30/10/2014

Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Aviso importante:

Pésimo reserve y me acomodaron en la mesa de la entrada, pedimos menu degustacion al cual le bajaron calidad sobre todo al de menu degustacion de vino pesimos todo servido de afan y al final cobraron 100 mil de mas en la cuenta que fraude de quinta

Mi experiencia fue pésima, reserve para el viernes a la noche una mesa para 4 personas, cuando llegamos, primero no había Resérva, luego nos dijeron que, que pena pero como habíamos llegado 15 minutos más allá de las 8.30pm, había sido cancelada,me dije...heyyyy, me estas diciendo que nos tenemos que ir...dijo no, puedo enviarlos a otro restaurante, evidentemente dije que no,,,,había reservado allí, por que pensé q seria una velada magnifica, a este cliente ya la perdieron...Sls.

Pesimo servicio demorado olvidan las ordenes . No llegan ordenes como se solicitan y encima se molestan. Muy malo, la comida nobrescata el mal servicio

Creo que este restaurante no es tan bueno.. Simplemente es lo que sigue de moda y es un nombre reconocido eso es todo. Lo unico que me gusto fue la entrada y vino. Quede muy desilusionada, hay mejores restaurantes en Bogota definitivamente.

La comida fue exquisita y la atención de los muchachos, también. Hacen sugerencias y s muestran atentos a sus gustos e inclinaciones. Siempre pendientes de uno, hacen que la experiencia sea positiva. El ambiente está cuidado, aunque en mi opinión se siente un poco anticuado, pero está lindo.

El BFW es una buena oportunidad de disfrutar de este rico y costoso restaurante, a través de un rico menú.

• Pescado
  • Tostada
  • Entrada

La comida deliciosa!! Se han mantenido. El servicio es muy bueno, pero creo que los acomodadores se las dan de lo que mas saben de culinaria, mas que alguno clientes, y es obvio con algunas preguntas que no conocen bien el producto que ofrecen. Mas amor y menos apariencia!