María Carolina R.

María Carolina R.

75 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018

El concepto de este restaurante es único. Las salsas y los ingredientes de las salchichas son innovadores y ni hablar de las arracachas fritas que me parecen increíblemente ricas. Mi favorito es el Nemocón.

Beirut es una muy buena opción para comida árabe y con precios razonables. Siempre pido el Mezze Royal el cual me parece la opción ideal para comer de todo un poco y para compartir. Todo lo que incluye el plato es delicioso.

Es rico pero nada extraordinario. No está mal, pero no me antojaría volver. Fui para un brunch y pedí los pankakes de ahuyama y el bowl de açaí.

• Bowl Acai
  • pankakes de ahuyama

Me parece un buen sitio para Brunch u onces. Es un poco costoso pero los ingredientes y el pan es de muy buena calidad. Para las onces recomiendo los Quiche y cómo brunch recomiendo el Sándwich de Salmón y la tostada francesa.

• Tostada Francesa

Es restaurante es muy bueno pero se me hace un poco costoso. Recomiendo la tostada de pulpo y el taco de camarón. Los picantes son muy buenos y las micheladas. El lugar tiene un ambiente casual, ideal para planes grupales.

Indudablemente es un restaurante al que volvería repetidas veces. Me encantó! Pedimos de entrada los Baos de pulpo crocante y son increíbles. De fuerte pedimos el Curry de Camarones y el Cerdo al Caramelo y ambos platos estaban deliciosos. Los sabores, la atención del lugar y el ambiente tenue y ameno hacen que todo resulte perfecto.

He ido varias veces para brunch más que todo por el lugar que es muy agradable y la innovación de las tostadas. Sin embargo, debo decir que los sabores no descrestan, es decir, es rico pero nada del otro mundo. Recomiendo más las granolas que las tostadas.

Los ingredientes de Poke son de buena calidad, entonces es un restaurante que no tiene pierde en caso de que tengas antojos de un poke bowl.Uno de mis favoritos es el Alii, especialmente por sus texturas. Sin embargo, puede ser un poco pesado debido a la salsa Sriracha Mayo. Si buscas algo más liviano considero que es una excelente opción armarlo y elegir los toppings. El ambiente es casual y agradable y el servicio es excelente.

La atención es muy buena, en todos los restaurantes de Andrei te hacen sentir como en casa y hacen sugerencias con mucho conocimiento y seguridad. Recomiendo el plato fuerte Pulpitos y Camarones a la Sevillana..es delicioso! Y viene sobre una cama de polenta que es increíble. Recomiendo también la Cacerola Mousska (plato tradicional griego). El sitio es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Como todos los restaurantes de Andrei, la comida es deliciosa. Los precios son altos, sí, pero lo valen. Recomiendo la entrada de Calamares al vino y de fuerte el Gyro de Cordero. Las papas fritas son de otro mundo...tienen un toque de limón y son increíbles. Los platos son bastante grandes entonces a menos que tuviera mucho apetito no pediría entrada sino solo un plato fuerte.

Foto de Miel Chicó

Miel Chicó