31/08/2018

Nachos de cordero
Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha

Espectacular! Un favorito siempre que vengo a Bogota. El ambiente de día y de noche son dos ambientes diferentes. Recomiendo el coctel Vie En Rose.

Excelente ambiente, el lugar es increíble, el servicio muy bueno, y la comida buenísima. 100% recomendado para almorzar o cenar.

• Tarta de Nueces
  • Tarta de Manzana
  • Tenderloin Rostizado
  • Pork Belly

Un lugar diferente con un gran ambiente, carta muy variada y deliciosa, algo ruidoso para mi gusto, destacaría la morcilla y el pulpo.

El ambiente es lo mejor, luego hemos pedido un salmón delicioso. El buche ancho no lo recomiendo. El mejor cóctel es el penicillin

Nunca deja de sorprender, sin duda de los mejores conceptos del Grupo Takami, la carta esa en evolución constante y el lugar es perfecto para compartir en pareja y con amigos, lo mejor es pedir a centro de mesa, recomiendo el pulpo, las carnes, los tacos, las tapas de langostinos y el tartar de lomo

Sin duda es uno de mis restaurante favoritos simplemente por el hecho de innovar en todo tipo de platos y sabores. Me duele decir que quitaron su mejor plato, el pulpo. Ordenamos el tartar de lomo madurado y se ha convertido en uno de mis platos mas deseados. Simplemente delicioso. Los takoyakis rellenos de pulpo son muy ricos y aunque su salsa es unica, les hace falta mas cantidad de esta y de relleno de pulpo. Finalmente ordenamos el pork belly que de textura y sabor no le debe envidiar nada a ningún otro y Viene acompañada de un arroz wok que tiene su propia personalidad. Un lugar perfecto para comer y tomar cocteles que tambien son deliciosos.

• pork belly asado
  • tekoyakis rellenos de pulpo
  • tartar de lomo madurado

Entre el top 5 en Bogotá, comida de excelente sabor y presentación, carta variada y para diferentes gustos, variedad de bebidas

Definitivamente este restaurante hay que recomendarlo, su decoración, la música, la atención y por supuesto su comida son excelentes, cada vez que lo visito me sorprenden con sabores nuevos y platos deliciosos, si deseas ir a cenar, tomar unas copas y pasar una velada agradable este es el sitio.

• Postre
  • Tostadas con camaron y chile
  • canasta de pan

Excelente comida y buen servicio, recomiendo los takoyakis y los tacos de entrada. Es un buen lugar para disfrutar de tragos y buena comida en un ambiente agradable

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Deliciosa comida! Los raviolis cuatro quesos con tomates rostizados recomendados, al igual que la lasaña con crema de hongos. El postre de galleta con chocolate top!

• Galleta con chocolate y helado