Moises L.

Moises L.

140 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2016
Restaurante favorito: osaka, harry sasson, la mar, tabula, watakushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto blend
17/07/2023 Moises L.

Excelente ambiente, muy buena comida, carta de vinos bien balanceada (aunque algo costosa), logran una gran experiencia!!! sugiero reservar y llegar con ganas de compartir, todos los platos son muy bien logrados.

17/07/2023 Moises L.

Cantina la 15 es un HIT, despues de mucho tiempo con ganas de ir visitamos el lugar, honestamente pense que seria un sitio de comida Mexicana y crossover como muchos otros. Me equivoqué. Llegamos con reserva tuvimos una experiencia fantastica; buena comida, buena musica, excelente show en vivo y cocteles bien realizados, las porciones son generosas y los sabores bien logrados, el ambiente es muy agradable y tienen una acustica muy bien cuidada. muy recomendado!

30/04/2023 Moises L.

Parrilla Japonesa bien hecha!, hemos estado un par de veces en el restaurante ubicado en pleno parque de la 93, y se destaca por tener un ambiente confortable, musica que permite conversar, una interesante propuesta de vino y unos platos contundentes; recomendados el crispi, los tacos, la costilla y los cortes de entraña y picanha, tambien hay un aguacate que es de locura. Este restaurante es del mismo estilo de Osaka y su carta es mas reducida es una sorpresa cada plato que se prueba. recomendado 100%

13/03/2023 Moises L.

fuimos con muchas expectativas a este sitio, el cual en su arquitectura y sus espacios ciertamente acogedor, en términos de servicio los empleados son atentos, y recomiendan un vino de la casa, el cual si bien es español, no es un vino que sobrepase un 3.8/5.0, en términos de comida en general está bien preparada aunque debo decir que no es espectacular. En la mesa pedimos un grupo de seis entradas, y distintos platos fuertes, también acompañada de sangría. Los platos fuertes presentaban una buena porción y se notaban frescos, y coincido con otros comensales en que estaban un poco insípidos, en términos de la sangría considero que le faltaba contundencia. Es un lindo sitio para ir a conocer y visitar muy ocasionalmente.

03/12/2022 Moises L.

me encanta, es una excelente opcion en bogota, la comida y la cava son de primer nivel. uno de mis favoritos

05/08/2022 Moises L.

excelente! hacia falta alguien que viniera a mover el mercado de restaurantes despues de la pandemia. Andrei el gerente de la calle 93 es un conocedor del segmento y ademas uno de los sommelier mas queridos de bogota.

03/07/2022 Moises L.

uno de mis favoritos, una joya de lugar, la comida, la variedad de vinos y la atencion son un deleite

21/08/2019 Moises L.

Celestina es un restaurante campestre convenientemente ubicado en una espectacular casa con diferentes espacios que recuerda los ambientes del restaurante “la herencia” en Bogota. La comida es muy buena y esta bien presentada con un estilo gourmet (pero) en porciones generosas. Sabores definidos y propuestas propias le dan un sello distintivo a esa comida preparada al horno de leña. Tasty !! Los cortes de carne madurados, el arroz caldoso de mariscos, así como dejarse tentar por las entradas es lo ideal; mucho mas para aprovechar el ambiente. Es mejor reservar. El restaurante cuenta con parqueadero. Muy buen plan.

06/05/2019 Moises L.

Excelente lugar sin dudarlo: Cocteles, Ambiente y Comida para quedarse por largo rato!! Tranquilo, romantico, moderno!! Los Ginebras son de locura.

15/04/2019 Moises L.

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Foto de Black Bear

Black Bear