14/05/2016

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

El sitio es un buen espacio para tomarse algo con amigos pero al servicio le bajaron mucho. Incluso los barman tatuados te regañan. La comida muy pobre. El pulpo caucho y el atún pobre. Rescato su ambiente y la música y ambiente pero esta oportunidad nos fue regular. Vale la pena ir pero haga reserva.

Regrese y en esta oportunidad no me fue tan bien. Pasados en termino y al parecer bajaron el gramaje. Es un sito de buen ambiente para unos martinis bien servidos. Me gustaron las entradas.

Muy buena la atencion. Javier se encargo de que la experiencia fuera buena. Entradas la salchicha y el pulpo y de fuerte el pork deli muy bien logrados y la miloja de yogourt griego deliciosa. Recomendado para regresar buenos precios.

• Miloja
  • Con amapola
  • Pork deli
  • Salchicha

Este es un sitio muy agradable al que hace mucho tiempo no iba y es un verdadero gusto volver a degustar sus sabores. Aunque hoy día me encontré con una carta reducida, todo fue de mi agrado.

• Mole
  • Postre
  • Raviolis
  • Ensalada

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis