02/03/2019

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Hacía años que no iba y, la verdad, superó mis expectativas. La carta tiene opciones diversas y lo difícil es escoger. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, especialmente los Macarrones Cuatro Quesos y la Sopa de Frutos del Mar. Destaco que la temperatura era perfecta. La Pavlova fue el cierre con broche de oro. Las porciones son generosas y la relación precio/valor es favorable. El ambiente sigue igual o mejor. El servicio podría ser un poco más rápido cuando se trata de tomar los pedidos y llevar la cuenta.

• Pavlova
  • Macarrones Cuatro Quesos Gratinados
  • Spaghetti con Camarones
  • Sopa de Frutos del Mar

Amarti es de mis restaurantes preferidos, Katz definitivamente sabe montar un restaurante con todas las de la ley: desde el ambiente, las luces, la comida que es espectacular, y los meseros que son supremamente profesionales y serviciales. Pedí en esta ocasión carpaccio de pulpo y volcán de chocolate, acompañado de un vino. Delicioso

• volcan de chocolate
  • pan fresco de la casa
  • carpaccios: de pulpo y res

El ambiente del restaurante es muy lindo, aunque el servicio no me gustó mucho pues el personal estaba muy afanado y a veces parecían de mal genio. En cuanto a la comida, nada del otro mundo, aunque el pan de cortesía es bueno.

Un restaurante italiano rústico, la comida es rica, sabrosa, pero nada de extraordinario, buena sazón, buenas porciones. el servicio fue muy amable, la comida llegó súper rápido y caliente, lo cual estuvo súper bien...

• capelletti
  • fettuccini

La opcion de desayunos es muy buena ,!! Y mi mejor opcion en pastas en bogota , el ambiente es realmente agradable