Este restaurante rescato la parte culinaria en esta visita a Bogotá. Pedimos de entrada el fondue de setas y los sándwiches de roastbeef. Luego compartimos un orzo de mariscos y de postre el ameñcochado de chocolate. Para acompañar un malbec. Todo fue una experiencia riquísima. La atención muy buena. Volveré definitivamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito lugar. Buen ambiente y servicio. La comida estuvo bien, sobre todo las setas con fondue de queso brie (sabrosas) y los sandwichitos de roast beef que pedimos de entrada (muy buenos). De plato fuerte probamos el tikka massala de pollo (nos gusto) y los tacos de res que no nos gustaron (la carne estaba dura y mal deshilachada). Este último plato en particular no lo recomiendo. Lo demás, si.
Este restaurante me gusta mucho. Es muy agradable, muy acogedor y de muy buen ambiente. Es una de mis mejores alternativas cuando quiero salir a comer. lo recomiendo.
El lugar es, espectacular, ambiente, muy bonito, Atencion muy esmerada , comida increíble. Estuvo tan bueno que fui dos días seguidos. Me senté en la barra y me sentí el rey de la fiesta Las tostadas de camarón con cangrejo y las tostas de langostinos son de muerte lenta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.