arroz caldoso

me encanto la atención, la presentación y el sabor de los platos es excelente, es un restaurante muy sobrio para ir y los cócteles son deliciosos

Uno de los mejores lugares de bogota el servicio excelente y la comida 10/10 definitivamente regresare pronto full recomendado el servicio fenomenal

este restaurante tiene la fama de ser dirigido por uno de los chefs más famosos del país tiene un menú de muy buen gusto y todos sus platos son excelentes

Corto .... no me gusto no repetiría más nombre que comida y sitio apretado incómodo no me sentí a gusto no está en mis preferidos tal ves la esoectativa era mucha

• arroz caldoso
  • Boeuf Bourguignon