Jinna P.

Jinna P.

Miembro desde: Abril de 2013
08/02/2020 Jinna P.

Recomendada la entrada de taco de lechugas. Los platos son ricos. La sede de Santa Barbara es de decoración normal, es mejor para una celebración la de la zona T.

08/02/2020 Jinna P.

Lindo lugar aunque preferiría que la carta fuera mas amplia. Rico el mote que queso, los chicharrones y las bebidas. Buena atención

08/02/2020 Jinna P.

Las entradas de chicharron y de queso son espectaculares. Recomendada la hamburguesa Bicono y Mushrooms . Ricos jugos en especial el de mango biche.

08/02/2020 Jinna P.

El lugar es hermoso, el servicio inigualable y la comida muy rica. Hay que reservar con antelación porque siempre esta lleno.

08/02/2020 Jinna P.

El lugar hermoso, el servicio es muy bueno. Se requiere reservar. Me parece bastante costoso y la relación precio/ comida puede estar sobreestimado.

08/02/2020 Jinna P.

De los lugares mas lindos de Bogota, recomendadisimo el menu de varios platos. la experiencia sensacional. Preferiblemente reservar para no esperar tanto

08/02/2020 Jinna P.

Esperaba un poco mas después de leer todos los comentarios. Nos hicimos en el segundo piso lo cual esta muy bien para un grupo grande

08/02/2020 Jinna P.

el sitio es hermoso, la carne al curry deliciosa. ls sábados se llenan bastante asi que recomiendo siempre reservar. postres deliciosos

• carne al curry
08/02/2020 Jinna P.

Muy rico todo. Todos los ceviches son deliciosos. La espera puede ser larga dependiendo el dia. El lugar es hermoso.

08/02/2020 Jinna P.

Este sitio no falla, todo lo que pidas es rico. la atención es buena. Siempre esta lleno pero la fila fluye bastante y no es mucho el tiempo de espera.

Foto de Oficial

Oficial