27/11/2021

Bife ancho a la parrilla
Las setas
Bife ancho a la parrilla
Poke kanikama y cangrejo

muy buena opción de comida, el menú es muy variado con sabores increíbles. Recomiendo la Straciatella y los cócteles, muy recomendado!

• Lomo saltado
  • Scraciatella fresca

Excelente restaurante ubicado en una buena zona. La comida es muy buena. La atención es excelente con una buena variedad. 100% recomendado.

Este es un sitio muy agradable al que hace mucho tiempo no iba y es un verdadero gusto volver a degustar sus sabores. Aunque hoy día me encontré con una carta reducida, todo fue de mi agrado.

• Mole
  • Postre
  • Raviolis
  • Ensalada

Es de esos restaurantes q todo lo tienen bien pero nada termina de ser espectacular, como todos los Takami tiene una coctelería excelente y una comida q no te puedes quejar de nada, pero también tienen algo más que los hace únicos... A este nunca se lo encuentro. No me parece que sea comida Americana es una mescla de cosas que no me permiten identificar la identidad, aún así es una apuesta segura, lo más destacable para mí es los nachos de cordero y el bife ancho.

Es un restaurante acogedor que es conocido por sus sándwiches. Los cócteles son ricos, pero la carta podría tener más oferta

• frutos rojos
  • lomo
  • Pollo tika masala
  • spritz

Muy normal la comida, no me pareció nada del otro mundo. El ambiente es muy bueno. Los cocteles son ricos tambien.

Buenos recuerdos del lugar. Hoy volví después de varios meses y me fué muy bien. El poke kanikama cangrejo delicioso!! acompañado de un cocktail Coyote 👌🏻. las entradas muy ricas . Espero volver

Comida buena aunque el menú es muy reducido. Buen ambiente, el servicio tardó y se tuvimos que pedir varias veces algunas cosas para que las llevara, ya que las olvidaban.

• Mole
  • Postre