Nelson P.

Nelson P.

Miembro desde: Noviembre de 2013

Desde la calle no se ve tan interesante ñ, una vez entran se baja a un sótano el ambiente es genial muy americano, la comida buena, el servicio rápido me gusto mucho la crema de champiñones

Buen sitio para buscar opciones saludables, y variedad de platos, muy buenas las pizzas y la ensalada de huevo y atún, buena relación precio calidad.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Que buen sitio para comida saludable, todos los pokes muy bien balanceados, y de productos frescos y bien presentados, el house de campeonato. Valio la pena conocer.

• poke house

El local incomodo, y la comida nada del otro mundo, se salva la cazuela de mariscos, por lo demás muy normal.

El lugar agradable rico para comer y conversar, cenamos temprano con ensalada de pera y sándwich de Rosbif la comida estuvo bien y el servicio rápido, ricas las papas de casco, terrible el parqueadero de este centro comercial.

• Rosvif

No deja de ser un clásico Bogotano de muy buena comida española, hicimos plan de tapas y vino y fue estupendo, fuer de seria los callos a la madrileña y las croquetas de calamar.

El local es muy amplio y bastante particular por la comida muy colombiana, se consigue de todo buenísimo el cholao, y las sopas, buen sitio para invitar extranjeros

• frijolada
  • frijolada complemento

Fue el sitio para la celebración del día del padre, me invitaron a desayunar el lugar es fantástico de un ambiente muy especial y particular especialmente para los niños, la comida buena y de buenas porciones.

Invite a mi padre para celebrar, y quede muy satisfecho el ambiente y la atención muy buena, la cazuela de mariscos de muy Buen sabor y generosa en productos, me gusto 👍🏻

Foto de Ugly American

Ugly American