11/06/2019

Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha
Tartar de lomo madurado en especias

Black Bear es un lugar juvenil y en definitiva, acogedor. Cerca al virrey se encuentra esté restaurante, rodeado de un jardín con una zona completamente verde que en la noche se enciende con un alumbrado mágico. La carta, dirigida por Jose Choconta, se divide principalmente en tres espacios: pequeños, grandes y especiales, donde se mezclan todo tipo de ingredientes frescos con su fuerte en carnes. Ahora, nuestro favorito vegetariano los raviolis rellenos de cuatro quesos servidos con salsa de tomate rostizados, una maravilla en la boca, con un sabor tierno y fresco. Bondiola Braseada, con un corte tierno y en su punto. Completamente ideal para una celebración, principalmente si es en la noche para tomarse un buen vino o un par de cócteles. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 89 N 11a - 10 🤑Precio 78.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

• Bondiola Braseada

Disfrutamos de una velada muy agradable! Excelente atención! Platos muy ricos, super bien presentados! Impecables! Lo tragos excelentes! Sin duda un lugar para no dejar de visitar en bogotá!

Lugar súper agradable par compartir unos buenos cócteles, cervezas y charla entre amigos y en pareja. El taco de pulpo lo máximo, el fuerte buenísimo, los meseros y barman súper atentos y pendientes en todo momento . Realmente regresaría todo excelente.

• porkbelly
  • taco de pulpo
  • taco de pulpo

Es un lugar perfecto para ir a compartir los platos son muy ricos y tienen muchísimas opciones a escoger, el servicio fue muy bueno

• pavlova
  • torta de chocolate

Es un sitio muy bonito, la atención de la anfitriona y los meseros excelente. La comida es toda una experiencia gastronómica una delicia para el paladar.Los cócteles me parecieron muy buenos y acordes con el sitio. Lo único es que hay mucho ruido y esto no permite hablar y casi que tocaba gritar, pero creo que está loco que de una u otra forma podrían mejorar.

Excelente ambiente y muy buena coctelería. Buen sitio para pasar un rato. La comida es buena y tienen opciones para picar

Me encantó el restaurante y volvería. La comida es deliciosa, pedimos el Crudo de lomo de res y wow!, y de fuerte pedí las costillitas de cerdo Donburi que es una fusión con comida Koreana muy bien lograda. Recomiendo pedir varios platos para compartir y probar también los cócteles. Es importante reservar porque se llena todos los días de la semana.

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

• Bondiola Braseada