29/01/2019

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Muy buen ambiente para tomarse unos tragos. Los meseros son muy amables y atentos, y tiene unos platos muy ricos para compartir. Me encantó el tiradito de corvina!

Hace mucho que no iba a comer a este sitio y me encontré que la carta había sido cambiada y que el pulpo a la parrilla (el mejor plato que tenian) ya no estaba disponible. Sin embargo pedi los tacos de pulpo que me parecieron increíbles y ni que decir del tiradito de Corvina y los langostinos apanados. Como siempre el ambiente del lugar de lo mejor .. eso sí... ir sin reserva es perder la ida.

• tiradito de corvina

LO mejor es el ambiente y el sitio, la carta es algo irregular, tiene unos platos espectaculares y otros que te dejan con ganas de algo más, espt hace que sea una nueva experiencia cada vez, las bebidas son muy bien presentadas, super recomendadísimo, especialmente las entradas

La comida es deliciosa y toda la carta se ve muy provocativa, habrá que volver a probar algún otro plato. El servicio es perfecto y el lugar tiene un ambiente genial. ¡ Muy recomendado !

El restaurante es muy elegante el servicio sumamente amable, la comida muy bien presentada y sabrosa, mi espectactiva se cumplio de sobra.

• Bife
  • Ravioles