15/03/2019

Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Bife ancho a la parrilla
Las setas

En esta ocasión probamos el pollo rostizado, el jamón de pato curado y el crudo de salmón, sin duda su refrescante menú invita a compartir; dividido en platos pequeños, grandes y el raw bar para platos crudos o ahumados. De los mejores lugares de Bogota para comer y compartir en pareja y con amigos.

Es uno de los restaurantes de moda por el ambiente que tiene, muy moderno y bonito. Tienen una gran variedad de cocteles, no manejan casi jugos en agua. La comida tiene una buena presentación pero en cuanto a condimentos excede un poco el límite. Servicio muy atento.

Buen lugar, recomendado el pulpo, el ambiente es excelente para comer o beber, es mejor hacer reserva antes para evitar problemas

El sitio no es de mi preferencia, pero es muy bueno, me gusta su ubicación, la variedad de comidas y tragos es buena y el estilo sofisticado que tiene también.

Es un gran restaurante para tardear muy recomendable y tienen platos pequeños para compartir o encuentras grandes platos de sabores deliciosos.

Un sitio bueno. Las porciones son de buena elaboración y razonables en tamaño. El sitio tiene buen diseño y buen ambiente. Los cocteles son muy buenos. Se puede recomendar sin duda.

Muy buen ambiente para tomarse unos tragos. Los meseros son muy amables y atentos, y tiene unos platos muy ricos para compartir. Me encantó el tiradito de corvina!

Hace mucho que no iba a comer a este sitio y me encontré que la carta había sido cambiada y que el pulpo a la parrilla (el mejor plato que tenian) ya no estaba disponible. Sin embargo pedi los tacos de pulpo que me parecieron increíbles y ni que decir del tiradito de Corvina y los langostinos apanados. Como siempre el ambiente del lugar de lo mejor .. eso sí... ir sin reserva es perder la ida.

• tiradito de corvina

En un diseño atrevido y dejando ver a través de sus grandes cristales un frondoso jardín verde, tus sentidos quedaran listos para iniciar una travesía excepcional. Su carta de cocteles y bebidas sin dudar la mejor de Bogotá, con una variedad de platos pequeños y grandes a gusto del comensal. Recomiendo el Tenderloin rostizado.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Este restaurante superó mis expectativas. Es bueno, bonito, agradable, La comida exquisita, la ubicación muy buena y el sitio, en sí, es maravilloso. Vayan a la fija.