20/09/2019

Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Raviolis 4 quesos

Un muy buen sitio para tomarse unos cócteles acompañados de un buen ambiente y buenos platos para compartir. Probamos unas entradas calientes de langostinos apañados, tiraditos de corvina y lomo a la brasa. Recomendable para pasar un buen rato.

Sigue siendo uno de los mejores de Bogotá. Ha perdido un poco la magia del inicio, han descuidado la comida un poco

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Excelente comida y buen servicio, recomiendo los takoyakis y los tacos de entrada. Es un buen lugar para disfrutar de tragos y buena comida en un ambiente agradable

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado

Es un restaurante ideal para degustar una opción fresca y diferente de sabores, en un ambiente acogedor rodeado del verde del jardín. En esta ocasión de entrada pedimos Ebiyakis Rellenos de Camarón y Nachos de Cordero, estaban deliciosos. De fuerte Asado de Tira, Bife Ancho a la Parrila, Pork Belly Asado al Horno y Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos al Aji Amarillo. Todo estaba delicioso, fresco, bien presentado, porción justa y con un toque particular del chef que me permiten recomendarlo tranquilamente.

• Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos  al Aji Amarillo
  • Pork Belly asado al horno
  • Asado de Tira abrasado lentamente
  • Bife Ancho a la Parrilla

Me encanta el ambiente de este restaurante, para reunirse con amigos a tomar unos tragos y comer rico. Tiene algunas opciones vegetarianas muy ricas pero la carta es 90% carnes. Ricos cócteles y muy buen ambiente especialmente de no noche

Black es de esos bares restaurante donde da gusto sentarse en la barra tomar un buen coctel como el "penicilin" y disfrutar de un "RAW BAR" como un tiradito o un ceviche y que decir de sus amplia carta de comida como de vinos. Un lugar en bogots que no se puede dejar de visitar

• Tenderloin