05/10/2020

Bife ancho a la parrilla
Pulpo a la Parrilla
Bife ancho a la parrilla
Las setas

Comida buena aunque el menú es muy reducido. Buen ambiente, el servicio tardó y se tuvimos que pedir varias veces algunas cosas para que las llevara, ya que las olvidaban.

comimos el pollo rostizado muy bueno aunque es picante y el poke delicioso el cóctel de camarón más o menos

Muy buena la comida, el salmon si que vale la pena en este restaurante, el ambiente super bueno y los cocteles top

En un diseño atrevido y dejando ver a través de sus grandes cristales un frondoso jardín verde, tus sentidos quedaran listos para iniciar una travesía excepcional. Su carta de cocteles y bebidas sin dudar la mejor de Bogotá, con una variedad de platos pequeños y grandes a gusto del comensal. Recomiendo el Tenderloin rostizado.

Este restaurante superó mis expectativas. Es bueno, bonito, agradable, La comida exquisita, la ubicación muy buena y el sitio, en sí, es maravilloso. Vayan a la fija.

Excelente en todo, tiene ambiente para cena romántica o para tomarse unos buenos cócteles con amigos. Es claro que la carta tanto de comida como de licores está muy bien pensada para que la visita sea especial. platos recomendados: tacos de camarón y cangrejo, tacos de asado de tira y el salmón en cama de orzo.

• salmon en cama de orzo
  • tacos de camaron y cangrejo

La cantidad en los platos va acorde al precio, ambiente espectacular para conversar, el diseño del bar es espectacular y tiene una gran variedad de licores.

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.