Black Bear

Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero

Aviso importante:

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo