Mario Z.

36 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2019
Tipo de comida favorita: Asado
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Posición 7109 del ranking de calificadores de Panamá.

Muy buen sitio para ir a compartir con amistades/familia. El servicio es muy atento y cordial aunque en ocasiones lentos en servir algunos platos y bebidas. El ambiente me parece bueno pero su terraza no es tan acogedora. La comida es muy buena aunque por lo visto, en pequeñas porciones estilo "tapas". Los ceviches todos buenos, pedimos unos patacones adicionales para el toque crujiente. También pedimos el lomo y los sanduche, buen sabor.

• Sanduche de Cangrejo

Antes que nada, excelente servicio. Personal muy atento y rapido, ayuda que todos están comunicados por radio. El ambiente es increíble, uno pasa por fuera del restaurante y piensa que es un sitio normalito nulo de esos de la 93, pero al entrar uno se da cuenta que es mucho más que eso. La comida estuvo buena, pedimos el camarón apanado con coco, muy buena porción pero no me gustó mucho el sabor. De plato fuerte el Lomo Cuzco el cual estuvo sabroso pero pequeño y además el choufa de mariscos el cual sin duda fue el mejor de todos los platos. Excelente porción y muy buen sabor. Los tragos son buenos pero de poca porción.

• Camaron Apanado con coco

Comida muy deliciosa, pedimos el Chicken Tikka Masala el cual estuvo muy sabroso y en buena porción y dos rolls de sushi, Dragon y Sake Pasión, muy frescos y deliciosos. El servicio rapido y amable. El ambiente muy cool.

• Dragon
  • Chicken Tikka Masala

Muy buen sitio, con un ambiente muy agradable y tremenda comida, muy bien presentada y con excelente sabor. Pedí el tenderloin el cual estuvo muy sabroso. El servicio fue sumamente lento para todo, aunque atento y cortés. Recomiendo ir con una actitud paciente.

• Tenderloin

Restaurante muy rico con excelente atención y buen ambiente. Nos sentamos en la terraza a almorzar y fue muy agradable. De entrada pedimos el Carpaccio de Lomo el cual tiene un sabor sutil, no muy abrumador. De platos fuertes pedimos el Pappardelle al Telefono y la Lasaña de Boloñesa, ambos platos deliciosos, en buena cantidad. De tomar pedimos la sangría de tinto, la cual estuvo muy cargada de frutas y el gin tonic de Hendricks que viene en buena porción. El servicio es muy atento y rápido. Full recomendado.

• Pappardelle al Telefono
  • Carpaccio de Lomo

El sitio es una cafetería muy linda con abundante luz natural y buena distribución del espacio. Apenas unos llega se siente el rico aroma del café de su marca el cual es muy sabroso y el cual pedí tres veces. El menú tiene un poco de todo y lo que probamos fue delicioso, pedimos las arepas rellenas y la de choclo la cual fue la mejor. Servicio muy atento y rápido.

• Arepa Rellena

Realmente el sitio es muy bueno con tremendo ambiente y mejor comida, destacan las presentaciones de algunos tragos de los cuales recomiendo el 'Gin Tonic a nuestro estilo' el cual viene en una interesante presentación con un ahumado de mandragora y es mezclado con un "elixir" de toronja. Para los que prefieren los vinos, tienen una amplia selección de buenos vinos de todo rango de precios, la sommelier fue muy atenta en las recomendaciones. En esta ocasión tan solo pedimos de la sección de comida para compartir, de los cuales el que mas destacó fue el "El Cerdo que quiso ser Pato", el cual es un cochinillo lechal, con una crema de ají de maní muy sabrosa. Los platos son de porciones pequeñas destinadas a ser compartidos. Lastimosamente el servicio estuvo un poco flojo ya que varias veces tuvimos que pedir el retiro de platos y vasos usados, además que tuvimos que pedir la cuenta cuatro veces a tres personas diferentes. De todas formas se aprecia el esfuerzo y el personal fue muy atento con la comida y las recomendaciones, especialmente explicando los platos, bebidas y postres. En fin, volvería, ya que la comida y los tragos son deliciosos y la musica en vivo fue buen toque a la noche.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo

El ambiente es muy acogedor con una terraza amplia y con buena luz natural (de día). El interior cuenta con la cocina a plena vista al lado de las mesas. La comida muy sabrosa, pedimos el Pato Grizzly (pato de leche) el cual se sintió muy fresco y agradable al paladar; y el Pato BBQ Buffalo (pato de tocineta) , con un toque picante, la mezcla de sabores producida por las salsas y el blue cheese mas la miel fue increíble, muy recomendado. El servicio en general fue agradable y educado, con buen conocimiento del menú pero algo lento y no muy atento en ocasiones, aunque sin duda bien esforzado; quizás un mal día. En fin, muy recomendable. Volvería ya que quedé intrigado con los otros platos.

• Pato Grizzly
  • Pato Buffalo BBQ
Posición 5881 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Sanduche de Cangrejo

Sanduche de Cangrejo