11/07/2020

Bife ancho a la parrilla
Pulpo a la Parrilla
Bife ancho a la parrilla
Las setas

Muy buena la comida, el salmon si que vale la pena en este restaurante, el ambiente super bueno y los cocteles top

En un diseño atrevido y dejando ver a través de sus grandes cristales un frondoso jardín verde, tus sentidos quedaran listos para iniciar una travesía excepcional. Su carta de cocteles y bebidas sin dudar la mejor de Bogotá, con una variedad de platos pequeños y grandes a gusto del comensal. Recomiendo el Tenderloin rostizado.

Este restaurante superó mis expectativas. Es bueno, bonito, agradable, La comida exquisita, la ubicación muy buena y el sitio, en sí, es maravilloso. Vayan a la fija.

Excelente en todo, tiene ambiente para cena romántica o para tomarse unos buenos cócteles con amigos. Es claro que la carta tanto de comida como de licores está muy bien pensada para que la visita sea especial. platos recomendados: tacos de camarón y cangrejo, tacos de asado de tira y el salmón en cama de orzo.

• salmon en cama de orzo
  • tacos de camaron y cangrejo

La cantidad en los platos va acorde al precio, ambiente espectacular para conversar, el diseño del bar es espectacular y tiene una gran variedad de licores.

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo
  • Nachos de Cordero Estofado

Un muy buen sitio para tomarse unos cócteles acompañados de un buen ambiente y buenos platos para compartir. Probamos unas entradas calientes de langostinos apañados, tiraditos de corvina y lomo a la brasa. Recomendable para pasar un buen rato.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin