05/11/2020

Torre de cangrejo
Menu degustacion de 9 platos
Torre de cangrejo
Soft shell crab

Es la segunda vez que lo visitamos y bueno el lugar es lindo, la comida es rica! pero el personal de servicio son muy secos si se les puede dar una apreciación. vas a lo que vas y ya está.

• arroz caldoso
  • Boeuf Bourguignon

Definitivamente de mis preferidos, siempre que voy o pido ahora con la pandemia salgo feliz. El menu degustacion es una delicia, la torre de cangrejo de entrada es de otro mundo y de los platos fuertes me tiene enamorado el arroz caldoso

me encanto la atención, la presentación y el sabor de los platos es excelente, es un restaurante muy sobrio para ir y los cócteles son deliciosos

Uno de los mejores lugares de bogota el servicio excelente y la comida 10/10 definitivamente regresare pronto full recomendado el servicio fenomenal

este restaurante tiene la fama de ser dirigido por uno de los chefs más famosos del país tiene un menú de muy buen gusto y todos sus platos son excelentes

Corto .... no me gusto no repetiría más nombre que comida y sitio apretado incómodo no me sentí a gusto no está en mis preferidos tal ves la esoectativa era mucha

Este restaurante sencillamente te cambia los límites de la gastronomía. Cualquier plato siempre excede tus expectativas y más si se trata del menú de varios pasos. El sitio es súper elegante y la carta de cocktails es súper innovadora.

Estuvimos con un grupo de amigos y aprovechando el menú Aniversario que tenía varios platos incluyendo la alternativa de cola de langosta y Pato. El ambiente y el servicio excelente como ha sido la tradición de este famoso restaurante.

• arroz caldoso
  • Boeuf Bourguignon