10/12/2018

Montaditos de Trucha
Bondiola Braseada
Bife ancho a la parrilla
Tartar de lomo madurado en especias

LO mejor es el ambiente y el sitio, la carta es algo irregular, tiene unos platos espectaculares y otros que te dejan con ganas de algo más, espt hace que sea una nueva experiencia cada vez, las bebidas son muy bien presentadas, super recomendadísimo, especialmente las entradas

La comida es deliciosa y toda la carta se ve muy provocativa, habrá que volver a probar algún otro plato. El servicio es perfecto y el lugar tiene un ambiente genial. ¡ Muy recomendado !

El restaurante es muy elegante el servicio sumamente amable, la comida muy bien presentada y sabrosa, mi espectactiva se cumplio de sobra.

• Bife
  • Ravioles
  • Setas
  • Tostadas de cangrejo

Muy buen sitio aunque es recomendable hacer reserva. El servicio es muy bueno La carta de vinos no es muy amplia pero es buena

Excelente experiencia gastronómica, su ubicacion, ambiente y buen servicio logran asegurar a los comensales un inolvidable momento. Sus platos bien presentados, innovadores, balanceados y exquisitos son una cosa loca. Lo recomiendo, volvere.

• Lasagnetta de asado de tira
  • Bife Anxo a la parrilla
  • "Donburi" Costilla de cerdo braseado sobre arroz de sushi
  •  Ceviche cremoso

Buenísima comida, todas las entradas son ricas. El plato fuerte, salmón. De los mejores que he comido. Es un sitio para volver

Black Bear no decepciona!! Si uno quiere buena comida, buenos cocktails y buen ambiente, este es el lugar! Esta vez probé el ceviche y el tartar de salmon que estaban deliciosos, pero el pollo del campo fue lo que mas nos gustó! De los postres el sticky toffee es un espectáculo! Muy recomendado!

• Pavlova
  • tartaleta de nueces y banano
  • Sticky toffee
  • Ceviche

Se reinventa constantemente, cada vez uno encuentra nuevas opciones. Para pasar la tarde después de salir de la oficina y pedir al centro de mesa varios platos es una buena opción. Probé los nachos de cordero, el salmón envuelto, los montaditos de trucha y el tartar de lomo madurado en especias, y sinceramente todos estaban increíbles. Muy buen ambiente, además de manejar una carta de cocktails bien interesante. Recomendado el Black bear gin tonic.

Es un lugar perfecto para ir a compartir los platos son muy ricos y tienen muchísimas opciones a escoger, el servicio fue muy bueno

• pavlova
  • torta de chocolate

Me encantó. En primer lugar los cocteles que si bien no tienen una presentacion que sea muy llamativa, si tienen unos sabores a punto, equilibrados y bien balanceados. Creo que sus bebidas son un punto fuerte. Fuimos 3 personas y en varias rondas logramos pasar por casi toda la carta de cocteles y estuvimos de acuerdo que vale la pena repetir. En segundo lugar la atencion, muy amable sin entrometerse en la experiencia del grupo, con excelentes sugerencias y gran sentido del humor. Muy bien. Al final pero no menor, gran calidad en las preparaciones; al centro y para compartir en un ambiente de luz tenue, calido, entre libros y arboles. Fantastico lugar; felicitaciones.

Es un sitio muy bonito, la atención de la anfitriona y los meseros excelente. La comida es toda una experiencia gastronómica una delicia para el paladar.Los cócteles me parecieron muy buenos y acordes con el sitio. Lo único es que hay mucho ruido y esto no permite hablar y casi que tocaba gritar, pero creo que está loco que de una u otra forma podrían mejorar.