Moises L.

Moises L.

Más información sobre mi

85 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2016
Restaurante favorito: osaka, harry sasson, la mar, tabula, watakushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto blend
05/08/2022 Moises L.

excelente! hacia falta alguien que viniera a mover el mercado de restaurantes despues de la pandemia. Andrei el gerente de la calle 93 es un conocedor del segmento y ademas uno de los sommelier mas queridos de bogota.

03/07/2022 Moises L.

uno de mis favoritos, una joya de lugar, la comida, la variedad de vinos y la atencion son un deleite

21/08/2019 Moises L.

Celestina es un restaurante campestre convenientemente ubicado en una espectacular casa con diferentes espacios que recuerda los ambientes del restaurante “la herencia” en Bogota. La comida es muy buena y esta bien presentada con un estilo gourmet (pero) en porciones generosas. Sabores definidos y propuestas propias le dan un sello distintivo a esa comida preparada al horno de leña. Tasty !! Los cortes de carne madurados, el arroz caldoso de mariscos, así como dejarse tentar por las entradas es lo ideal; mucho mas para aprovechar el ambiente. Es mejor reservar. El restaurante cuenta con parqueadero. Muy buen plan.

06/05/2019 Moises L.

Excelente lugar sin dudarlo: Cocteles, Ambiente y Comida para quedarse por largo rato!! Tranquilo, romantico, moderno!! Los Ginebras son de locura.

15/04/2019 Moises L.

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

18/03/2019 Moises L.

Masa es una opcion muy fresca para experimentar con un desayuno moderno pero contundente, excelente para conversar. Muy bien presentadas las opciones, una carta sencilla. Es mejor ir a pie.

18/03/2019 Moises L.

Es dificil encontrar restaurantes de comida Colombiana que encajen en un concepto de 5 estrellas. Club Colombia es de esos casos en los que la comida y el sitio son de primer nivel y a donde se puede invitar a un extranjero a comer platos que sean gourmet con fondo realmente Colombiano. Los platos son grandes pero son ideales para compartir. Muy recomendable.

25/02/2019 Moises L.

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

18/02/2019 Moises L.

Ideal para degustar una buena comida francesa: las carnes son la especialidad y tiene una cava envidiable. Recomendado para los amantes del vino que gustan de una buena cena y una buena charla. El bar es esplendido para ir a compartir unos tragos.

18/02/2019 Moises L.

Delicioso. Cada una de las preparaciones es buena los ceviches, las cremas, los langostinos, el arroz, los saltados. Es un lugar que visito con frecuencia; prefiero el de la 118 por los espacios. La sangria en espumoso es fantastica. Los postres estan en su punto. Recomiendo reservar si se va a llegar despues de la 1 pm.

Foto de Black Bear

Black Bear