Nelson P.

Nelson P.

9 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013

Fue el sitio para la celebración del día del padre, me invitaron a desayunar el lugar es fantástico de un ambiente muy especial y particular especialmente para los niños, la comida buena y de buenas porciones.

Invite a mi padre para celebrar, y quede muy satisfecho el ambiente y la atención muy buena, la cazuela de mariscos de muy Buen sabor y generosa en productos, me gusto 👍🏻

Estuvimos en una reunión de trabajo pasamos toda la tarde hasta entrada la noche, la atención muy buena, como las pizzas que pedimos y las entradas, rica la hawaiana con tocineta.

• Diavola
  • hawaina con tocineta

Para pasar la tarde de partido de nuestra selección Colombia, acompañado de una buena cerveza y un carpaccio de salmón 👍🏻

Chez jack es una joya escondida en un barrio residencial del norte de Bogota, el ambiente y la decoracion tienen un estilo único y acogedor, buena carta de vinos y la comida muy rica y con sabores muy mediterráneos. La verdad hay que darse la pasadita.

• tripes a la provecal

Hacia mucho tiempo no regresaba pero valió la pena, el lugar igual de agradable, los meseros muy atentos, la comida espectacular y rápida, los panes de la casa exquisitos, el especial patio y la ensalada de pollo muy buenos, “full recomendado”

• crepes de frutos rojos
  • especial Patio
  • ensalada de pollo

Que buen sitio, la atencion rápida y muy amable, buscábamos un sitio para desayunar y dimos con este lugar, la verdad todo delicioso y muy fresco, de ataque los wafles de yuca y los huevos con salsa italiana. “definitivamente bueno”

• huevos con salsa italiana
  • wafles de Yuca

Nada del otro mundo las mesas incomodas, pedí un mondongo y la verdad no se le sintió el sabor Colombiano, muy simple, para ser un menú ejecutivo se consiguen muchos mejores y de mejor calidad precio.

Pasamosnuna tarde agradable el local de usaquen es bastante cómodo, los meseros atentos, la comida bien, el Antipasto archies de recomendar, lo demás muy normal.

Para ser un restaurante muy normal la comida estuvo bastante bien, el baby en su punto suave y de textura firme, el abarrajo muy rico, lo mejor la yuca en salsa.

• aborrajado
  • Baby