14/05/2016

Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos

El sitio es un buen espacio para tomarse algo con amigos pero al servicio le bajaron mucho. Incluso los barman tatuados te regañan. La comida muy pobre. El pulpo caucho y el atún pobre. Rescato su ambiente y la música y ambiente pero esta oportunidad nos fue regular. Vale la pena ir pero haga reserva.

Regrese y en esta oportunidad no me fue tan bien. Pasados en termino y al parecer bajaron el gramaje. Es un sito de buen ambiente para unos martinis bien servidos. Me gustaron las entradas.

Muy buena la atencion. Javier se encargo de que la experiencia fuera buena. Entradas la salchicha y el pulpo y de fuerte el pork deli muy bien logrados y la miloja de yogourt griego deliciosa. Recomendado para regresar buenos precios.

• Miloja
  • Con amapola
  • Pork deli
  • Salchicha

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis
  • Cordero

La comida es excelente, el local es lindo y bien acondicionado. Pero lastimosamente debo decir que la atención es paupérrima.....

• Tomates cherry
  • Langostinos

En esta ocasión probamos el pollo rostizado, el jamón de pato curado y el crudo de salmón, sin duda su refrescante menú invita a compartir; dividido en platos pequeños, grandes y el raw bar para platos crudos o ahumados. De los mejores lugares de Bogota para comer y compartir en pareja y con amigos.

Nunca deja de sorprender, sin duda de los mejores conceptos del Grupo Takami, la carta esa en evolución constante y el lugar es perfecto para compartir en pareja y con amigos, lo mejor es pedir a centro de mesa, recomiendo el pulpo, las carnes, los tacos, las tapas de langostinos y el tartar de lomo

Sin duda de los mejores restaurantes de Bogotá, no solo por su excelente comida sino también por el ambiente, el servicio, la música. Black Bear es perfecto para ir con amigos, pedir diferentes entradas, platos fuertes y postres para compartir. No me inclino por un favorito porque en verdad la carta tiene excelentes opciones de carnes, pescados, pastas, entre otros. Recomendaría quizás los nachos de cordero, el tartar de lomo, los montaditos de trucha, los takoyakis, la bruchetta de stracciatella, el pulpo con xistorra (increíble), la bondiola (de gran sabor), los raviollis a la sartén y el bife uruguayo ancho a la parrilla. De postes recomiendo la tartaleta de nueces. La carta de vinos no es muy amplia, pero la selección del Sommeliere es excelente. Los cócteles y el cuidado en su preparación, son sin duda otro de los fuertes de este sitio

Excelente comida y buen servicio, recomiendo los takoyakis y los tacos de entrada. Es un buen lugar para disfrutar de tragos y buena comida en un ambiente agradable

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado