María Carolina R.

María Carolina R.

41 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018

Los tacos son muy buenos y muy baratos. El lugar da para comer con rapidez porque es muy pequeño y se llena mucho. Es ideal entonces para un plan descomplicado.

• tacos de res y cerdo

Fui para un brunch y me pareció que tiene muy buenas opciones, todas saludables y muy ricas. Probé la arepa con bistek y estaba muy buena, los huevos con queso manchego y el calentado de quinoa. Este último me pareció rico pero un poco hostigante por el sabor a tomate. El ambiente es muy agradable, al igual que la presentación de los platos.

• Arepa con bistek

Increíble! Todo lo que pedimos estaba delicioso. Obligatorio pedir el Bibimbap de pato (para compartir entre dos personas) y el Crab Roll de entrada. El ambiente del restaurante es muy chevere, ideal para un plan de amigos o familiar.

Lo que más me gusta de este restaurante es que ofrece un momento muy íntimo con quien vayas. El ambiente es como estar en el comedor de un hogar, el chef te presenta el menú y sus sugerencias personalmente, y hay silencio y tranquilidad alrededor. Es entonces perfecto para una cita. Recomiendo el conejo y los raviolis.

El ambiente y el diseño interior del lugar es súper agradable. La comida y los cócteles son muy muy buenos y los precios son razonables. Es perfecto para cualquier ocasión. Recomiendo de entrada la hamburguesa de cochinillo, de fuerte el rabo de toro y de cóctel el gin de la casa. Volvería sin dudarlo.

• Queso Manchego
  • Patatas bravas
  • Rabo de toro
  • Hamburguesa de cochinillo

La comida es deliciosa. Las carnes son de la mejor calidad y hay variedad dependiendo de cada gusto. Recomiendo la bandeja para poder compartir y probar tanto las costillas de cerdo como el res. Los cócteles son muy buenos también y los chicharrones como entrada.

• bandeja para dos con costillas de cerdo St Louis, carne Pecho, papa criolla y Cole Slaw
  • chicharrones con salsa picante

Muy rico e innovador. Los platos cuentan con fusión de sabores y presentaciones que aluden otros platos como la milhoja de papa. Volvería para probar otros platos. El ambiente es tipo vintage y muy agradable.

• milhojas de papa

Nunca había probado la comida India entonces no tengo punto de comparación. Sin embargo me gustó mucho el sabor y volvería. Pedimos el Maharaja Thali Premium que es ideal para conocer un poco sobre la comida India porque incluye diferentes platos de pollo, pescado y cordero. La atención fue excelente y el ambiente es casual.

• Maharaja Thali

La atención fue lo que más me gustó. Muy atentos y los meseros están súper bien informados sobre los platos. La comida es deliciosa y los cócteles son servidos de manera muy especial tipo ritual. Perfecto para una cita o una celebración especial. Los precios son justos.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo y Demente
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • carpaccio res

Súper recomendado! La comida es deliciosa, recomiendo la Chaufa y el ceviche mixto. El ambiente es casual pero muy agradable y no se llena tanto.

• Chaufa
Foto de Renata Tacos