01/02/2020

Torre de cangrejo
Menu degustacion de 9 platos
Torre de cangrejo
Soft shell crab

Uno de los mejores lugares de bogota el servicio excelente y la comida 10/10 definitivamente regresare pronto full recomendado el servicio fenomenal

este restaurante tiene la fama de ser dirigido por uno de los chefs más famosos del país tiene un menú de muy buen gusto y todos sus platos son excelentes

Corto .... no me gusto no repetiría más nombre que comida y sitio apretado incómodo no me sentí a gusto no está en mis preferidos tal ves la esoectativa era mucha

Este restaurante sencillamente te cambia los límites de la gastronomía. Cualquier plato siempre excede tus expectativas y más si se trata del menú de varios pasos. El sitio es súper elegante y la carta de cocktails es súper innovadora.

Estuvimos con un grupo de amigos y aprovechando el menú Aniversario que tenía varios platos incluyendo la alternativa de cola de langosta y Pato. El ambiente y el servicio excelente como ha sido la tradición de este famoso restaurante.

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada