Dikey D.

Dikey D.

884 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 100 del Top Calificadores de Colombia.

El ambiente muy chévere relajado , me encantaron los sánguches el pan delicioso , la salsa de ají amarillo y rococó, me comí uno de pavo a la leña, muy rico , el picadillo de cebolla morada le da un sabor delicioso, El servicio muy rápido , muy buenos precios y la chicha morada riquísima, volveremos

Un nuevo lugar súper lindo, ambiente agradable, el primer piso con cóctel del mal oriental , buen sushi. El segundo piso con su market tradicional y tercer y cuarto piso cóctel del mar tradicional, buenos platos el salmón , la parrilla de mar, la cazuela de mariscos, muy buenos precios, comida muy rica

Es un excelente lugar me encanta su comida, las pastas , las tablas y cócteles, un ambiente encantador para todos los gustos , su mercado muy surtido y el punto más grande va para su guardería, espacio para nuestros niños que los dan a nosotros un espacio para comer en calma

Las empanadas son deliciosas, la pastelería también el croassan de almendras riquísimo ambiente acongedor como estar en casa! Realmente nos encanto para una tarde de café y charla

La comida muy rica, precios accesibles, el ambiente bueno para compartir grupos grandes, es un restaurante grande con salas de esperas muy lindas pero la atención y el tiempo de espera no nos agrado. El salmón en salsa maracuya y lartilla de mar, deliciosos

Los helados muy ricos, me encanto el de frutos rojos y el de crema la torta de manzana no me gusto.

El ambiente es hermoso para desayunar o tomar un café, me encanta la casa antigua y la gran pecera a la intérperie. Realmente hermosa

Los desayunos muy ricos Un ambiente relajado para reunirse a tomas un café o trabajar. Él croassan de almendras de los mejores de Bogotá realmente me encanta.

Muy agradable La comida súper rica el ambiente lindo. Las ensaladas me gustaron. No me gusto para nada los postres. El arroz de mar muy bueno

La comida muy rica, buenas porciones, para Compartir es excelente el molcajete de la casa. Fui con niños así que las quesadillas de pollo estuvo genial, muy ricas.

Foto de La Lucha Sanducheria

La Lucha Sanducheria