07/02/2018

Nachos de cordero
Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha

La comida es exquisita y lo mas destacable su cocteleria con ginebras y whiskeys, gran concepto. Muy buen servicio y ambiente agradable

Buen Ambiente excelente servicio la comida la sirven bastante rápido, un poco pequeños los platos y los espacios son muy reducidos

Hacia mucho no iba y excelente como siempre un pulpo ,y un codillo de cerdo espectaculares no hay q dejar d ir TANTO TIEMPO!!!

Siempre es una buena experiencia visitar este restaurante... Uno de mis favoritos. Comimos dos entradas el jamón que estaba espectacular. Pedimos un pulpo y con este no nos fue tan bien como en otras ocasiones.... Nada crocante. Acá el pulpo es una sorpresa... Te puede salir delicioso o más bn regular... Igual vale la pena visitarlo!

El lugar es una delicia en todo, la comida, los cocktails, la atención y esta super recomendado para pasar un muy buen rato entre amigos.

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis
  • Cordero

Sencillamente me encanta! Los platos son muy pequeños y costosos pero son ricos. Se encuentra en un lugar muy lindo y tiene un ambiente seductor.

Buena ubicación, ideal para ir en las noches. Buenas entradas y cervezas, platos fuertes interesantes aunque porción un poco pequeña

Excelente comida y buen servicio, recomiendo los takoyakis y los tacos de entrada. Es un buen lugar para disfrutar de tragos y buena comida en un ambiente agradable

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado