Paula F.

Paula F.

125 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2016

Las pizzas muy ricas, la masa delgada de lo mejor además fuimos 20 personas al tiempo y nos atendieron muy bien la pizzas al tiempo grato lugar que me enteré tiene linda historia en Bogotá

Un muy lindo espacio, la comida muy rica sabores muy bien balanceados, y excelente presentación. Comimos pasta y la sirvieron en su punto exacto, los postres riquísimos pidan churros con helado

Uy lindo lugar, me encanto el ambiente, la decoración, la atención y la música Probamos el pulpo, la canasta de ceviches y el riosotto negro - excelente todo

Un lugar chiquito, pero muy acogedor.La atención es muy especial y la comida rica Recomiendo los cachitos de jam on, los golpeados con queso, las cachapas y el desayuno andino ... prueben las polvorosas

Me encanto el lugar y el concepto - comimos pizzas, postres, café todo delicioso además de que puedes llevar cosas ricas para la casa

Fuimos a desayunar y la verdad no funcionó, o les falta personal o no se organizan bien, tardaron 1h en servirnos el desayuno, pero vino frío - Esta vez muy mal Para la noche las pizzas son mejores El ambiente es agradable idea para encontrarse con amigos

Muy rico siempre, me encanta su coctelería, muy rico ambiente para compartir con los amigos esta vez probamos los tacos cangrejo, pulpa y salmón todos exquisitos .. las setas con trufa y fondue, los langostinos crunchy un rato agradable

La comida estuvo bien, sin embargo la presentación no es destacada El servicio estuvo lento y no muy atento, la música muy alta para la hora... habrá que darle una segunda oportunidad

Muy muy rico!!! El plato de Degustación es una delicia, tiene pollo, carne, cerdo y langostinos en Salsa Blanca (mis preferidos ) de entradas comino limpias y wanton de camarones !! La atención súper bien, muy atentos Todo estuvo súper - Gracias

Un lugar muy rico se puede desayunar, almorzar o cenar. La panadería muy rica , me encanta las tostadas y las ensaladas

No tiene fotos en bogota