07/09/2019

Soft shell crab
Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Este restaurante sencillamente te cambia los límites de la gastronomía. Cualquier plato siempre excede tus expectativas y más si se trata del menú de varios pasos. El sitio es súper elegante y la carta de cocktails es súper innovadora.

Estuvimos con un grupo de amigos y aprovechando el menú Aniversario que tenía varios platos incluyendo la alternativa de cola de langosta y Pato. El ambiente y el servicio excelente como ha sido la tradición de este famoso restaurante.

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

Muy buen restaurante para cenar en alguna ocasión especial. La comida es deliciosa, cuidan del sabor en cada ingrediente. Cerré mi cena con un postre también tienen que probarlos son increíbles! El servicio es muy bueno, los platos llegan en buenos tiempos y el espacio como tal es muy agradable. Buen ambiente.

• menu Bogota Food Week
  • menu Bogota Food Week
  • menu Bogota food week
  •  Bogota Food Week

Para los precios, debería ser el mejor de Bogotá, y no lo es. Hay mejores y sin tantas pretensiones. También amerita una actualización locativa.

OMG! La atención es de las mejores que he tenido y el maridaje fue realmente un maridaje! Es que fue excelente con todos los platos! El Postre Criterion es un must!

• Pescado
  • Tostada