María Carolina R.

María Carolina R.

126 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018

Súper recomendado! La comida es deliciosa, recomiendo la Chaufa y el ceviche mixto. El ambiente es casual pero muy agradable y no se llena tanto.

• Chaufa

Nada del otro mundo. La comida mexicana no tiene nada de picante y le falta sabor. Los precios son altos y por platos poco especiales. Los cócteles se me hacen muy caros y flojos. Únicamente rescato el ambiente del lugar como para ver un partido o tomar una cerveza en la tarde.

• Tostadas de pulpo
  • Tacos cochinita pibil

Me encantó el concepto del restaurante. El menú está pensado para compartir, entonces es el lugar perfecto para probar diversos platos asiáticos y para un plan con amigos. No me parece para nada costoso respecto al sabor y calidad de los platos. Sólo probé los “pequeños bocados” pero fijo volvería para probar los platos fuertes.

• Dragon
  •  Nori Taco

El mejor restaurante mexicano que he probado en Bogotá. Los picantes son muy buenos y realmente pican. Todo lo que pedimos estaba delicioso: de entrada la Cazuelita de chorizo verde y Elote de feria, de fuerte tacos de Cochinita Pibil, de Camarones y Cerdo al Pastor. Recomiendo pedir los cócteles “del agave”.

El ambiente del restaurante es sencillo pero agradable. Los platos tienen muy buen sabor y la carta es sencilla por lo que es fácil decidir qué pedir. Recomiendo el Risotto Nero y el Linguini frutti di mare.

• Linguini Frutti di Mare
  • Rissoto Nero

Delicioso. Lo que más me gustó fueron las entradas. Pedimos las gyosas y el pulpo crocante y de fuerte las costillitas de cordero. La atención excelente, muy pendientes y la comida llegaba muy rápido. Los cócteles también son muy buenos pero bastante costosos.

Lo que más me gustó fueron las entradas: Arrullos (frutos de mar sobre cocaditas y curry) y los tacos de conejo....buenísimos! De fuerte pedí las costillitas en cerveza negra y aunque estaban buenas, no me marcaron. El ambiente del restaurante es muy bueno pero le doy menos calificación por la falta de parqueadero.

Fui para brunch y me gustó mucho! Pedimos los huevos chilaquiles y en cazuela de barro y súper recomendados. Los scones son parte de su especialidad y también muy buenos. En general las porciones son generosas entonces me parece que están bien los precios. La atención y el ambiente son excelentes.

• Capuchino y Arepa guajira
  • huevos en cazuela de barro

Muy rico! Todo lo que pedimos estaba delicioso y además es saludable. Hay mucha variedad en la carta y los precios me parecen bajos para la cantidad y la calidad.

• Huevos Caprini, Tostadas Francesas y Huevos al gusto

La cerveza es muy buena y las picadas son ricas. Sin embargo no recomiendo los cócteles, son un poco flojos y con marcas de alcohol regulares. El ambiente es muy chevere como para un plan casual con los amigos.

Chaufa

Linguini Frutti di Mare

Rissoto Nero

Rissoto Nero

el 11 de agosto

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

gyosas de camarón