14/08/2018

Criterion

Francesa, Internacional

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Soft shell crab
Torre de cangrejo
Postre Criterion
Posta negra cartagenera

En general todo es muy bueno, con respecto a los platos principales El plato de degustación estuvo muy bueno, el risotto no le gusto a mi esposa

Uffff! Cada plato es espectacular! El sabor me gusto muchisimo! Y las porciones están bien para un cena. Además, los meseros y en general todo el personal, se esmera por una excelente atención.

• Pechuga De Pollo Campesino A La Plancha
  • Mero en costra verde

🔥Menú de degustación 2018 en Criterion. De lejos el mejor restaurante de Bogotá, se lleva 10🐽 Son 9 pasos, 7 con un maridaje bestial. La experiencia, que duró como 2 horas, incluyó: 1. Canapés: * Foie Gras y chocolate blanco * Tartare de remolacha * Cangrejo, manzana y pepino * Pastrami de pato, chucrut y pan de centeno [🍷Bernard Massard Cuvee de L’Ecusson Brut Pinot Noir] 2. Crema de tomate de árbol con capuccino de almojábana 3. Ceviche de Pez León con guanábana y puré de guandul [🍷 A to Z, Riesling, Oregon, 2016] 4. Langosta con coliflor en texturas y caviar #Servuga Gold [🍷Matua Marlborough, Sauvignon Blanc, New Zealand, 2015] 5. Apio fraseado y parrillada con puré de ñame, crocantes de ñame morado, semillas de calabaza, girasol, chia y jus de ave [🍷Ropiteau, Bourgogne, Pinot Noir, 2014] 6. Morrillo de res estofado en vino tinto con puré de papa, crema de arvejas y hongos Trompette de la Mort, cebollitas ocañeras y salsa Bordelaise [🍷Chateau Saint Valery Grand Cru, Bordeaux, 2014, Merlot Cabernet Franc] 7. Milhojas de queso Roquefort con gel de guayaba y ají criollo [🍷Pedro Ximenez, Sherry, Fernando de Castilla] 8. Macarones de Nutella, arazá y pistacho con helado de arazá, cava y ají amazónico 9. Tartaleta de durazno nacional con crema de flor de Jamaica con helado de vainilla [🍷Zacapa Solera 23 Centenario, Guatemala] Mi podio: 1. Langosta, el mejor plato jamás hecho en menús de degustación por los Rausch @jorge.rausch @chefmarkrausch 2. Milhoja: jamás habría pensado en mezclar Roquefort con guayaba, es perfecto en balance y texturas 3. Pastrami de pato: una pequeña joya llena de sabor Les recomiendo la experiencia para celebrar una ocasión especial. ¡Bravo!

• canapes
  • macarons
  • milhoja de roquefort
  • langosta

Es una experiencia grata encontrar con este restaurante que me sorprendió la calidad de platos. Tiene un ambiente sofisticado, sobre todo en el segundo piso, y la atención de los meseros es muy profesional. Quiero repetir para probar otros platos.

• Tilapia A La Plancha Con Salsa De Trufa Negra
  • Esparragos a la holandesa

Absolutamente espectacular, la atención, el ambiente y en especial la comida. A todo le doy un 10. Les recomiendo el menú degustación ya que les da la oportunidad de probar los diferentes mejores platos del restaurante.

Es mi segunda vez en el restaurante y nunca dejan de sorprenderme. Sus platos tienen sabores únicos y con buenas técnicas. Es un precio moderadamente alto pero los vale por el servicio que prestan, ambiente y música de la zona. Exclente que el chef Rausch te salude y pregunte cómo está la cena, eso controla la calidad de la comida.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
  • Boeuf Bourguignon

La comida es perfecta tanto la variedad como en el sabor y su servicio, además de sus instalaciones de gran comodidad

El éxito de los hermanos Rausch pareciera cosa del pasado, cuando eran considerados los mejores de la ciudad. El ambiente del restaurante hoy en dia es distinto, no solo por la concurrencia sino por la decoración, seguramente en necesidad de ser actualizada. La extensa carta posse platos a precios exorbitantes, la cual incluye varios de mas de 100.000 y otros tantos de mas de 500.000. El mas caro de$1.200.000. En la parte mas terrenal de la carta cada plato vale 60-75.000. La calidad es desigual. Visité el restaurante ayer y pedi lo mismo de hace 2 meses y me fue mal: ensalada de queso de cabra con patilla comprimida, un poco insaboro y la patilla no estaba buena, y posta negra, de lejos inferior a la de otros tiempo. Pedimos espumosa por copas y tuvimos que devolverlo porque no tenia espuma. El servicio también decayó, bastante si se considera el precio. No vuelvo.

• Pechuga De Pollo Campesino A La Plancha
  • Mero en costra verde

Todo es sencillamente excelente, lo mejor es su chef recorriendo mesa por mesa preguntando a sus clientes si todo está bien

• canapes
  • macarons