19/12/2022

Black Bear

Calle 89 Nro. 11A -10 - Chico - Bogotá

Las setas
Las setas

El lugar es, espectacular, ambiente, muy bonito, Atencion muy esmerada , comida increíble. Estuvo tan bueno que fui dos días seguidos. Me senté en la barra y me sentí el rey de la fiesta Las tostadas de camarón con cangrejo y las tostas de langostinos son de muerte lenta!

Elrestaurante , la comida esta bien. Un solo baño para hombres y una para mujeres, eso no cumple la noma y toca esperar asi 15 minutow para entrar. Al pasar por la cocina no la vi para nada limpia. Esto me dejo bastante aburrido del restaurante. Al preguntarle a una perdona que resulto ser el chef fue bastante descortes.

muy buena opción de comida, el menú es muy variado con sabores increíbles. Recomiendo la Straciatella y los cócteles, muy recomendado!

• Lomo saltado
  • Scraciatella fresca

Excelente restaurante ubicado en una buena zona. La comida es muy buena. La atención es excelente con una buena variedad. 100% recomendado.

Este es un sitio muy agradable al que hace mucho tiempo no iba y es un verdadero gusto volver a degustar sus sabores. Aunque hoy día me encontré con una carta reducida, todo fue de mi agrado.

• Mole
  • Postre