17/02/2020

Penicillin cocktail
Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero

La cantidad en los platos va acorde al precio, ambiente espectacular para conversar, el diseño del bar es espectacular y tiene una gran variedad de licores.

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo
  • Nachos de Cordero Estofado

Un muy buen sitio para tomarse unos cócteles acompañados de un buen ambiente y buenos platos para compartir. Probamos unas entradas calientes de langostinos apañados, tiraditos de corvina y lomo a la brasa. Recomendable para pasar un buen rato.

Sigue siendo uno de los mejores de Bogotá. Ha perdido un poco la magia del inicio, han descuidado la comida un poco

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Excelente comida y buen servicio, recomiendo los takoyakis y los tacos de entrada. Es un buen lugar para disfrutar de tragos y buena comida en un ambiente agradable

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado

• Tenderloin

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla