22/01/2019

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Espectacular!!! Los mejores Mac&Cheese ever! Y la verdad es que cualquier cosa que se pida es buenísima! Adicional, el pan cortesía de entrada es delicioso!

• Mac&Cheese

Sin duda la comida, la buena cocción y la calidad de los ingredientes siempre serán un plus en Amarti; sin embargo, el servicio ha desmejorado, o al menos esta vez nos fue muy mal, debe ponerse mucha atención porque por el contrario los restaurantes del Grupo K se caracterizan por su buen servicio. Carta muy completa y con lo necesario para su carácter de trattoria.

• Carpaccio de Lomo

Tuve la oportunidad de ir, fue una experiencia bastante agradable, muy placentera y muy diversa, un ambiente acojedor, suave para deleitarse con la comida, el servicio muy bueno.

La comida me pareció deliciosa, algunos platos muy pequeños teniendo en cuenta su precio, pero es un lugar que definitivamente se debe comer, el lugar es muy cómodo y acogedor

Fantástico lugar, con un ambiente acogedor y un comedor excepcional. La comida deliciosa y el personal muy amable. El sitio es pet friendly.

• Rissoto Funghi
  • Spaghettini Bolognese