24/06/2018

Nachos de cordero
Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha

Definitivamente este restaurante hay que recomendarlo, su decoración, la música, la atención y por supuesto su comida son excelentes, cada vez que lo visito me sorprenden con sabores nuevos y platos deliciosos, si deseas ir a cenar, tomar unas copas y pasar una velada agradable este es el sitio.

• Postre
  • Tostadas con camaron y chile
  • canasta de pan

Extraña combinación de excelentes platos y otros muy planos. La crema de arveja y los hongos con castañas y peras fueron un prometedor inicio. Sin embargo, el Jamon de pierna fue una decepción total. La carta de vinos es limitada pero tiene variedad de cepas.

Una muy buena opción para pasar un rato agradable con amigos. Recomiendo el pulpo a la parrilla, el pesto beef y el penicilin cocktail.

El ambiente es muy acogedor. La comida deliciosa... no son muchas opciones pero el arroz con camarones me gustó... el cerdo se veía delicioso...de los postres nada fantástico pero las opciones de vino... muy buenas...

Es un sitio ideal para tomarse unos tragos y picar algo. El ambiente, la musica, la energía del sitio lo hacen un lugar al que volvería. Recomiendo compartir los platos: el tiradito de salmón delicioso al igual que los nachos de cordero. De trago recomiendo el Vie en rose.

Tremendo lugar para tomar cocteles con gente. Muy buen ambiente, buena comida y una decoración acogedora! Sin duda hay que visitarlo!

Sin duda de los mejores restaurantes de Bogotá, no solo por su excelente comida sino también por el ambiente, el servicio, la música. Black Bear es perfecto para ir con amigos, pedir diferentes entradas, platos fuertes y postres para compartir. No me inclino por un favorito porque en verdad la carta tiene excelentes opciones de carnes, pescados, pastas, entre otros. Recomendaría quizás los nachos de cordero, el tartar de lomo, los montaditos de trucha, los takoyakis, la bruchetta de stracciatella, el pulpo con xistorra (increíble), la bondiola (de gran sabor), los raviollis a la sartén y el bife uruguayo ancho a la parrilla. De postes recomiendo la tartaleta de nueces. La carta de vinos no es muy amplia, pero la selección del Sommeliere es excelente. Los cócteles y el cuidado en su preparación, son sin duda otro de los fuertes de este sitio

Snob. Los platos son pequeños y no necesariamente extraordinarios. Creo que es más decoración y artilugios visuales que buena comida. El ambiente es tranquilo pero un poco snob.

Excelente comida y buen servicio, recomiendo los takoyakis y los tacos de entrada. Es un buen lugar para disfrutar de tragos y buena comida en un ambiente agradable

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado