03/03/2018

Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Raviolis 4 quesos

Restáurate, muy lindo el ambiente súper agradable, buena música de fondo, la atención estupenda, y lo más importante la comida deliciosa,

• Pesto beef
  • Pulpo rostizado

Buenisimo!!! Volveremos siempre! Gran comida, gran carta de vinos, gran atención. Recomendamos loa raviolis a la sartén para la noche!!!

La comida es exquisita y lo mas destacable su cocteleria con ginebras y whiskeys, gran concepto. Muy buen servicio y ambiente agradable

Buen Ambiente excelente servicio la comida la sirven bastante rápido, un poco pequeños los platos y los espacios son muy reducidos

Hacia mucho no iba y excelente como siempre un pulpo ,y un codillo de cerdo espectaculares no hay q dejar d ir TANTO TIEMPO!!!

Siempre es una buena experiencia visitar este restaurante... Uno de mis favoritos. Comimos dos entradas el jamón que estaba espectacular. Pedimos un pulpo y con este no nos fue tan bien como en otras ocasiones.... Nada crocante. Acá el pulpo es una sorpresa... Te puede salir delicioso o más bn regular... Igual vale la pena visitarlo!

El lugar es una delicia en todo, la comida, los cocktails, la atención y esta super recomendado para pasar un muy buen rato entre amigos.

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis
  • Cordero

Un muy buen sitio para tomarse unos cócteles acompañados de un buen ambiente y buenos platos para compartir. Probamos unas entradas calientes de langostinos apañados, tiraditos de corvina y lomo a la brasa. Recomendable para pasar un buen rato.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Sigue siendo uno de los mejores de Bogotá. Ha perdido un poco la magia del inicio, han descuidado la comida un poco