03/03/2018

Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha
Tartar de lomo madurado en especias

Restáurate, muy lindo el ambiente súper agradable, buena música de fondo, la atención estupenda, y lo más importante la comida deliciosa,

• Pesto beef
  • Pulpo rostizado

Buenisimo!!! Volveremos siempre! Gran comida, gran carta de vinos, gran atención. Recomendamos loa raviolis a la sartén para la noche!!!

La comida es exquisita y lo mas destacable su cocteleria con ginebras y whiskeys, gran concepto. Muy buen servicio y ambiente agradable

Buen Ambiente excelente servicio la comida la sirven bastante rápido, un poco pequeños los platos y los espacios son muy reducidos

Hacia mucho no iba y excelente como siempre un pulpo ,y un codillo de cerdo espectaculares no hay q dejar d ir TANTO TIEMPO!!!

Siempre es una buena experiencia visitar este restaurante... Uno de mis favoritos. Comimos dos entradas el jamón que estaba espectacular. Pedimos un pulpo y con este no nos fue tan bien como en otras ocasiones.... Nada crocante. Acá el pulpo es una sorpresa... Te puede salir delicioso o más bn regular... Igual vale la pena visitarlo!

El lugar es una delicia en todo, la comida, los cocktails, la atención y esta super recomendado para pasar un muy buen rato entre amigos.

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis
  • Cordero

Black Bear es un lugar juvenil y en definitiva, acogedor. Cerca al virrey se encuentra esté restaurante, rodeado de un jardín con una zona completamente verde que en la noche se enciende con un alumbrado mágico. La carta, dirigida por Jose Choconta, se divide principalmente en tres espacios: pequeños, grandes y especiales, donde se mezclan todo tipo de ingredientes frescos con su fuerte en carnes. Ahora, nuestro favorito vegetariano los raviolis rellenos de cuatro quesos servidos con salsa de tomate rostizados, una maravilla en la boca, con un sabor tierno y fresco. Bondiola Braseada, con un corte tierno y en su punto. Completamente ideal para una celebración, principalmente si es en la noche para tomarse un buen vino o un par de cócteles. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 89 N 11a - 10 🤑Precio 78.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

• Bondiola Braseada

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Disfrutamos de una velada muy agradable! Excelente atención! Platos muy ricos, super bien presentados! Impecables! Lo tragos excelentes! Sin duda un lugar para no dejar de visitar en bogotá!