13/02/2019

Nachos de cordero
Salmón envuelto
Raviolis 4 quesos
Montaditos de Trucha

El sitio no es de mi preferencia, pero es muy bueno, me gusta su ubicación, la variedad de comidas y tragos es buena y el estilo sofisticado que tiene también.

Es un gran restaurante para tardear muy recomendable y tienen platos pequeños para compartir o encuentras grandes platos de sabores deliciosos.

Un sitio bueno. Las porciones son de buena elaboración y razonables en tamaño. El sitio tiene buen diseño y buen ambiente. Los cocteles son muy buenos. Se puede recomendar sin duda.

Muy buen ambiente para tomarse unos tragos. Los meseros son muy amables y atentos, y tiene unos platos muy ricos para compartir. Me encantó el tiradito de corvina!

Hace mucho que no iba a comer a este sitio y me encontré que la carta había sido cambiada y que el pulpo a la parrilla (el mejor plato que tenian) ya no estaba disponible. Sin embargo pedi los tacos de pulpo que me parecieron increíbles y ni que decir del tiradito de Corvina y los langostinos apanados. Como siempre el ambiente del lugar de lo mejor .. eso sí... ir sin reserva es perder la ida.

• tiradito de corvina

LO mejor es el ambiente y el sitio, la carta es algo irregular, tiene unos platos espectaculares y otros que te dejan con ganas de algo más, espt hace que sea una nueva experiencia cada vez, las bebidas son muy bien presentadas, super recomendadísimo, especialmente las entradas

La comida es deliciosa y toda la carta se ve muy provocativa, habrá que volver a probar algún otro plato. El servicio es perfecto y el lugar tiene un ambiente genial. ¡ Muy recomendado !

El restaurante es muy elegante el servicio sumamente amable, la comida muy bien presentada y sabrosa, mi espectactiva se cumplio de sobra.

• Bife
  • Ravioles
  • Setas
  • Tostadas de cangrejo

Es un restaurante ideal para degustar una opción fresca y diferente de sabores, en un ambiente acogedor rodeado del verde del jardín. En esta ocasión de entrada pedimos Ebiyakis Rellenos de Camarón y Nachos de Cordero, estaban deliciosos. De fuerte Asado de Tira, Bife Ancho a la Parrila, Pork Belly Asado al Horno y Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos al Aji Amarillo. Todo estaba delicioso, fresco, bien presentado, porción justa y con un toque particular del chef que me permiten recomendarlo tranquilamente.

• Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos  al Aji Amarillo
  • Pork Belly asado al horno
  • Asado de Tira abrasado lentamente
  • Bife Ancho a la Parrilla

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Me encanta el ambiente de este restaurante, para reunirse con amigos a tomar unos tragos y comer rico. Tiene algunas opciones vegetarianas muy ricas pero la carta es 90% carnes. Ricos cócteles y muy buen ambiente especialmente de no noche