11/07/2018

Criterion

Francesa, Internacional

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Soft shell crab
Torre de cangrejo
Postre Criterion
Posta negra cartagenera

Es una experiencia grata encontrar con este restaurante que me sorprendió la calidad de platos. Tiene un ambiente sofisticado, sobre todo en el segundo piso, y la atención de los meseros es muy profesional. Quiero repetir para probar otros platos.

• Tilapia A La Plancha Con Salsa De Trufa Negra
  • Esparragos a la holandesa

Absolutamente espectacular, la atención, el ambiente y en especial la comida. A todo le doy un 10. Les recomiendo el menú degustación ya que les da la oportunidad de probar los diferentes mejores platos del restaurante.

Es mi segunda vez en el restaurante y nunca dejan de sorprenderme. Sus platos tienen sabores únicos y con buenas técnicas. Es un precio moderadamente alto pero los vale por el servicio que prestan, ambiente y música de la zona. Exclente que el chef Rausch te salude y pregunte cómo está la cena, eso controla la calidad de la comida.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
  • Boeuf Bourguignon

La comida es perfecta tanto la variedad como en el sabor y su servicio, además de sus instalaciones de gran comodidad

El éxito de los hermanos Rausch pareciera cosa del pasado, cuando eran considerados los mejores de la ciudad. El ambiente del restaurante hoy en dia es distinto, no solo por la concurrencia sino por la decoración, seguramente en necesidad de ser actualizada. La extensa carta posse platos a precios exorbitantes, la cual incluye varios de mas de 100.000 y otros tantos de mas de 500.000. El mas caro de$1.200.000. En la parte mas terrenal de la carta cada plato vale 60-75.000. La calidad es desigual. Visité el restaurante ayer y pedi lo mismo de hace 2 meses y me fue mal: ensalada de queso de cabra con patilla comprimida, un poco insaboro y la patilla no estaba buena, y posta negra, de lejos inferior a la de otros tiempo. Pedimos espumosa por copas y tuvimos que devolverlo porque no tenia espuma. El servicio también decayó, bastante si se considera el precio. No vuelvo.

Es el mejor restaurante de Bogota sin duda servicio excelente, la comida deliciosa, atención 1 A, recomendadas las carnes y los postres

Todo es sencillamente excelente, lo mejor es su chef recorriendo mesa por mesa preguntando a sus clientes si todo está bien

La comida es muy rica con mezclas que le dan un sabor excelente, la atención es buena aunque no es destacable, es importante tener en cuenta que el precio por plato es mayor al promedio pero asi mismo es la calidad.

• Tilapia A La Plancha Con Salsa De Trufa Negra
  • Esparragos a la holandesa

This Rausch creation rivals Morton’s in Boca Ratón Florida both in quality and price. The octopus carpaccio is to kill for. The wine is great. The encrusted Mero is also a hit with me. One of the few places where the staff is qualified to attend distinguished patrons. The ambiance is spectacular you can feel the client oriented flare. I would call it a deal closer. A definite must for people who appreciate the better things in life. Thank you chef with two blessed hands.

Grata impresión de la cena, los platos eran bonitos a la vista y buen sabor desde la entrada Carpaccio, el fuerte Pato, Posta Cartagenera, Salmón en salsa Holandesa y postre Criterion, mouse y merengón de guanábana, maridaje vino Italiano sugerido, merece la pena pasar por la experiencia del restaurante a si sea costoso pero sacar de la mente esto!, faltó el ambiente... me gusta los restaurantes con un toque más acogedor; el servicio estuvo atento.

• Mousse De Caramelo Y Chocoloate
  • Merengon de guanabana