19/10/2018

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Muy buen sitio aunque es recomendable hacer reserva. El servicio es muy bueno La carta de vinos no es muy amplia pero es buena

Excelente experiencia gastronómica, su ubicacion, ambiente y buen servicio logran asegurar a los comensales un inolvidable momento. Sus platos bien presentados, innovadores, balanceados y exquisitos son una cosa loca. Lo recomiendo, volvere.

• Lasagnetta de asado de tira
  • Bife Anxo a la parrilla
  • "Donburi" Costilla de cerdo braseado sobre arroz de sushi
  •  Ceviche cremoso

Buenísima comida, todas las entradas son ricas. El plato fuerte, salmón. De los mejores que he comido. Es un sitio para volver

Black Bear no decepciona!! Si uno quiere buena comida, buenos cocktails y buen ambiente, este es el lugar! Esta vez probé el ceviche y el tartar de salmon que estaban deliciosos, pero el pollo del campo fue lo que mas nos gustó! De los postres el sticky toffee es un espectáculo! Muy recomendado!

• Pavlova
  • tartaleta de nueces y banano
  • Sticky toffee
  • Ceviche

Se reinventa constantemente, cada vez uno encuentra nuevas opciones. Para pasar la tarde después de salir de la oficina y pedir al centro de mesa varios platos es una buena opción. Probé los nachos de cordero, el salmón envuelto, los montaditos de trucha y el tartar de lomo madurado en especias, y sinceramente todos estaban increíbles. Muy buen ambiente, además de manejar una carta de cocktails bien interesante. Recomendado el Black bear gin tonic.