30/10/2022

Menu degustacion de 9 platos
Menu degustacon
Menu degustacion de 9 platos
Menu degustacon

todo es delicioso! la comida es perfecta, sirven lindo, platos únicos, el ambiente es muy lindo y el servicio es maravilloso!

Este es un ya clásico de la ciudad. Hoy día con algunos cambios en el menú y modernización del local. Vale la pena volver!

• Arroz con chipichipi

En Rósales este restaurante francesa te robará el l corazón. Una atención personalidad del más alto nivel supervisada nada más y nada menos que por el mismo Jorge Rausch. Los platos fueres y las extradas espectaculares, los acompañantes como las papas al horno y mac and Cheese la verdad los pueden mejorar. Pero en general una tremenda experiencia. No dejen de probar el cordero, el salmón y el NY steak. Uff tienen postes que son una delicia para el cierres.

de mis restaurantes favoritos, la comida es exquisita, los precios son elevados, sin embargo vale la pena! el sitio también muy espectacular para fotos

Conserva su calidad y exquisitez, está vez deguste uno sabrosos langostinos. Me agrada que luego se comuniquen para conocer el grado de satisfacción del cliente.