Valery S.

Amante a la comida 100% Foodie🍽 Amante al vino blanco🍷

45 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: vschwartz31
Tipo de comida favorita: Japonesa e italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino blanco
Postre favorito: Tiramisu panacota
Cerveza favorita: Amsel
Vino favorito: Romeo y julieta
Día preferido para salir: Todos son mis favoritos
Programa de cocina favorito: Cena Romantica con Vino y un delicioso postre
Posición 59 del Top Calificadores de Panamá.
14/02/2022 Valery S.

El menu es super extenso y para todos los gustos su pollo frito a la canasta es uno de mis favoritos la cachapa de entrada super deli el ambiente super agradable

05/06/2021 Valery S.

Me encanto su comida me comi una cachapa de entrada y estaba muy buena de plato fuerte me comi un pollo frito que estaba deli full recomendado

05/06/2021 Valery S.

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

05/06/2021 Valery S.

La comida estaba muy buena tienen un menu variado la atencion fue buena la verdad volveria a ir y el ambiente estubo bien

05/06/2021 Valery S.

Me encanto todo desde las entradas platos fuertes y sus postres son muy buenos el lugar es super lindo y la atencion muy buena lo recomiendo un monton

01/02/2020 Valery S.

Uno de los mejores lugares de bogota el servicio excelente y la comida 10/10 definitivamente regresare pronto full recomendado el servicio fenomenal

01/02/2020 Valery S.

Buen lugar buen ambiente buen servicio la vomida buena y variedad en el menu un lugar para compartir con amigos

01/02/2020 Valery S.

Ricas las pizzas con una excelente masa el smburnte agradable y la atencion muy buena definitivamente voh a regresar pronto

01/02/2020 Valery S.

Me encanta este lugar variedad de crepes salados y dulces variedad de postres son muy buenos el servicio bueno y el ambiente bueno

25/01/2020 Valery S.

Amo el.lugar los creeps son super ricos me gusta ls variedad q tienen tanto dulces como salados el servicio es bueno