Dikey D.

Catador Avanzado

1917 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2016
23/07/2021 Dikey D.

El lugar es muy lindo, por fuera se ve colonial y pequeño, pero es enorme. Nos tocó esperar un buen tiempo para ingresar porque estaba lleno. La comida deliciosa, para todos los gustos , me decidió por la pizza, estaba deliciosa. Y los postres increíbles.

16/11/2018 Dikey D.

Pedí. A domicilio una hamburguesa de pollo, muy buen sabor y textura muy rica, para mi hijo y mi pareja pedí de doble carne, estaba muy buena, llegó en buen tiempo todo muy bueno con delicioso sabor

10/11/2018 Dikey D.

Hamburguesas muy ricas, las papas muy crocantes, buenos sabores e como una hamburguesa de pollo , ambiente agradable , volvemos, la pasamos muy bien.

12/07/2018 Dikey D.

El ambiente muy chévere relajado , me encantaron los sánguches el pan delicioso , la salsa de ají amarillo y rococó, me comí uno de pavo a la leña, muy rico , el picadillo de cebolla morada le da un sabor delicioso, El servicio muy rápido , muy buenos precios y la chicha morada riquísima, volveremos

31/03/2018 Dikey D.

Un nuevo lugar súper lindo, ambiente agradable, el primer piso con cóctel del mal oriental , buen sushi. El segundo piso con su market tradicional y tercer y cuarto piso cóctel del mar tradicional, buenos platos el salmón , la parrilla de mar, la cazuela de mariscos, muy buenos precios, comida muy rica

03/03/2018 Dikey D.

Es un excelente lugar me encanta su comida, las pastas , las tablas y cócteles, un ambiente encantador para todos los gustos , su mercado muy surtido y el punto más grande va para su guardería, espacio para nuestros niños que los dan a nosotros un espacio para comer en calma

23/12/2017 Dikey D.

Las empanadas son deliciosas, la pastelería también el croassan de almendras riquísimo ambiente acongedor como estar en casa! Realmente nos encanto para una tarde de café y charla

23/12/2017 Dikey D.

La comida muy rica, precios accesibles, el ambiente bueno para compartir grupos grandes, es un restaurante grande con salas de esperas muy lindas pero la atención y el tiempo de espera no nos agrado. El salmón en salsa maracuya y lartilla de mar, deliciosos

19/06/2017 Dikey D.

Los helados muy ricos, me encanto el de frutos rojos y el de crema la torta de manzana no me gusto.

19/06/2017 Dikey D.

El ambiente es hermoso para desayunar o tomar un café, me encanta la casa antigua y la gran pecera a la intérperie. Realmente hermosa

Foto de Amarti

Amarti