Federico F.

Federico F.

Aprendiendo a comer, criado con lo tradicional pero degustando lo actual…

Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: taberna vietnamita
Tipo de comida favorita: todo
Para acompañar mi comida no debe faltar: todo
El mejor plato que he comido: pulpo crocante
Postre favorito: todo lo que tenga arequipe
Cerveza favorita: peroni
Día preferido para salir: viernes
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
04/03/2022 Federico F.

los platos son buenos pero creo que he comido el la sede de unicentro como hace ya 2 años o más y no han renovado el menú ! sería bueno de vez en cuánto incluir un plato nuevo, la mayoría de sus platos son picantes el que no le guste no le recomiendo ir hasta la cerveza tiene picante jajaja bueno exagere un poco. lo recomiendo para ir con los amigos

04/03/2022 Federico F.

me gusto todo la presentación, el sabor, algo costoso pero entiendo el porqué, la zona al público que van dirigidos, el único pero pasa lleno la mayor parte del tiempo

03/10/2021 Federico F.

muy buena atención; acogedor, los platos muy buena presentación. pero en mi opinión falto algo de sazón en los platos, en general lo recomiendo

• duma
16/10/2020 Federico F.

El pulpo recomendadisimoooo! delicioso pedí un ramen regular, y pedí un sakerita muy bueno también, el ambiente regular pero muy buen mesero

• postre
16/10/2020 Federico F.

pedimos la langosta sin personalidad, algo simple le faltaba a mi gusto hasta sal, los huevos estrellados nada que ver, en otros sitios los he visto mejores, muy buen ambiente el sitio es agradable y la atención que rescatan la decepción de la comida, además del trago de wisky extra del mesero, jejeje

• tragos
03/10/2020 Federico F.

comimos el pollo rostizado muy bueno aunque es picante y el poke delicioso el cóctel de camarón más o menos

19/09/2020 Federico F.

comimos filete a la macho el cual es de muy buen sabor, pero el arroz chaufa de sabor muy normal a cualquier otro arroz chino, muy buena atención de los meseros, con su show de explicación de los platos, ambiente sencillo pero agradable

Foto de Petronio

Petronio