Adriana P.

Adriana P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

275 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: San Isidro
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: creme brulee
Cerveza favorita: club Colombia
Vino favorito: tinto de Mendoza
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: canal gourmet
Posición 1697 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Uno de mis restaurantes favoritos por el menú, ambiente, calidad y la atención, deben retomar el ofrecer la bebida refrescante como aperitivo eran excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos por amplia carta, calidad, presentación y servicio esmerado, la barra de ensaladas 1A. Deberían ingeniar algo para los tiempo de espera de mesa cuando no se hace reserva esperar en la barra es incomodo y congestiona el paso.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en creatividad, innovación, calidad, presentación y servicios del cielo es mi tercera ocasión y me sorprendo con la variedad y la atención esmerada y con amor que brindan.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen menú con preparación y presentación esmerada y ambiente genial. El servicio bueno pero cuando esta lleno total baja la atención, los invitados extranjeros que he llevado quieren regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene variedad, calidad y preparación muy buena, ambiente familiar, servicio optimo rapido aunque al momento de pedir la cuenta demorados, restringido espacio parqueo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en menú, servicio y calidad. Ambiente muy agradable, brinda tranquilidad, vista, la atención es oportuna, me encanta la entrada de champiñones con tres quesos, ensalada griega y salmón.

Comida
Servicio
Ambiente

La sazón no la han conservado, perdiendo lo típico de la Abuela, instalaciones amplias pero frías, servicio demorado, meseros dispersos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar, servicio bueno, pocas mesas. Sugerencia para la personas que van la primera vez los meseros deberían explicar la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor fritanga de la región, excelente calidad conserva la tradición en su preparación. La rellena fresca, longaniza muy sabrosa con un buen refajo completa un suculento almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen Servicio personal muy atento, menu variado, recomendado lomito y postres. Buena la idea de compartir platos aunenta la variedad, Precios un poco altos pero justifica

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×