Nelson P.

Nelson P.

16 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013

Un lugar que te da la opción de escoger variedad de platos y cocinas, un poco complicado para encontrar mesa, pero sin duda novedoso en concepto, me encanto Tapas... La milhoja de Morillo y las papas bravas una ricura.

Buen sitio para comer chorizo el de cerdo bastante bueno, las arepas de queso muy ricas, los locales no son los más cómodos, yo lo prefiero para llevar.

Paso de lejos la expectativa, si quieres una buena hamburguesa este es el lugar, la Saylor Jerry muy bien lograda, de entrada unas papas americanas con seguridad abren el apetito, para mejorar el jugo de mandarina, muy regular.

• Saylor Jerry

Pedimos la pizza Stracciatella y la verdad me sorprendió, acompañada de un Malbec fue la combinación perfecta, la atencion buena, el lugar agradable.

Para una tarde lluviosa nada mejor que un buen capuchino bien caliente, lo acompañamos de una torta de almojabana, y una agua de panela con jengibre, buen sitio para tardear.

• torta de almojabana

Restaurante de buenos cortes de carne, el entrecote y el baby, bien presentados y jugosos, la ensalada shef muy regular, jugos naturales muy ricos, a favor parqueadero sin costo si presentas la factura

Me sorprendió... carta con muchas opciones saludables, la hamburguesa de sushi me pareció no solo novedosa, sino llena de sabor, para acompañar recomiendo la limonada de patilla. “Buen sitio”

La carta no es muy grande, pedimos chicharrones de entrada, buena porción, las costillas muy ricas en su punto y muy jugosas, buena opción.

Pedimos una frispicada, alcanza perfecto para 4 personas, variedad de presentaciones de pollo, con arepas y yuca, una opción muy barata, para no salir de la casa, el batido de maracuya buenisimo.

Son las mejores alitas de Bogota, siempre las pido bañadas, el servicio de domicilios es muy puntual el tamaño perfecto muy buena opción.

osobuco

osobuco