Saul M.

Foodie and Traveler
Más información sobre mi

27 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2016

el sitio está bien ubicado, es amable y los meseros queridos. La comida podría mejorar. la realidad calidad-precio no se justifica

siempre ha sido un clásico de comida japonesa en bogota. últimamente el sushi ha cambiado, podría volver a ser el que era. lo edamames estuvieron sin sal

Las proteínas en diferentes presentaciones están muy bien. Los arroces frescos y muy auténticos. Muy buen restaurante Chino en bogota

El ambiente está cool, los meseros jovenes pendientes amables. Si vas a comer asiático mejor wok y creo que mejores precios. De resaltar los edamames picantes de resto cero memorable y pedimos toda la carta. Faltan opciones veggie y free carbs

El sitio es un punto perfecto en plena T. Perfecto para una tarde. La picada de res es un plus y las papas criollas quienes se las permiten. Los cortes de carne como en NY está bien para ser nacional y el costo. Podrían mejorar la variedad de ensaladas

Las carnes son siempre perfectas. Las fríes y el pan con mantequilla imperdibles. La selección de vinos es muy buena

Entiendo que el concepto es ser un restaurante peruano “ de calle”, pero exageraron las mesas están casi en la calle, la música aunque adecuada para el concepto a un volumen insoportable. El servicio desordenado, poco atento. Los platos salen rápido en el afán de rotar las mesas. Me parece excesivo el precio por lo que es No volveré

El picado de limito es delicioso. Un clásico atemporal. La carne perfecta. L salsa delicosa. Siempre para una comida relajada y buena

Las carnes son divinas. Siempre en su punto. El pan de la entrada es delicioso. Servicio excelente. Ambiente divino. De los mejores de bogota

La changua y el caldo de costilla es muy bueno. La almohada a siempre deliciosa. Roscón con Arequipa. En fin todo es rico

No tiene fotos en bogota