02/06/2019

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Para los precios, debería ser el mejor de Bogotá, y no lo es. Hay mejores y sin tantas pretensiones. También amerita una actualización locativa.

OMG! La atención es de las mejores que he tenido y el maridaje fue realmente un maridaje! Es que fue excelente con todos los platos! El Postre Criterion es un must!

Definitely one of my favorites in town, must try their tasting menu (it’s one of the best in Bogota) the environment is romantic and very elegant.

En una ocasión pedí el menú degustación; Me parece muy ingeniosa la idea, además tuve la oportunidad de degustar al rededor de 14 platos en pequeña cantidad. El servicio y el ambiente sin duda excelente, ademas que el chef comparte con los comensales me parece genial.

El restaurante no es todo lo que uno se espera, sus platos son ricos pero nada del otro mundo, y el tamaño de los platos es muy pequeño para lo que cobran.

La comida Buena, buenos sabores, la carta es variada, tienen una fusión interesante entre la comida típica y la Comida internacional, ahora los precios, muy por encima de lo que realmente vale, aunque es bueno, no es el mejor, ni es un sitio al que sueñas con volver.. la degustación de postres es una experiencia divertida.. el servicio y el ambiente muy buenos!! Recomendado para visitar por lo menos una vez!!

• tartaleta
  • degustacion de postres

Aunque la comida está muy bien lograda, el ambiente del lugar y la atención podría ser mejor por el precio que se paga allí. Considero que hay mejores lugares con mejores precios.

Es de los mejores restaurantes, en calidad y platos vas a encontrar cosas únicas. Obviamente eso tiene su precio. Recomiendo los postres que te "pintan" en la mesa y pedir los platos recomendados, porque si se pide algo muy común, buscando economía, puede que te sientas decepcionado

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres