04/06/2018

Penicillin cocktail
Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero

El ambiente es muy acogedor. La comida deliciosa... no son muchas opciones pero el arroz con camarones me gustó... el cerdo se veía delicioso...de los postres nada fantástico pero las opciones de vino... muy buenas...

Es un sitio ideal para tomarse unos tragos y picar algo. El ambiente, la musica, la energía del sitio lo hacen un lugar al que volvería. Recomiendo compartir los platos: el tiradito de salmón delicioso al igual que los nachos de cordero. De trago recomiendo el Vie en rose.

Tremendo lugar para tomar cocteles con gente. Muy buen ambiente, buena comida y una decoración acogedora! Sin duda hay que visitarlo!

Sin duda de los mejores restaurantes de Bogotá, no solo por su excelente comida sino también por el ambiente, el servicio, la música. Black Bear es perfecto para ir con amigos, pedir diferentes entradas, platos fuertes y postres para compartir. No me inclino por un favorito porque en verdad la carta tiene excelentes opciones de carnes, pescados, pastas, entre otros. Recomendaría quizás los nachos de cordero, el tartar de lomo, los montaditos de trucha, los takoyakis, la bruchetta de stracciatella, el pulpo con xistorra (increíble), la bondiola (de gran sabor), los raviollis a la sartén y el bife uruguayo ancho a la parrilla. De postes recomiendo la tartaleta de nueces. La carta de vinos no es muy amplia, pero la selección del Sommeliere es excelente. Los cócteles y el cuidado en su preparación, son sin duda otro de los fuertes de este sitio

Snob. Los platos son pequeños y no necesariamente extraordinarios. Creo que es más decoración y artilugios visuales que buena comida. El ambiente es tranquilo pero un poco snob.

From the moment I walked in the door the hostess was horrible. The food was below par the best part of the meal was the deserts.

La ubicación hace de Black Bear un restaurante muy llamativo así como su decoración y ambiente, usualmente es bueno reservar antes especialmente si es en la noche. La comida es deliciosa, los precios no estan mal y aquellos que aman la carne este podría ser un gran lugar ya que es cierto que el menú no es muy diverso.

Los cócteles son excelentes, la carne y la pasta con pulled pork es muy buena. El servicio es espectacular y de verdad lo recomendamos. El pan de entrada, de tinta de calamar es top.

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo