26/05/2018

Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha
Tartar de lomo madurado en especias

Sin duda de los mejores restaurantes de Bogotá, no solo por su excelente comida sino también por el ambiente, el servicio, la música. Black Bear es perfecto para ir con amigos, pedir diferentes entradas, platos fuertes y postres para compartir. No me inclino por un favorito porque en verdad la carta tiene excelentes opciones de carnes, pescados, pastas, entre otros. Recomendaría quizás los nachos de cordero, el tartar de lomo, los montaditos de trucha, los takoyakis, la bruchetta de stracciatella, el pulpo con xistorra (increíble), la bondiola (de gran sabor), los raviollis a la sartén y el bife uruguayo ancho a la parrilla. De postes recomiendo la tartaleta de nueces. La carta de vinos no es muy amplia, pero la selección del Sommeliere es excelente. Los cócteles y el cuidado en su preparación, son sin duda otro de los fuertes de este sitio

Snob. Los platos son pequeños y no necesariamente extraordinarios. Creo que es más decoración y artilugios visuales que buena comida. El ambiente es tranquilo pero un poco snob.

From the moment I walked in the door the hostess was horrible. The food was below par the best part of the meal was the deserts.

La ubicación hace de Black Bear un restaurante muy llamativo así como su decoración y ambiente, usualmente es bueno reservar antes especialmente si es en la noche. La comida es deliciosa, los precios no estan mal y aquellos que aman la carne este podría ser un gran lugar ya que es cierto que el menú no es muy diverso.

Los cócteles son excelentes, la carne y la pasta con pulled pork es muy buena. El servicio es espectacular y de verdad lo recomendamos. El pan de entrada, de tinta de calamar es top.

Este restaurante tiene un ambiente muy agradable y acogedor. El menú es amplio pero no espectacular así que es mejor que tengas ganas de unos tragos también!

Un restaurante con un ambiente mágico gracias a las luces de su techo trasparente. Las carnes son muy ricas, tienen postres fuera de lo común y el pan en tinta de calamar es delicioso.

Los nachos de cordero son increíbles. Aunque no suenen usual son muy ricos y diferentes. Los cocteles vale la pena probar alguno. Muy sabrosos y refrescantes.

Black Bear es un lugar juvenil y en definitiva, acogedor. Cerca al virrey se encuentra esté restaurante, rodeado de un jardín con una zona completamente verde que en la noche se enciende con un alumbrado mágico. La carta, dirigida por Jose Choconta, se divide principalmente en tres espacios: pequeños, grandes y especiales, donde se mezclan todo tipo de ingredientes frescos con su fuerte en carnes. Ahora, nuestro favorito vegetariano los raviolis rellenos de cuatro quesos servidos con salsa de tomate rostizados, una maravilla en la boca, con un sabor tierno y fresco. Bondiola Braseada, con un corte tierno y en su punto. Completamente ideal para una celebración, principalmente si es en la noche para tomarse un buen vino o un par de cócteles. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 89 N 11a - 10 🤑Precio 78.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

• Bondiola Braseada

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Disfrutamos de una velada muy agradable! Excelente atención! Platos muy ricos, super bien presentados! Impecables! Lo tragos excelentes! Sin duda un lugar para no dejar de visitar en bogotá!