18/09/2018

Criterion

Francesa, Internacional

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Soft shell crab
Torre de cangrejo
Postre Criterion
Posta negra cartagenera

Es una restaurante delicioso, ofrece una experiencia diferente y la comida es increíble. Recomiendo este lugar. Los precios son un poco elevados pero vale la pena.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Excelente. Deben ser más cuidadosos con las reservas y el tiempo de espera. El postre criterion es un must, los langostinos sabrosos. No recomiendo las entradas frías.

Excelente calidad de la comida, restaurante sin comparación. Siempre muy buen sabor y el servicio al cliente es fenomenal. Recomendadísimo!!

Un buen restaurante, pero no el mejor. La carta es bastante amplia y el precio es bastante alto para lo que se puede encontrar en otros restaurantes de Bogotá.

La comida es rica y bien preparada pero no me parecio gran cosa para la fama que tiene y para el precio. La carta es bastante completa. El menu degustacion es interesante.

Excelente atención. El ambiente del lugar un poco frío. Excelente comida. Para volver pero en el día. Para cenar no.

Me declaro fan de los Rauchs; exponentes de la alta cocina Colombiana como no puede ser menos este restaurante nos demuestra el bien hacer, de éstos magníficos chefs.

La carta de criterion es muy amplia y los platos son todos muy buenos. Aunque el lugar no es el más acogedor, el servicio es excelente . Podrían sin embargo cambiar la acomodación de las mesas (Es muy incómodo sentarse de a parejas en las mesas del segundo piso porque la distancia de la mesa es muy grande).

• Boeuf Bourguignon

• Boeuf Bourguignon