09/07/2018

Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Raviolis 4 quesos

Sin duda es uno de mis restaurante favoritos simplemente por el hecho de innovar en todo tipo de platos y sabores. Me duele decir que quitaron su mejor plato, el pulpo. Ordenamos el tartar de lomo madurado y se ha convertido en uno de mis platos mas deseados. Simplemente delicioso. Los takoyakis rellenos de pulpo son muy ricos y aunque su salsa es unica, les hace falta mas cantidad de esta y de relleno de pulpo. Finalmente ordenamos el pork belly que de textura y sabor no le debe envidiar nada a ningún otro y Viene acompañada de un arroz wok que tiene su propia personalidad. Un lugar perfecto para comer y tomar cocteles que tambien son deliciosos.

• pork belly asado
  • tekoyakis rellenos de pulpo
  • tartar de lomo madurado

Entre el top 5 en Bogotá, comida de excelente sabor y presentación, carta variada y para diferentes gustos, variedad de bebidas

Definitivamente este restaurante hay que recomendarlo, su decoración, la música, la atención y por supuesto su comida son excelentes, cada vez que lo visito me sorprenden con sabores nuevos y platos deliciosos, si deseas ir a cenar, tomar unas copas y pasar una velada agradable este es el sitio.

• Postre
  • Tostadas con camaron y chile
  • canasta de pan

Extraña combinación de excelentes platos y otros muy planos. La crema de arveja y los hongos con castañas y peras fueron un prometedor inicio. Sin embargo, el Jamon de pierna fue una decepción total. La carta de vinos es limitada pero tiene variedad de cepas.

Una muy buena opción para pasar un rato agradable con amigos. Recomiendo el pulpo a la parrilla, el pesto beef y el penicilin cocktail.

El ambiente es muy acogedor. La comida deliciosa... no son muchas opciones pero el arroz con camarones me gustó... el cerdo se veía delicioso...de los postres nada fantástico pero las opciones de vino... muy buenas...

Es un sitio ideal para tomarse unos tragos y picar algo. El ambiente, la musica, la energía del sitio lo hacen un lugar al que volvería. Recomiendo compartir los platos: el tiradito de salmón delicioso al igual que los nachos de cordero. De trago recomiendo el Vie en rose.

Tremendo lugar para tomar cocteles con gente. Muy buen ambiente, buena comida y una decoración acogedora! Sin duda hay que visitarlo!

Un muy buen sitio para tomarse unos cócteles acompañados de un buen ambiente y buenos platos para compartir. Probamos unas entradas calientes de langostinos apañados, tiraditos de corvina y lomo a la brasa. Recomendable para pasar un buen rato.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Sigue siendo uno de los mejores de Bogotá. Ha perdido un poco la magia del inicio, han descuidado la comida un poco