09/01/2018

Montaditos de Trucha
Bondiola Braseada
Bife ancho a la parrilla
Tartar de lomo madurado en especias

Siempre es una buena experiencia visitar este restaurante... Uno de mis favoritos. Comimos dos entradas el jamón que estaba espectacular. Pedimos un pulpo y con este no nos fue tan bien como en otras ocasiones.... Nada crocante. Acá el pulpo es una sorpresa... Te puede salir delicioso o más bn regular... Igual vale la pena visitarlo!

El lugar es una delicia en todo, la comida, los cocktails, la atención y esta super recomendado para pasar un muy buen rato entre amigos.

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis
  • Cordero

Sencillamente me encanta! Los platos son muy pequeños y costosos pero son ricos. Se encuentra en un lugar muy lindo y tiene un ambiente seductor.

Buena ubicación, ideal para ir en las noches. Buenas entradas y cervezas, platos fuertes interesantes aunque porción un poco pequeña

Fuimos 3 parejas, pedimos: vino, tragos y varias de las entradas... El ambiente del restaurante es muy especial, se siente uno en NYC o algo así. La comida estaba entre buena y muy buena. Lo que más nos gusto fueron: los ravioles 4 quesos a la sartén, los nachos de cordero, la carne al pesto y el tartar de salmón. Tienen buen bar y buen mixólogo, la carta de vinos algo limitada - esperaba más variedad de otras regiones. La atención de primera, conocen bien sus platos y se esmeran. Fue un almuerzo y una tarde espectacular, definitivamente para volver.

Tasty appetizers like octopus off the grill make you feel welcome every time you visit. Generous entry’s for most tastes. The wines are a bit questionable and very one sided leaning towards argentine blends. A place to be more explored.

La variedad de platos permite degustar nuevos sabores. La presentación de los platos es de altisima calidad asi como el sabor de los platos. Los diferentes platos que compartimos hicieron de la noche una velada especial, con sabores y combinaciones de salsas diferentes para los pescados, lomito, pato, carpaccio y ensaladas. Super recomendado

Excelente experiencia gastronómica, su ubicacion, ambiente y buen servicio logran asegurar a los comensales un inolvidable momento. Sus platos bien presentados, innovadores, balanceados y exquisitos son una cosa loca. Lo recomiendo, volvere.

• Lasagnetta de asado de tira
  • Bife Anxo a la parrilla
  • "Donburi" Costilla de cerdo braseado sobre arroz de sushi
  •  Ceviche cremoso

Muy buen sitio aunque es recomendable hacer reserva. El servicio es muy bueno La carta de vinos no es muy amplia pero es buena

Buenísima comida, todas las entradas son ricas. El plato fuerte, salmón. De los mejores que he comido. Es un sitio para volver