María F.

María F.

Me encanta comer saludable, pero como de todo, me gustan los restaurantes con buenas porciones y con propuestas interesantes. Instagram: Flyecouple
Más información sobre mi
flyecouple

86 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Upper side
Mejor descubrimiento reciente: Seratta gourmand market

La pizza de este lugar es increíble, delgada, crocante, los sabores son deliciosos, mi pizza favorita! A demás todos los platos son deliciosos, se va a la fija en este lugar

Vinimos al brunch, mimosas incluidas deliciosas, de diferentes sabores, hay muchas opciones, me encanto el servicio y la comida, me parece muy buen precio el brunch para todo lo que ofrecen.

• Mini hamburguesas y arepa de choclo
  • Cocotte criollo
  • Mimosa de maracuya
  • Bruschetta de salmon

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Vinimos a almorzar por el cumpleaños de mi esposo, deliciosa la comida, me encantaron los sabores, pero fue pésimo el servicio, realmente pedíamos explicación de los platos y nos decía que era obvio, nos dijeron que no podían dar postre de cumpleaños y la mesera realmente fue muy grosera.

• wontons
  • wasabi cesar

Un lugar muy acogedor, se siente en una finca, la verdad las mejores costillas que he probado en mi vida, sabor delicioso, el mac and cheese espectacular y vale la pena compartir las spare ribs entre 2. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y la verdad volvería mil veces sin pensarlo.

• ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • limonada de panela
  • NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS
  • limonada de coco

Me gusto mucho el lugar, la decoración es muy linda, Mexico moderno, la comida es deliciosa, me encanto el sabor. Si vienen a celebrar un cumpleaños debe ser el día del cumpleaños para que te den un regalo, pues piden la cédula, lo único me pareció pequeña la porción e los tacos, pero el sabor delicioso, recomiendo los tacos de pescado, el jugo de fresa con flor de jamaica y para compartir los antojitos de chilangos, puedes probar variedad de platos y es buena la porción.

• Cortesia
  • limonada
  • antojitos chilangos

Me gusto mucho el ambiente, la comida tiene mezclas que uno normalmente no encuentra en ningún otra parte, la faceta Gourmet de nuestro sabor Colombiano, cócteles deliciosos y diferentes, recomiendo mucho la trucha y el refajo by rausch, las porciones son buenas, espero volver pronto

• Rabo de toro
  • Trucha
  • Entrada arepas santandereanas con chicharron
  • Refajo by Rausch

La verdad tenía altas expectativas y las cumplieron por completo, me encanto el lugar, tiene diferentes ambientes, el servicio fue increíble, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, pedimos cambio de mesa y nos cambiaron aunque estaba lleno el restaurante, en todo momento atentos para brindarnos el mejor servicio, la comida ni de que hablar, mucha variedad en el menú, todo lo que probamos fue delicioso, la verdad me encanto, volveré muy pronto

• Balde de churro
  • Sangria
  • Fuertes - Costillitas de Cerdo

Es uno de mis restaurantes favoritos, si alguien cumple años es ideal para llevar al desayuno, dan cortesía, hay tostadas ya hechas o puedes agregarle diferentes ingredientes según tu gusto, los parfait son deliciosos, realmente de muy buena calidad y el pan especial (trae tocineta) combina con todo

• Parfait

Muy practico, todo lo que utilizan es ecológico, variedad para elegir, todo súper fresco y delicioso, me encanto volvería muchas veces

• Poke de pulpo, cebolla crocante, mango, mayonesa aguafate y cebolla morada

Mini hamburguesas y arepa de choclo

Mini hamburguesas y arepa de choclo