Black Bear

Nachos de cordero
Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos

Aviso importante:

Excelente comida y buen servicio, recomiendo los takoyakis y los tacos de entrada. Es un buen lugar para disfrutar de tragos y buena comida en un ambiente agradable

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado