Natalia S.

Natalia S.

32 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
06/10/2021 Natalia S.

Un espacio agradable, amplio. Las tostadas con carpaccio, deliciosas, también las ensaladas, yo probé la de remolacha, muy rica. El Moscow Mule me pareció un poco amargo. Espero volver para probar los desayunos!

24/09/2021 Natalia S.

Me gustó mucho, el pulpo a la parrilla delicioso, pero viene sin acompañamientos, los guacamoles, pequeños y ricos, el cocktail con tequila espectacular. La torta de chocolate, esperaba más de ella. Buena música y espacios amplios . recomendado

• Cantaro alegre (tequila)
02/07/2021 Natalia S.

Me gustó mucho el ambiente, la música . Los meseros son muy amables. La entrada de pulpo rica, aunque es pequeña. Los lomos deliciosos, pimienta y bearnaise. Pedimos ensalada aparte porque la mayoría no la traen incluída. Cocktail Penicillin recomendado 👌🏻. Tuvimos una agradable tarde de viernes. *No hay parking

09/03/2021 Natalia S.

Me gustó mucho, el pulpo en su punto al igual que la pasta, el tiramisú de los mejores que he probado en Bogotá, aunque el tamaño es para compartir. El ambiente acogedor, la música ideal, sin duda quiero volver y probar mas platos.

• Pulpo piazza
01/03/2021 Natalia S.

Buenos recuerdos del lugar. Hoy volví después de varios meses y me fué muy bien. El poke kanikama cangrejo delicioso!! acompañado de un cocktail Coyote 👌🏻. las entradas muy ricas . Espero volver

23/12/2020 Natalia S.

muy agradable, excelente atención y oferta. muy ricos entradas y platos. Recomendado . Nori tacos 👍🏻 . Quedé con ganas de probar el arroz ☺️

21/10/2020 Natalia S.

me encantaron los croissant de almendra y pistacho, el ambiente , buen distanciamiento para la pandemia, muy buena atención, hay un parqueadero cerca. rico para tardear.

30/12/2019 Natalia S.

Me encantó la paella, las croquetas, la sangría. El personal muy amable. Lo recomiendo! Hace un poco de calor en la parte de abajo, pero pasamos un rato agradable. Volveré seguramente.

30/10/2019 Natalia S.

Ambiente agradable, demora atención, pizza deliciosa, el carpaccio de salmón muy fuerte no me gustó, postres ricos. El pulpo pequeño , rico , pero hay mejores en Bogotá.

18/10/2019 Natalia S.

Me encantó . La comida deliciosa, entradas pequeñas pero muy ricas. El pulpo, el sushi, dimplings buenísimos. El cocktail mojito mezcal 😋. Volvería con gusto.

• Pulpo parrillado
Cantaro alegre (tequila)