Paula F.

Paula F.

Miembro desde: Febrero de 2016

Me encantaron los sandwiches especiales, ame el de jamon Serrano. El pan muy suave y rico, el ambiente, la música, los quesos me sentí un ratito en Madrid

Muy rico todo, me encanto el menú, la presentación de cada plato y el servicio Probamos ununos y tambora, un plato en base de pescado y de postre cielo roto

Comimos Super rico plato mixto y algunos platos de entrada Shanklissh, Fatayer Muy atentos en el servicio no te sientes en una plazoleta de comidas - Excelente

Las pizzas muy ricas, la masa delgada de lo mejor además fuimos 20 personas al tiempo y nos atendieron muy bien la pizzas al tiempo grato lugar que me enteré tiene linda historia en Bogotá

Un muy lindo espacio, la comida muy rica sabores muy bien balanceados, y excelente presentación. Comimos pasta y la sirvieron en su punto exacto, los postres riquísimos pidan churros con helado

Uy lindo lugar, me encanto el ambiente, la decoración, la atención y la música Probamos el pulpo, la canasta de ceviches y el riosotto negro - excelente todo

Un lugar chiquito, pero muy acogedor.La atención es muy especial y la comida rica Recomiendo los cachitos de jam on, los golpeados con queso, las cachapas y el desayuno andino ... prueben las polvorosas

Me encanto el lugar y el concepto - comimos pizzas, postres, café todo delicioso además de que puedes llevar cosas ricas para la casa

Fuimos a desayunar y la verdad no funcionó, o les falta personal o no se organizan bien, tardaron 1h en servirnos el desayuno, pero vino frío - Esta vez muy mal Para la noche las pizzas son mejores El ambiente es agradable idea para encontrarse con amigos

Muy rico siempre, me encanta su coctelería, muy rico ambiente para compartir con los amigos esta vez probamos los tacos cangrejo, pulpa y salmón todos exquisitos .. las setas con trufa y fondue, los langostinos crunchy un rato agradable

No tiene fotos en bogota