16/09/2018

Montaditos de Trucha
Bondiola Braseada
Bife ancho a la parrilla
Tartar de lomo madurado en especias

Black Bear no decepciona!! Si uno quiere buena comida, buenos cocktails y buen ambiente, este es el lugar! Esta vez probé el ceviche y el tartar de salmon que estaban deliciosos, pero el pollo del campo fue lo que mas nos gustó! De los postres el sticky toffee es un espectáculo! Muy recomendado!

• Pavlova
  • tartaleta de nueces y banano
  • Sticky toffee
  • Ceviche

Se reinventa constantemente, cada vez uno encuentra nuevas opciones. Para pasar la tarde después de salir de la oficina y pedir al centro de mesa varios platos es una buena opción. Probé los nachos de cordero, el salmón envuelto, los montaditos de trucha y el tartar de lomo madurado en especias, y sinceramente todos estaban increíbles. Muy buen ambiente, además de manejar una carta de cocktails bien interesante. Recomendado el Black bear gin tonic.

Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Le hacen pequeñas variaciones a la carta pero todos los platos son deliciosos, elaborados. La presentación es divina, el ambiente es muy bonito y acogedor, el servicio es muy amable. La carta de cocteles es buenísima, todos muy recomendados.

• Torta de chocolate
  • tenderloin con pesto
  • Limonada natural
  • Entrada de salchicha con salsa de ciruela sobre cama de papa

Espectacular! Un favorito siempre que vengo a Bogota. El ambiente de día y de noche son dos ambientes diferentes. Recomiendo el coctel Vie En Rose.

Excelente ambiente, el lugar es increíble, el servicio muy bueno, y la comida buenísima. 100% recomendado para almorzar o cenar.

• Tarta de Nueces
  • Tarta de Manzana
  • Tenderloin Rostizado
  • Pork Belly

Un lugar diferente con un gran ambiente, carta muy variada y deliciosa, algo ruidoso para mi gusto, destacaría la morcilla y el pulpo.

El ambiente es lo mejor, luego hemos pedido un salmón delicioso. El buche ancho no lo recomiendo. El mejor cóctel es el penicillin

Nunca deja de sorprender, sin duda de los mejores conceptos del Grupo Takami, la carta esa en evolución constante y el lugar es perfecto para compartir en pareja y con amigos, lo mejor es pedir a centro de mesa, recomiendo el pulpo, las carnes, los tacos, las tapas de langostinos y el tartar de lomo

• Pavlova
  • tartaleta de nueces y banano