Saul M.

Catador Avanzado

Foodie and Traveler

Miembro desde: Julio de 2016
10/01/2022 Saul M.

ambiente relajado y familiar. la comida siempre a punto. excelentes pastas y carnes. la ensalada César con pollo esta muy bien. recomendado para lunch chill un domingo

22/02/2020 Saul M.

de mis fav para desayuno en Bogota. los huevos con tocino y la granola de no perderse. las arepas increíbles. la colaboración con sus proveedores muestran el compromiso de este lugar con los productos locales y con conciencia. Mil años de diferencia con su vecino al aguapatos.

22/02/2020 Saul M.

Háganse un favor. Vengan! Este sitio es para las personas que de verdad quieren comer rico y bien. Las pastas en rueda de Grana Padano son un hit. he venido 5 veces y cada vez mejor. la carne perfecta! el servicio impecable. a ojo cerrado, para repetir y repetir

01/02/2020 Saul M.

no vayan!!!! la comida es un desastre. no es Ahumada. Sale quemada. pedimos costillas y pollo y la verdad sabían a detergente. cuando amablemente le indicamos al personal que hiciera el feed back a la cocina se limitó a un OK grosero y altanero. hay en bogota muchas opciones de comida y costillas bbq demasiado buenas para ir a este sitio. de lo peor que he visitado en bogota

01/02/2020 Saul M.

El sitio sigue teniendo su encanto a pesar de sus años. la comida está muy bien, es una adaptación. al gusto colombiano de la comida mexicana. le bajan al picante y los condimentos propios de Mexico. pero esta bien. el ambiente en la tarde y la vista del espacio principal es súper nice

27/01/2020 Saul M.

creo que van cada día perdiendo calidad. los precios no guardan relación con la comida. las últimas dos veces los tiempos de la comida no han estado bien. sale primero el “plato fuerte” que la entrada. hoy me dieron una cuenta que no era la mía. tienen que ponerse pilas!!! van de para abajo

27/01/2020 Saul M.

es un clásico. la comida como siempre muy buena. el Brie frito es delicioso como entrada y las pastas siempre en su punto. están un poco desorganizados en el servicio. espero mejoren pronto este aspecto

27/01/2020 Saul M.

este es un restaurante que abrió sus puertas en bogota en usaquen y ahora se traslado a l 109. Famoso en Perú. el servicio es impecable, la comida es un buen acercamiento a la mezcla de Peru y China.

14/01/2020 Saul M.

el sitio está bien ubicado, es amable y los meseros queridos. La comida podría mejorar. la realidad calidad-precio no se justifica

14/01/2020 Saul M.

siempre ha sido un clásico de comida japonesa en bogota. últimamente el sushi ha cambiado, podría volver a ser el que era. lo edamames estuvieron sin sal