Natalia S.

Natalia S.

707 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015

Ambiente agradable, demora atención, pizza deliciosa, el carpaccio de salmón muy fuerte no me gustó, postres ricos. El pulpo pequeño , rico , pero hay mejores en Bogotá.

Me encantó . La comida deliciosa, entradas pequeñas pero muy ricas. El pulpo, el sushi, dimplings buenísimos. El cocktail mojito mezcal 😋. Volvería con gusto.

• Pulpo parrillado

Lindo sitio, muy amables. La lasagna está bien, rissotos ricos, tiramisú 👍🏻. Agradable. El osobuco muy bueno, al Igual que el ragú.

Buen sitio, ambiente, ricas las gyosas de lomo saltado, el ceviche normal, la causa tenía el aguacate amargo... el cocktail de chicha morada, rico. Un poco costoso. Pero había que conocerlo

Una opción diferente, teppanyaki con cocinero por mesa. Ir al medio día o al final de la tarde. 1 porción alcanza para dos personas.

Deliciosa la pasta, los champiñones gratinados, el ambiente es acogedor, muy rico todo. Me decepcionó un poco el Tiramisú. Lo recomiendo para almorzar o cenar.

Muy ricas las hamburguesas. Pedimos la “de la casa” , aunque creo que el plátano maduro sobra, muy buen sabor, jugosas. Me gustaría la tocineta más crocante. Las salsas buenas . Las papas casco en su punto. Porciones grandes. Lástima la zona me parece un poco peligrosa.

Deliciosa hamburguesa Hache con tocineta, cebolla crujiente . Las papas ricas y el postre de cheesecake muy bueno. Seguro volveremos. Se encuentra dentro de nuestro top 10 de hamburguesas. Lo recomiendo

Regresé después de varios años y pues con la competencia actual, quedan en desventaja. La hamburguesa es normal, seca, las papas un poco duras, el precio es alto para la calidad. Deben tratar de modernizar, hacerlas de mejor sabor y más jugosas. El ambiente me gusta.

Me gustó mucho, de entrada un co Karim delicioso de vodka y gengibre , refrescante! Luego unos raviolis de queso ricotta, tocinera y maíz, plato pequeño pero delicioso, pizzita 3 quesos y cebolla caramelizada, delgada y tostadita... mi amiga pidió un arroz caldoso buenísimo, de postre tiramisú, muy normal esperaba un postre a la altura del plato principal. Recomendado, aunque platos pequeños como para picar y compartir. El servicio excelente.

Pulpo parrillado

Pulpo parrillado