04/12/2017

Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha
Tartar de lomo madurado en especias

Sencillamente me encanta! Los platos son muy pequeños y costosos pero son ricos. Se encuentra en un lugar muy lindo y tiene un ambiente seductor.

Buena ubicación, ideal para ir en las noches. Buenas entradas y cervezas, platos fuertes interesantes aunque porción un poco pequeña

Fuimos 3 parejas, pedimos: vino, tragos y varias de las entradas... El ambiente del restaurante es muy especial, se siente uno en NYC o algo así. La comida estaba entre buena y muy buena. Lo que más nos gusto fueron: los ravioles 4 quesos a la sartén, los nachos de cordero, la carne al pesto y el tartar de salmón. Tienen buen bar y buen mixólogo, la carta de vinos algo limitada - esperaba más variedad de otras regiones. La atención de primera, conocen bien sus platos y se esmeran. Fue un almuerzo y una tarde espectacular, definitivamente para volver.

Tasty appetizers like octopus off the grill make you feel welcome every time you visit. Generous entry’s for most tastes. The wines are a bit questionable and very one sided leaning towards argentine blends. A place to be more explored.

La variedad de platos permite degustar nuevos sabores. La presentación de los platos es de altisima calidad asi como el sabor de los platos. Los diferentes platos que compartimos hicieron de la noche una velada especial, con sabores y combinaciones de salsas diferentes para los pescados, lomito, pato, carpaccio y ensaladas. Super recomendado

Excelente ambiente, la amabilidad del personal es sobresaliente y el ambiente es ameno para compartir entradas y tomar algunos tragos.

Recomendados el Curry de langostinos, tratar de salmón, arroz con camarones, nachos con carne y crudo de carne de res

He visitado el restaurante varias veces y tengo una percepción ambivalente de la calidad de los platos, es decir, la oferta no es del todo sólida y hay platos muy buenos y otros regulares. A veces las entradas se destacan más que los fuertes. En ese sentido, es un buen sitio para ir y pedir varias entradas y compartir. La carta de vinos y los cocktails es muy buena. El ambiente es muy agradable.

Black Bear es un lugar juvenil y en definitiva, acogedor. Cerca al virrey se encuentra esté restaurante, rodeado de un jardín con una zona completamente verde que en la noche se enciende con un alumbrado mágico. La carta, dirigida por Jose Choconta, se divide principalmente en tres espacios: pequeños, grandes y especiales, donde se mezclan todo tipo de ingredientes frescos con su fuerte en carnes. Ahora, nuestro favorito vegetariano los raviolis rellenos de cuatro quesos servidos con salsa de tomate rostizados, una maravilla en la boca, con un sabor tierno y fresco. Bondiola Braseada, con un corte tierno y en su punto. Completamente ideal para una celebración, principalmente si es en la noche para tomarse un buen vino o un par de cócteles. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 89 N 11a - 10 🤑Precio 78.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

• Bondiola Braseada

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Disfrutamos de una velada muy agradable! Excelente atención! Platos muy ricos, super bien presentados! Impecables! Lo tragos excelentes! Sin duda un lugar para no dejar de visitar en bogotá!