Valery C.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: vscastillo31
Tipo de comida favorita: Japonesa e italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino blanco
Postre favorito: Tiramisu panacota
Cerveza favorita: Amsel
Vino favorito: Romeo y julieta
Día preferido para salir: Todos son mis favoritos
Posición 561 del ranking de calificadores de Panamá.

Uno de los mejores lugares de bogota el servicio excelente y la comida 10/10 definitivamente regresare pronto full recomendado el servicio fenomenal

Buen lugar buen ambiente buen servicio la vomida buena y variedad en el menu un lugar para compartir con amigos

Ricas las pizzas con una excelente masa el smburnte agradable y la atencion muy buena definitivamente voh a regresar pronto

Me encanta este lugar variedad de crepes salados y dulces variedad de postres son muy buenos el servicio bueno y el ambiente bueno

Amo el.lugar los creeps son super ricos me gusta ls variedad q tienen tanto dulces como salados el servicio es bueno

Super deli la comida me encanto la cachapa con queso el menu de postres super intenso y una variedad increible sin duda

Uno de los mejores rest de bogota que he ido todo delicioso de principio a fin desde la entrada hasta el postre

Excelente la comida la atencion de 10/10 los jugos y postres requisimos me encanto el lugar a pesar q esta dentro de un mall

No tiene fotos en bogota