10/12/2018

Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Bife ancho a la parrilla
Las setas

LO mejor es el ambiente y el sitio, la carta es algo irregular, tiene unos platos espectaculares y otros que te dejan con ganas de algo más, espt hace que sea una nueva experiencia cada vez, las bebidas son muy bien presentadas, super recomendadísimo, especialmente las entradas

La comida es deliciosa y toda la carta se ve muy provocativa, habrá que volver a probar algún otro plato. El servicio es perfecto y el lugar tiene un ambiente genial. ¡ Muy recomendado !

El restaurante es muy elegante el servicio sumamente amable, la comida muy bien presentada y sabrosa, mi espectactiva se cumplio de sobra.

• Bife
  • Ravioles
  • Setas
  • Tostadas de cangrejo

Muy buen sitio aunque es recomendable hacer reserva. El servicio es muy bueno La carta de vinos no es muy amplia pero es buena

Excelente experiencia gastronómica, su ubicacion, ambiente y buen servicio logran asegurar a los comensales un inolvidable momento. Sus platos bien presentados, innovadores, balanceados y exquisitos son una cosa loca. Lo recomiendo, volvere.

• Lasagnetta de asado de tira
  • Bife Anxo a la parrilla
  • "Donburi" Costilla de cerdo braseado sobre arroz de sushi
  •  Ceviche cremoso

Buenísima comida, todas las entradas son ricas. El plato fuerte, salmón. De los mejores que he comido. Es un sitio para volver

Black Bear no decepciona!! Si uno quiere buena comida, buenos cocktails y buen ambiente, este es el lugar! Esta vez probé el ceviche y el tartar de salmon que estaban deliciosos, pero el pollo del campo fue lo que mas nos gustó! De los postres el sticky toffee es un espectáculo! Muy recomendado!

• Pavlova
  • tartaleta de nueces y banano
  • Sticky toffee
  • Ceviche

Se reinventa constantemente, cada vez uno encuentra nuevas opciones. Para pasar la tarde después de salir de la oficina y pedir al centro de mesa varios platos es una buena opción. Probé los nachos de cordero, el salmón envuelto, los montaditos de trucha y el tartar de lomo madurado en especias, y sinceramente todos estaban increíbles. Muy buen ambiente, además de manejar una carta de cocktails bien interesante. Recomendado el Black bear gin tonic.

En un diseño atrevido y dejando ver a través de sus grandes cristales un frondoso jardín verde, tus sentidos quedaran listos para iniciar una travesía excepcional. Su carta de cocteles y bebidas sin dudar la mejor de Bogotá, con una variedad de platos pequeños y grandes a gusto del comensal. Recomiendo el Tenderloin rostizado.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Este restaurante superó mis expectativas. Es bueno, bonito, agradable, La comida exquisita, la ubicación muy buena y el sitio, en sí, es maravilloso. Vayan a la fija.