14/05/2016

Penicillin cocktail
Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero

El sitio es un buen espacio para tomarse algo con amigos pero al servicio le bajaron mucho. Incluso los barman tatuados te regañan. La comida muy pobre. El pulpo caucho y el atún pobre. Rescato su ambiente y la música y ambiente pero esta oportunidad nos fue regular. Vale la pena ir pero haga reserva.

Regrese y en esta oportunidad no me fue tan bien. Pasados en termino y al parecer bajaron el gramaje. Es un sito de buen ambiente para unos martinis bien servidos. Me gustaron las entradas.

Muy buena la atencion. Javier se encargo de que la experiencia fuera buena. Entradas la salchicha y el pulpo y de fuerte el pork deli muy bien logrados y la miloja de yogourt griego deliciosa. Recomendado para regresar buenos precios.

• Miloja
  • Con amapola
  • Pork deli
  • Salchicha

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis
  • Cordero

La comida es excelente, el local es lindo y bien acondicionado. Pero lastimosamente debo decir que la atención es paupérrima.....

• Tomates cherry
  • Langostinos

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo
  • Nachos de Cordero Estofado

En esta ocasión probamos el pollo rostizado, el jamón de pato curado y el crudo de salmón, sin duda su refrescante menú invita a compartir; dividido en platos pequeños, grandes y el raw bar para platos crudos o ahumados. De los mejores lugares de Bogota para comer y compartir en pareja y con amigos.

Nunca deja de sorprender, sin duda de los mejores conceptos del Grupo Takami, la carta esa en evolución constante y el lugar es perfecto para compartir en pareja y con amigos, lo mejor es pedir a centro de mesa, recomiendo el pulpo, las carnes, los tacos, las tapas de langostinos y el tartar de lomo

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla