María Carolina R.

María Carolina R.

51 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018

Lo que más me gustó fueron las entradas: Arrullos (frutos de mar sobre cocaditas y curry) y los tacos de conejo....buenísimos! De fuerte pedí las costillitas en cerveza negra y aunque estaban buenas, no me marcaron. El ambiente del restaurante es muy bueno pero le doy menos calificación por la falta de parqueadero.

Fui para brunch y me gustó mucho! Pedimos los huevos chilaquiles y en cazuela de barro y súper recomendados. Los scones son parte de su especialidad y también muy buenos. En general las porciones son generosas entonces me parece que están bien los precios. La atención y el ambiente son excelentes.

• Capuchino y Arepa guajira
  • huevos en cazuela de barro

Muy rico! Todo lo que pedimos estaba delicioso y además es saludable. Hay mucha variedad en la carta y los precios me parecen bajos para la cantidad y la calidad.

• Huevos Caprini, Tostadas Francesas y Huevos al gusto

La cerveza es muy buena y las picadas son ricas. Sin embargo no recomiendo los cócteles, son un poco flojos y con marcas de alcohol regulares. El ambiente es muy chevere como para un plan casual con los amigos.

La comida es buena pero no me marcó. El risotto de Mar tenía buen sabor pero parecía más un arroz caldoso. La atención es buena pero se me hizo un poco excesiva..por intentar ser atentos están pendientes todo el tiempo de la mesa y de si pueden recoger los platos..uno se termina sintiendo un poco acosado.

Creo que ningún restaurante de Andrei tiene pierde. A pesar de los precios elevados, los platos son muy ricos y la atención es de las mejores. Recomiendo las patatas bravas de chorizo y calamares, y el Risotto negro de pulpo (increíble).

Delicioso! La carne es muy buena y las opciones son variadas y diferentes a las convencionales. Tienen muy buen sabor y buenos precios. El sitio es un poco apretado pero el servicio es excelente.

El concepto de este restaurante es único. Las salsas y los ingredientes de las salchichas son innovadores y ni hablar de las arracachas fritas que me parecen increíblemente ricas. Mi favorito es el Nemocón.

Beirut es una muy buena opción para comida árabe y con precios razonables. Siempre pido el Mezze Royal el cual me parece la opción ideal para comer de todo un poco y para compartir. Todo lo que incluye el plato es delicioso.

Es rico pero nada extraordinario. No está mal, pero no me antojaría volver. Fui para un brunch y pedí los pankakes de ahuyama y el bowl de açaí.

• Bowl Acai
  • pankakes de ahuyama