08/04/2019

Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha
Tartar de lomo madurado en especias

el restaurante tiene una gran variedad de cocteles innovadores, pero sus platos no son para nada como los pintan, muy normales.

Muy rico siempre, me encanta su coctelería, muy rico ambiente para compartir con los amigos esta vez probamos los tacos cangrejo, pulpa y salmón todos exquisitos .. las setas con trufa y fondue, los langostinos crunchy un rato agradable

En esta ocasión probamos el pollo rostizado, el jamón de pato curado y el crudo de salmón, sin duda su refrescante menú invita a compartir; dividido en platos pequeños, grandes y el raw bar para platos crudos o ahumados. De los mejores lugares de Bogota para comer y compartir en pareja y con amigos.

Es uno de los restaurantes de moda por el ambiente que tiene, muy moderno y bonito. Tienen una gran variedad de cocteles, no manejan casi jugos en agua. La comida tiene una buena presentación pero en cuanto a condimentos excede un poco el límite. Servicio muy atento.

Buen lugar, recomendado el pulpo, el ambiente es excelente para comer o beber, es mejor hacer reserva antes para evitar problemas

El sitio no es de mi preferencia, pero es muy bueno, me gusta su ubicación, la variedad de comidas y tragos es buena y el estilo sofisticado que tiene también.

Es un gran restaurante para tardear muy recomendable y tienen platos pequeños para compartir o encuentras grandes platos de sabores deliciosos.

Un sitio bueno. Las porciones son de buena elaboración y razonables en tamaño. El sitio tiene buen diseño y buen ambiente. Los cocteles son muy buenos. Se puede recomendar sin duda.

Black Bear es un lugar juvenil y en definitiva, acogedor. Cerca al virrey se encuentra esté restaurante, rodeado de un jardín con una zona completamente verde que en la noche se enciende con un alumbrado mágico. La carta, dirigida por Jose Choconta, se divide principalmente en tres espacios: pequeños, grandes y especiales, donde se mezclan todo tipo de ingredientes frescos con su fuerte en carnes. Ahora, nuestro favorito vegetariano los raviolis rellenos de cuatro quesos servidos con salsa de tomate rostizados, una maravilla en la boca, con un sabor tierno y fresco. Bondiola Braseada, con un corte tierno y en su punto. Completamente ideal para una celebración, principalmente si es en la noche para tomarse un buen vino o un par de cócteles. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 89 N 11a - 10 🤑Precio 78.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

• Bondiola Braseada

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Disfrutamos de una velada muy agradable! Excelente atención! Platos muy ricos, super bien presentados! Impecables! Lo tragos excelentes! Sin duda un lugar para no dejar de visitar en bogotá!