30/08/2018

Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Raviolis 4 quesos

Un lugar diferente con un gran ambiente, carta muy variada y deliciosa, algo ruidoso para mi gusto, destacaría la morcilla y el pulpo.

El ambiente es lo mejor, luego hemos pedido un salmón delicioso. El buche ancho no lo recomiendo. El mejor cóctel es el penicillin

Nunca deja de sorprender, sin duda de los mejores conceptos del Grupo Takami, la carta esa en evolución constante y el lugar es perfecto para compartir en pareja y con amigos, lo mejor es pedir a centro de mesa, recomiendo el pulpo, las carnes, los tacos, las tapas de langostinos y el tartar de lomo

Sin duda es uno de mis restaurante favoritos simplemente por el hecho de innovar en todo tipo de platos y sabores. Me duele decir que quitaron su mejor plato, el pulpo. Ordenamos el tartar de lomo madurado y se ha convertido en uno de mis platos mas deseados. Simplemente delicioso. Los takoyakis rellenos de pulpo son muy ricos y aunque su salsa es unica, les hace falta mas cantidad de esta y de relleno de pulpo. Finalmente ordenamos el pork belly que de textura y sabor no le debe envidiar nada a ningún otro y Viene acompañada de un arroz wok que tiene su propia personalidad. Un lugar perfecto para comer y tomar cocteles que tambien son deliciosos.

• pork belly asado
  • tekoyakis rellenos de pulpo
  • tartar de lomo madurado

Entre el top 5 en Bogotá, comida de excelente sabor y presentación, carta variada y para diferentes gustos, variedad de bebidas

Definitivamente este restaurante hay que recomendarlo, su decoración, la música, la atención y por supuesto su comida son excelentes, cada vez que lo visito me sorprenden con sabores nuevos y platos deliciosos, si deseas ir a cenar, tomar unas copas y pasar una velada agradable este es el sitio.

• Postre
  • Tostadas con camaron y chile
  • canasta de pan

Extraña combinación de excelentes platos y otros muy planos. La crema de arveja y los hongos con castañas y peras fueron un prometedor inicio. Sin embargo, el Jamon de pierna fue una decepción total. La carta de vinos es limitada pero tiene variedad de cepas.

Una muy buena opción para pasar un rato agradable con amigos. Recomiendo el pulpo a la parrilla, el pesto beef y el penicilin cocktail.

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo