30/10/2014

Criterion

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Menu degustacion de 9 platos
Soft shell crab
Torre de cangrejo

Aviso importante:

Pésimo reserve y me acomodaron en la mesa de la entrada, pedimos menu degustacion al cual le bajaron calidad sobre todo al de menu degustacion de vino pesimos todo servido de afan y al final cobraron 100 mil de mas en la cuenta que fraude de quinta

Mi experiencia fue pésima, reserve para el viernes a la noche una mesa para 4 personas, cuando llegamos, primero no había Resérva, luego nos dijeron que, que pena pero como habíamos llegado 15 minutos más allá de las 8.30pm, había sido cancelada,me dije...heyyyy, me estas diciendo que nos tenemos que ir...dijo no, puedo enviarlos a otro restaurante, evidentemente dije que no,,,,había reservado allí, por que pensé q seria una velada magnifica, a este cliente ya la perdieron...Sls.

Pesimo servicio demorado olvidan las ordenes . No llegan ordenes como se solicitan y encima se molestan. Muy malo, la comida nobrescata el mal servicio

Creo que este restaurante no es tan bueno.. Simplemente es lo que sigue de moda y es un nombre reconocido eso es todo. Lo unico que me gusto fue la entrada y vino. Quede muy desilusionada, hay mejores restaurantes en Bogota definitivamente.

Es de los mejores restaurantes, en calidad y platos vas a encontrar cosas únicas. Obviamente eso tiene su precio. Recomiendo los postres que te "pintan" en la mesa y pedir los platos recomendados, porque si se pide algo muy común, buscando economía, puede que te sientas decepcionado

Es bueno pero se consiguen restaurantes similares por precios más cómodos, al ser tan pequeño el ambiente se torna un poco incómodo...

• mapa de postres

Gran restaurante, con propuestas de alto nivel, las recomendaciones de maridaje son perfectas. El postre para compartir hecho en la mesa es de lujo!! Es un sitio a ir a ojo cerrado. Me gustaria que el ambiente fuera un poco mas relajado.