30/07/2019

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado

Es un restaurante ideal para degustar una opción fresca y diferente de sabores, en un ambiente acogedor rodeado del verde del jardín. En esta ocasión de entrada pedimos Ebiyakis Rellenos de Camarón y Nachos de Cordero, estaban deliciosos. De fuerte Asado de Tira, Bife Ancho a la Parrila, Pork Belly Asado al Horno y Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos al Aji Amarillo. Todo estaba delicioso, fresco, bien presentado, porción justa y con un toque particular del chef que me permiten recomendarlo tranquilamente.

• Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos  al Aji Amarillo
  • Pork Belly asado al horno
  • Asado de Tira abrasado lentamente
  • Bife Ancho a la Parrilla

Me encanta el ambiente de este restaurante, para reunirse con amigos a tomar unos tragos y comer rico. Tiene algunas opciones vegetarianas muy ricas pero la carta es 90% carnes. Ricos cócteles y muy buen ambiente especialmente de no noche

Black es de esos bares restaurante donde da gusto sentarse en la barra tomar un buen coctel como el "penicilin" y disfrutar de un "RAW BAR" como un tiradito o un ceviche y que decir de sus amplia carta de comida como de vinos. Un lugar en bogots que no se puede dejar de visitar

Black Bear es un lugar juvenil y en definitiva, acogedor. Cerca al virrey se encuentra esté restaurante, rodeado de un jardín con una zona completamente verde que en la noche se enciende con un alumbrado mágico. La carta, dirigida por Jose Choconta, se divide principalmente en tres espacios: pequeños, grandes y especiales, donde se mezclan todo tipo de ingredientes frescos con su fuerte en carnes. Ahora, nuestro favorito vegetariano los raviolis rellenos de cuatro quesos servidos con salsa de tomate rostizados, una maravilla en la boca, con un sabor tierno y fresco. Bondiola Braseada, con un corte tierno y en su punto. Completamente ideal para una celebración, principalmente si es en la noche para tomarse un buen vino o un par de cócteles. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 89 N 11a - 10 🤑Precio 78.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

• Bondiola Braseada