José D.

José D.

1910 Puntos
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 6227 del ranking de calificadores de Panamá.

Para una tarde soleada en el parque de la 93, este es un buen sitio para probar un buen gelato. Recomendado chocolate y stracciatela.

Excelente ambiente y barra para pasar un rato en pareja o con amigos. Además de los tragos las tapas acompañaron muy bien.

• hummus

Recomendado para comer unas pastas y un delicioso café. Buena atención y ambiente. La panadería quedó para una siguiente visita al igual que sus desayunos.

Muy recomendado, teníamos muchas ganas de probar los diferentes platos y nuestra mesera nos llevo por una prueba de diferentes opciones para picar y plato fuerte acompañado de unos cócteles. El ambiente muy bueno.

Segunda vez que vistamos este restaurante en Bogota, la atención del personal y los platos de buena calidad, el ambiente excelente para ir en pareja o con amigos. La terraza en la parte superior muy acogedora. Recomendado los medallones de lomo, tiramisu, Milenasea a la parmigiana.

Estábamos buscando un lugar cerca del parque 93 para comer pizzas y nos encontramos con La Diva, muy buena atención y excelente pizza al horno. Volveríamos a ir, recomendado.

• pizza de vegetales

Estábamos conociendo Usaquén y terminamos almorzando en este lugar, muy concurrido pero con buena atención. Recomiendo el bomba roll y ramen.

Fuimos por recomendación de unos amigos para desayunar, el café lo sirvieron frío y muy suave cuando lo queríamos más fuerte l, la atención demorada a pesar que no estaba lleno el lugar y lo que puedo recomendar son sus panes.

• huevo revueltos y canasta de pan

Primer día de visita caminando en Bogota y se nos antojó un postre, buscando en la aplicación encontramos este lugar, desde la calle no parecía que iba a gustarnos, al entrar y ver los postres y el ambiente no nos enganchó, recomendado para comer y llevar. Tarta Sánchez y tarta de guayaba y torta chifon.

Posición 13278 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93