María Carolina R.

María Carolina R.

89 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018

La comida es deliciosa. Las carnes son de la mejor calidad y hay variedad dependiendo de cada gusto. Recomiendo la bandeja para poder compartir y probar tanto las costillas de cerdo como el res. Los cócteles son muy buenos también y los chicharrones como entrada.

• bandeja para dos con costillas de cerdo St Louis, carne Pecho, papa criolla y Cole Slaw
  • chicharrones con salsa picante

Muy rico e innovador. Los platos cuentan con fusión de sabores y presentaciones que aluden otros platos como la milhoja de papa. Volvería para probar otros platos. El ambiente es tipo vintage y muy agradable.

• milhojas de papa

Nunca había probado la comida India entonces no tengo punto de comparación. Sin embargo me gustó mucho el sabor y volvería. Pedimos el Maharaja Thali Premium que es ideal para conocer un poco sobre la comida India porque incluye diferentes platos de pollo, pescado y cordero. La atención fue excelente y el ambiente es casual.

• Maharaja Thali

La atención fue lo que más me gustó. Muy atentos y los meseros están súper bien informados sobre los platos. La comida es deliciosa y los cócteles son servidos de manera muy especial tipo ritual. Perfecto para una cita o una celebración especial. Los precios son justos.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo y Demente
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • carpaccio res

Súper recomendado! La comida es deliciosa, recomiendo la Chaufa y el ceviche mixto. El ambiente es casual pero muy agradable y no se llena tanto.

• Chaufa

Nada del otro mundo. La comida mexicana no tiene nada de picante y le falta sabor. Los precios son altos y por platos poco especiales. Los cócteles se me hacen muy caros y flojos. Únicamente rescato el ambiente del lugar como para ver un partido o tomar una cerveza en la tarde.

• Tostadas de pulpo
  • Tacos cochinita pibil

Me encantó el concepto del restaurante. El menú está pensado para compartir, entonces es el lugar perfecto para probar diversos platos asiáticos y para un plan con amigos. No me parece para nada costoso respecto al sabor y calidad de los platos. Sólo probé los “pequeños bocados” pero fijo volvería para probar los platos fuertes.

• Dragon
  •  Nori Taco

El mejor restaurante mexicano que he probado en Bogotá. Los picantes son muy buenos y realmente pican. Todo lo que pedimos estaba delicioso: de entrada la Cazuelita de chorizo verde y Elote de feria, de fuerte tacos de Cochinita Pibil, de Camarones y Cerdo al Pastor. Recomiendo pedir los cócteles “del agave”.

El ambiente del restaurante es sencillo pero agradable. Los platos tienen muy buen sabor y la carta es sencilla por lo que es fácil decidir qué pedir. Recomiendo el Risotto Nero y el Linguini frutti di mare.

• Linguini Frutti di Mare
  • Rissoto Nero

Delicioso. Lo que más me gustó fueron las entradas. Pedimos las gyosas y el pulpo crocante y de fuerte las costillitas de cordero. La atención excelente, muy pendientes y la comida llegaba muy rápido. Los cócteles también son muy buenos pero bastante costosos.

Foto de La Cesta

Usaquen
Maharaja Thali

Maharaja Thali

el 5 de octubre

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
Tostadas de pulpo, tacos de morrillo y tacos de camarón