09/07/2018

Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha
Tartar de lomo madurado en especias

Sin duda es uno de mis restaurante favoritos simplemente por el hecho de innovar en todo tipo de platos y sabores. Me duele decir que quitaron su mejor plato, el pulpo. Ordenamos el tartar de lomo madurado y se ha convertido en uno de mis platos mas deseados. Simplemente delicioso. Los takoyakis rellenos de pulpo son muy ricos y aunque su salsa es unica, les hace falta mas cantidad de esta y de relleno de pulpo. Finalmente ordenamos el pork belly que de textura y sabor no le debe envidiar nada a ningún otro y Viene acompañada de un arroz wok que tiene su propia personalidad. Un lugar perfecto para comer y tomar cocteles que tambien son deliciosos.

• pork belly asado
  • tekoyakis rellenos de pulpo
  • tartar de lomo madurado

Entre el top 5 en Bogotá, comida de excelente sabor y presentación, carta variada y para diferentes gustos, variedad de bebidas

Definitivamente este restaurante hay que recomendarlo, su decoración, la música, la atención y por supuesto su comida son excelentes, cada vez que lo visito me sorprenden con sabores nuevos y platos deliciosos, si deseas ir a cenar, tomar unas copas y pasar una velada agradable este es el sitio.

• Postre
  • Tostadas con camaron y chile
  • canasta de pan

Extraña combinación de excelentes platos y otros muy planos. La crema de arveja y los hongos con castañas y peras fueron un prometedor inicio. Sin embargo, el Jamon de pierna fue una decepción total. La carta de vinos es limitada pero tiene variedad de cepas.

Una muy buena opción para pasar un rato agradable con amigos. Recomiendo el pulpo a la parrilla, el pesto beef y el penicilin cocktail.

El ambiente es muy acogedor. La comida deliciosa... no son muchas opciones pero el arroz con camarones me gustó... el cerdo se veía delicioso...de los postres nada fantástico pero las opciones de vino... muy buenas...

Es un sitio ideal para tomarse unos tragos y picar algo. El ambiente, la musica, la energía del sitio lo hacen un lugar al que volvería. Recomiendo compartir los platos: el tiradito de salmón delicioso al igual que los nachos de cordero. De trago recomiendo el Vie en rose.

Tremendo lugar para tomar cocteles con gente. Muy buen ambiente, buena comida y una decoración acogedora! Sin duda hay que visitarlo!

Black Bear es un lugar juvenil y en definitiva, acogedor. Cerca al virrey se encuentra esté restaurante, rodeado de un jardín con una zona completamente verde que en la noche se enciende con un alumbrado mágico. La carta, dirigida por Jose Choconta, se divide principalmente en tres espacios: pequeños, grandes y especiales, donde se mezclan todo tipo de ingredientes frescos con su fuerte en carnes. Ahora, nuestro favorito vegetariano los raviolis rellenos de cuatro quesos servidos con salsa de tomate rostizados, una maravilla en la boca, con un sabor tierno y fresco. Bondiola Braseada, con un corte tierno y en su punto. Completamente ideal para una celebración, principalmente si es en la noche para tomarse un buen vino o un par de cócteles. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 89 N 11a - 10 🤑Precio 78.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

• Bondiola Braseada

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Disfrutamos de una velada muy agradable! Excelente atención! Platos muy ricos, super bien presentados! Impecables! Lo tragos excelentes! Sin duda un lugar para no dejar de visitar en bogotá!