17/04/2019

Pulpo a la Parrilla
Penicillin cocktail
Nachos de cordero
Raviolis 4 quesos

Me encantó el restaurante y volvería. La comida es deliciosa, pedimos el Crudo de lomo de res y wow!, y de fuerte pedí las costillitas de cerdo Donburi que es una fusión con comida Koreana muy bien lograda. Recomiendo pedir varios platos para compartir y probar también los cócteles. Es importante reservar porque se llena todos los días de la semana.

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

el restaurante tiene una gran variedad de cocteles innovadores, pero sus platos no son para nada como los pintan, muy normales.

Muy rico siempre, me encanta su coctelería, muy rico ambiente para compartir con los amigos esta vez probamos los tacos cangrejo, pulpa y salmón todos exquisitos .. las setas con trufa y fondue, los langostinos crunchy un rato agradable

En esta ocasión probamos el pollo rostizado, el jamón de pato curado y el crudo de salmón, sin duda su refrescante menú invita a compartir; dividido en platos pequeños, grandes y el raw bar para platos crudos o ahumados. De los mejores lugares de Bogota para comer y compartir en pareja y con amigos.

Es uno de los restaurantes de moda por el ambiente que tiene, muy moderno y bonito. Tienen una gran variedad de cocteles, no manejan casi jugos en agua. La comida tiene una buena presentación pero en cuanto a condimentos excede un poco el límite. Servicio muy atento.

Buen lugar, recomendado el pulpo, el ambiente es excelente para comer o beber, es mejor hacer reserva antes para evitar problemas

El sitio no es de mi preferencia, pero es muy bueno, me gusta su ubicación, la variedad de comidas y tragos es buena y el estilo sofisticado que tiene también.

Me encanto! Un lugar con un ambiente delicioso, para comer rico y tomar cócteles, excelente la atención y la comida muy rica y de buena calidad.

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo