06/04/2019

Hoy 11:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Dos ambientes, uno muy acogedor en la parte delantera, apenas como para reuniones familiares y atrás uno más contemporáneo, alto y muy bien decorado. La comida es espectacular y las porciones abundantes. Los macarrones 4 quesos son espectaculares, el carpaccio delicioso y de entrada un pan pita que nunca falla.

• macarrones con queso
  • macarrones cuatro quesos

Muy muy floja la lasagna, no se sienten ingredientes frescos en los mariscos, el servicio es muy bueno igual que el ambiente

Como siempre que gran restaurante. Lleno total. Carta variada, con muchas opciones para elegir. Todos los gustos incluidos. La atención muy buena. El sitio muy acogedor y animado. Vale la pena, recomendado a cualquier hora.

el servicio un tanto demorado por la asignación de mesas, las variedades de pasta y ensaladas deliciosas, en pan de entrada fenomenal, no tienen una atención especial para la celebración de un cumpleaños, pero decoran el postre que elijas. es una buena opcion.

Ubicado en el parque de Usaquen, donde fines de semana es un atractivo comer y caminar! El restaurante en su parte posterior cuenta con un lindo jardín donde te recomiendo sentarte. Las pizzas son ricas así como los postres! Te recomiendo unas crepes de Arequipe!

• lasagna de carne! bien.
  • pizza de queso tomates secos!  es ricaaaa