Adriana P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: San Isidro
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: creme brulee
Cerveza favorita: club Colombia
Vino favorito: tinto de Mendoza
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: canal gourmet

Uno de mis restaurantes favoritos por el menú, ambiente, calidad y la atención, deben retomar el ofrecer la bebida refrescante como aperitivo eran excelentes.

Uno de mis restaurantes favoritos por amplia carta, calidad, presentación y servicio esmerado, la barra de ensaladas 1A. Deberían ingeniar algo para los tiempo de espera de mesa cuando no se hace reserva esperar en la barra es incomodo y congestiona el paso.

Excelente en creatividad, innovación, calidad, presentación y servicios del cielo es mi tercera ocasión y me sorprendo con la variedad y la atención esmerada y con amor que brindan.

Buen menú con preparación y presentación esmerada y ambiente genial. El servicio bueno pero cuando esta lleno total baja la atención, los invitados extranjeros que he llevado quieren regresar.

Tiene variedad, calidad y preparación muy buena, ambiente familiar, servicio optimo rapido aunque al momento de pedir la cuenta demorados, restringido espacio parqueo.

Excelente en menú, servicio y calidad. Ambiente muy agradable, brinda tranquilidad, vista, la atención es oportuna, me encanta la entrada de champiñones con tres quesos, ensalada griega y salmón.

La sazón no la han conservado, perdiendo lo típico de la Abuela, instalaciones amplias pero frías, servicio demorado, meseros dispersos.

Ambiente familiar, servicio bueno, pocas mesas. Sugerencia para la personas que van la primera vez los meseros deberían explicar la carta.

La mejor fritanga de la región, excelente calidad conserva la tradición en su preparación. La rellena fresca, longaniza muy sabrosa con un buen refajo completa un suculento almuerzo.

Buen Servicio personal muy atento, menu variado, recomendado lomito y postres. Buena la idea de compartir platos aunenta la variedad, Precios un poco altos pero justifica

No tiene fotos en bogota