27/11/2021

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

muy buena opción de comida, el menú es muy variado con sabores increíbles. Recomiendo la Straciatella y los cócteles, muy recomendado!

• Lomo saltado
  • Scraciatella fresca

Excelente restaurante ubicado en una buena zona. La comida es muy buena. La atención es excelente con una buena variedad. 100% recomendado.

Este es un sitio muy agradable al que hace mucho tiempo no iba y es un verdadero gusto volver a degustar sus sabores. Aunque hoy día me encontré con una carta reducida, todo fue de mi agrado.

• Mole
  • Postre
  • Raviolis
  • Ensalada

Es de esos restaurantes q todo lo tienen bien pero nada termina de ser espectacular, como todos los Takami tiene una coctelería excelente y una comida q no te puedes quejar de nada, pero también tienen algo más que los hace únicos... A este nunca se lo encuentro. No me parece que sea comida Americana es una mescla de cosas que no me permiten identificar la identidad, aún así es una apuesta segura, lo más destacable para mí es los nachos de cordero y el bife ancho.

Es un restaurante acogedor que es conocido por sus sándwiches. Los cócteles son ricos, pero la carta podría tener más oferta

• frutos rojos
  • lomo