Federico N.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2013
03/10/2021 Federico N.

muy buena atención; acogedor, los platos muy buena presentación. pero en mi opinión falto algo de sazón en los platos, en general lo recomiendo

• duma
16/10/2020 Federico N.

El pulpo recomendadisimoooo! delicioso pedí un ramen regular, y pedí un sakerita muy bueno también, el ambiente regular pero muy buen mesero

• postre
16/10/2020 Federico N.

pedimos la langosta sin personalidad, algo simple le faltaba a mi gusto hasta sal, los huevos estrellados nada que ver, en otros sitios los he visto mejores, muy buen ambiente el sitio es agradable y la atención que rescatan la decepción de la comida, además del trago de wisky extra del mesero, jejeje

• tragos
03/10/2020 Federico N.

comimos el pollo rostizado muy bueno aunque es picante y el poke delicioso el cóctel de camarón más o menos

19/09/2020 Federico N.

comimos filete a la macho el cual es de muy buen sabor, pero el arroz chaufa de sabor muy normal a cualquier otro arroz chino, muy buena atención de los meseros, con su show de explicación de los platos, ambiente sencillo pero agradable

Foto de Petronio

Petronio