Paula F.

Paula F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2016
06/10/2021 Paula F.

El ambiente muy rico para compartir con los amigos, un menú super rico para picar. Yo comí tacos de camarón, que me encantaron. Las hamburguesas también ricas

06/10/2021 Paula F.

Es un sitio muy lindo frente a la plaza de la Calera, sirven desayunos, onces.. Yo tuve la oportunidad de tardear disfrutando de compartir Cheese cake de Limón de Dioses, una Torta María Luisa 😍😍 y una de Chocolate ❣️.. Las probé todas 🤦‍♀️ además unas Almohabanas recién horneadas con café. La dueña nos atendió y como no probar lo que nos ofrecía Pronto iré por los nuevos productos que me ofreció..

• Torta de Chocolate ??
03/10/2021 Paula F.

Que lugar tan lindo, me atendió la dueña Muy ricos desayunos, ame la almojabana recién hecha, un café y aromáticas divinas para acompañar una Torta María Luisa y un Cheese cake de Limón que estaba 😍😍 Si suben a la Calera les recomiendo, frente a la plaza un sitio distinto para disfrutar.. Volveré pronto a ver los nuevos productos que me ofrecieron 🙃

26/01/2020 Paula F.

Un lugar super lindo para compartir con amigos La panadería me encanta El strudell de brevas y Arequipa lo amo Pará desayunar o merendar recomendado

11/09/2019 Paula F.

Me encantaron los sandwiches especiales, ame el de jamon Serrano. El pan muy suave y rico, el ambiente, la música, los quesos me sentí un ratito en Madrid

02/09/2019 Paula F.

Muy rico todo, me encanto el menú, la presentación de cada plato y el servicio Probamos ununos y tambora, un plato en base de pescado y de postre cielo roto

09/06/2019 Paula F.

Comimos Super rico plato mixto y algunos platos de entrada Shanklissh, Fatayer Muy atentos en el servicio no te sientes en una plazoleta de comidas - Excelente

13/05/2019 Paula F.

Las pizzas muy ricas, la masa delgada de lo mejor además fuimos 20 personas al tiempo y nos atendieron muy bien la pizzas al tiempo grato lugar que me enteré tiene linda historia en Bogotá

09/05/2019 Paula F.

Un muy lindo espacio, la comida muy rica sabores muy bien balanceados, y excelente presentación. Comimos pasta y la sirvieron en su punto exacto, los postres riquísimos pidan churros con helado

27/04/2019 Paula F.

Uy lindo lugar, me encanto el ambiente, la decoración, la atención y la música Probamos el pulpo, la canasta de ceviches y el riosotto negro - excelente todo

Torta de Chocolate 🤪😍

Torta de Chocolate 🤪😍